|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El vivo Y500 llega con todo: 8.200 mAh, IP69 y hasta 12 GB de RAM
El vivo Y500 llega con todo: 8.200 mAh, IP69 y hasta 12 GB de RAM ![]() El nuevo vivo Y500 se presenta como un verdadero todoterreno dentro del segmento de gama media en China, apostando por una combinación de batería masiva, resistencia extrema y un procesador actualizado. Este smartphone destaca por integrar una batería de 8.200 mAh con tecnología de silicio-carbono, una cifra que lo sitúa a la cabeza en autonomía, permitiendo más de 18 horas de uso continuo. Pero no es solo cuestión de batería. El Y500 cuenta con certificación IP68/IP69, lo que significa que puede sumergirse a 1,5 metros durante más de 24 horas y soportar chorros de agua a presión y temperaturas de hasta 80°C. Su durabilidad se ve reforzada por un diseño con amortiguación de caídas en 360 grados y cristal Diamond Shield para proteger su pantalla AMOLED de 6,77" con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En el interior, monta un procesador MediaTek Dimensity 7300, lo que garantiza un rendimiento competente para tareas exigentes. La carga rápida de 90W incluye protección en 24 niveles frente a sobrecalentamientos y sobrecargas. El apartado fotográfico es más modesto, con una cámara principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, junto a una cámara frontal de 8 MP. Viene con OriginOS 5 basado en Android 15. Disponible en China desde el 5 de septiembre, sus precios van desde los 1.399 yuanes (~196 $) para la versión de 8/128 GB, hasta los 1.999 yuanes (~280 $) para el modelo de 12/512 GB. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi iphone 16 con sus 3.561 mAh me dura el dia sin problemas, mientras el s21u de la suegra y mi antiguo s22u, si aguantaban el día, era a muy duras penas
|
||||
|
||||
|
Soy, soy. Y cierto en Mha apple no compite, toda la razon, pero si que entre iphone y ios comparar ram y mha es tontería plena. Por eso dije Samsung, por comparar con otros androis.
Mi iphone 16 con sus 3.561 mAh me dura el dia sin problemas, mientras el s21u de la suegra y mi antiguo s22u, si aguantaban el día, era a muy duras penas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|