Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/25, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar pixel 7 por 10 pro

Hola!

Llevo dos años y medio con un Pixel 7 y estaba esperando el 10 pro para cambiarme, en papel se ve muy bien pero en mi actual pixel 7 tengo dos problemas bastante importantes para mi:

- La huella va fatal, entiendo que va asociado a que le puse un cristal templado pero falla mas que una escopeta de feria
- La bateria dura poco y nada, particularmente cuando conduzco con Android Auto o pongo musica con Youtube music, muchas veces tengo que cargar el movil dos veces en el dia

LO que me sorprende es que mi pareja tiene un iPhone 14 que se compro mas o menos en la misma fecha que yo y a ella la bateria le va de maravilla, le dura mas de un dia y hace uso mucho mas intensivo que yo

Mi pregunta va para aquellos que han tenido el 9 o el 8, en las ultimas generaciones Google ha mejorado esto? Han tenido problemas similares y creen que simplemente la marca no pone baterias/sensores de calidad?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/25, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola!

Llevo dos años y medio con un Pixel 7 y estaba esperando el 10 pro para cambiarme, en papel se ve muy bien pero en mi actual pixel 7 tengo dos problemas bastante importantes para mi:

- La huella va fatal, entiendo que va asociado a que le puse un cristal templado pero falla mas que una escopeta de feria
- La bateria dura poco y nada, particularmente cuando conduzco con Android Auto o pongo musica con Youtube music, muchas veces tengo que cargar el movil dos veces en el dia

LO que me sorprende es que mi pareja tiene un iPhone 14 que se compro mas o menos en la misma fecha que yo y a ella la bateria le va de maravilla, le dura mas de un dia y hace uso mucho mas intensivo que yo

Mi pregunta va para aquellos que han tenido el 9 o el 8, en las ultimas generaciones Google ha mejorado esto? Han tenido problemas similares y creen que simplemente la marca no pone baterias/sensores de calidad?
El sensor de huella debería ir mejor porque desde el 9 es ultrasónico, eso sí, no creo que puedan asegurar rendimiento con protector de pantalla, como cualquier móvil. En cuanto a lo de la batería, entiendo que el iPhone 14 duraría más desde un inicio que el pixel 7, porque realmente todos los teléfonos a partir de los 500 ciclos van bajando rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Una duda, soy de los usuarios que han decidido dar el salto desde el pixel 7 pro al pixel 10 pro XL. Quería saber que dado que ahora mismo me encuentro en el programa de beta tester, si es necesario que me salga antes de hacer el volcado de los datos de un teléfono a otro cuando me llegue?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Una duda, soy de los usuarios que han decidido dar el salto desde el pixel 7 pro al pixel 10 pro XL. Quería saber que dado que ahora mismo me encuentro en el programa de beta tester, si es necesario que me salga antes de hacer el volcado de los datos de un teléfono a otro cuando me llegue?
Pues yo voy a hacer lo mismo que tú , pasar del 7 PRO al 10 Pro XL y no me había planteado esto que comentas.
Yo la verdad es que lo iba a hacer directamente como está. Porque entiendo , que lo que realmente se transfiere al teléfono nuevo son los contactos, la música, los mensajes, etcétera. Todo esto que tienes guardado en el almacenamiento interno, la configuración que tienes y la pantalla de inicio y todo eso!. Pero el software no se traspasa , el 10 PRO XL ya viene con Android 16 estable y se quedará con eso , y posiblemente no nos podamos volver a meter en el programa beta enseguida, pero el 7 PRO, no sé si tú te lo vas a quedar, yo sí, va a seguir en el programa beta .
Viejo 02/09/25, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues yo voy a hacer lo mismo que tú , pasar del 7 PRO al 10 Pro XL y no me había planteado esto que comentas.
Yo la verdad es que lo iba a hacer directamente como está. Porque entiendo , que lo que realmente se transfiere al teléfono nuevo son los contactos, la música, los mensajes, etcétera. Todo esto que tienes guardado en el almacenamiento interno, la configuración que tienes y la pantalla de inicio y todo eso!. Pero el software no se traspasa , el 10 PRO XL ya viene con Android 16 estable y se quedará con eso , y posiblemente no nos podamos volver a meter en el programa beta enseguida, pero el 7 PRO, no sé si tú te lo vas a quedar, yo sí, va a seguir en el programa beta .
Si, yo también me lo quedo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Si, yo también me lo quedo!!!
Así por lo menos podemos seguir haciendo experimentos con las betas. Sobre todo las de Android ,que suelen ser las que pueden dar más guerra. Jejeje
Pero vamos, creo que lo único que se pasa son las aplicaciones ,configuración de las mismas, de la pantalla de inicio y la de bloqueo... En fin ,todo aquello que no tenga nada que ver con el software, que ese ya está en el propio teléfono y lo único que pasan al nuevo ,son datos.
Viejo 02/09/25, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola
Yo he pasado del 7 al 10 pro.
Yo con la huella no tenía problema,es verdad que llevo hidrogel y utilizo siempre desbloqueo facial, pero en el 10 es infinitamente más rápido y no hace falta ni apoyar todo el dedo.
La batería como dices ya me iba justa después de 2 años de uso intensivo.
Mi razón principal ha sido la batería y la mejor cámara , a parte de la oferta de lanzamiento que se me ha quedado entre unas cosas y otras en 670€+ mi pixel 7
Espero haberte solucionado las dudas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Otro por aquí que viene del Pixel 7 Pro y pasa al 10 Pro XL.
En mi caso la batería ya iba muy mal, la pantalla notaba que el brillo en exteriores era muy mejorable, se calentaba mucho y se reiniciaba a menudo porque si. Además la cobertura no la pillaba muy bien ni por datos ni wifi... Al final son muchas cositas en las que voy a notar una gran mejora seguro cuando lo reciba.
Ya nos contarás que haces compi.
Viejo 03/09/25, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo he pasado de un 7 Pro a un 10 Pro, y si lo he hecho es porque nunca me gustaron los teléfonos grandes.
Teniendo en cuenta que ni juego ni hago uso intensivo de apps, el 7 pro era mas que suficiente, y la batería llegaba a la noche mas que de sobra. A veces si usas Android Auto por ejemplo pues llega mas justa, pero nunca ha faltado.

No tengo queja del 10 Pro, y ahora el tamaño es perfecto para mi. Pero diferencias notables aparte de eso, pocas (al menos para mi uso).

Saludos

PD: bueno, la duración de la batería es una mejora, obviamente. Este es el tercer día desde la carga (~54H), y tengo un 18% restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
troH troH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Yo he pasado de un 7 Pro a un 10 Pro, y si lo he hecho es porque nunca me gustaron los teléfonos grandes.
Teniendo en cuenta que ni juego ni hago uso intensivo de apps, el 7 pro era mas que suficiente, y la batería llegaba a la noche mas que de sobra. A veces si usas Android Auto por ejemplo pues llega mas justa, pero nunca ha faltado.

No tengo queja del 10 Pro, y ahora el tamaño es perfecto para mi. Pero diferencias notables aparte de eso, pocas (al menos para mi uso).

Saludos

PD: bueno, la duración de la batería es una mejora, obviamente. Este es el tercer día desde la carga (~54H), y tengo un 18% restante.
Ese es el temor mio y por el que no quiero saltar aun a un 10 PRO.
No juego, no hago uso intensivo y desde hace 2 anios si no tengo un grosero par de hs viendo videos en youtube la bateria me dura 2 dias.
Es muy posible que deje pulir esos detalles finos que le dalten al 10 para ir por un futuro 11 PRO (?).
Por ahora, sigo fiel a mi 7 pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Finalmente hice el cambio y llevo algo mas de una semana con el movil, es un salto que se nota un monton, mi mayor decepcion hasta ahora es que la bateria no es lo que me esperaba, es mas o menos lo mismo que con mi pixel 7 cuando la compre, en dias de poco uso te dura todo el dia sin problema, pero basta que lo uses un poquitin para que haga falta una carga a mitad el dia, en mi caso se nota especialmente cuando conduzco por que Android auto + Youtube music chupan un monton de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 14:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /