|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple y Samsung se cansan: denuncian a Xiaomi por sus anuncios en la India
Apple y Samsung se cansan: denuncian a Xiaomi por sus anuncios en la India ![]() En India, uno de los mercados de móviles más competitivos del mundo, Apple y Samsung han unido fuerzas para emitir una advertencia legal contra Xiaomi, acusando a la marca china de realizar publicidad "engañosa y denigrante" hacia sus productos. Esta inusual alianza entre dos gigantes del segmento premium responde a una serie de anuncios de Xiaomi en los que compara directamente sus dispositivos con el iPhone 16 Pro, el iPad Pro y varios modelos de Samsung Galaxy. Uno de los anuncios más polémicos muestra una comparativa entre el Xiaomi 15 Ultra y el iPhone 16 Pro Max. En él, Xiaomi detalla minuciosamente las especificaciones de su cámara, mientras que al iPhone lo califica simplemente de "cute" ("bonito"), una estrategia que Apple considera que daña su imagen de marca. Ambas compañías han solicitado el cese inmediato de estas campañas a través de una notificación legal presentada ante el principal organismo comercial de India. Aunque todavía no se ha pronunciado oficialmente, si Xiaomi no rectifica, Apple y Samsung podrían solicitar una compensación económica. Este conflicto pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre los límites de la publicidad comparativa, especialmente en mercados donde sí se permite mencionar marcas rivales directamente, algo que estaría prohibido en países como España. A diferencia de los eventos de presentación, donde suele haber comparativas técnicas, estas campañas buscan influir emocionalmente en el consumidor. El desenlace está por verse, pero está claro que la tensión entre estos tres gigantes tecnológicos no deja de crecer. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de ver la reunión de rusia+china+india me parece a mi que apple al final va a acabar haciendo los iphone en eeuu, pero no porque quiera Trump sino porque le van a dar bien por el ojete estos 3...
uy mira.... también los puede hacer en Israel ya que son tan amiguitos.... y ya los controla desde el resort q tienen pensado hacer en Gaza los muy HDP.... vaya panda TODOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de ver la reunión de rusia+china+india me parece a mi que apple al final va a acabar haciendo los iphone en eeuu, pero no porque quiera Trump sino porque le van a dar bien por el ojete estos 3...
uy mira.... también los puede hacer en Israel ya que son tan amiguitos.... y ya los controla desde el resort q tienen pensado hacer en Gaza los muy HDP.... vaya panda TODOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uy mira.... también los puede hacer en Israel ya que son tan amiguitos.... y ya los controla desde el resort q tienen pensado hacer en Gaza los muy HDP.... vaya panda TODOS ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando engañas y pones un producto de la competencia peor de lo que es para posicionar el tuyo por delante. Yo puedo decir que mi teléfono tiene más zoom que el tuyo y mostrarlo en un comercial, porque es verdad, pero no puedo decir que mi móvil tiene zoom y el tuyo no tiene cámara. El problema es mentir y hacer peor de lo que es el producto de la competencia deliberadamente. Se entiende?
|
||||
|
||||
|
Una cosa es hacer la gracia con lo que tú puedes hacer y tu rival no, desde el respeto.
El problema viene cuando engañas y pones un producto de la competencia peor de lo que es para posicionar el tuyo por delante. Yo puedo decir que mi teléfono tiene más zoom que el tuyo y mostrarlo en un comercial, porque es verdad, pero no puedo decir que mi móvil tiene zoom y el tuyo no tiene cámara. El problema es mentir y hacer peor de lo que es el producto de la competencia deliberadamente. Se entiende? ![]() Zanjo aquí la el debate. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
Ahora, dar la chapa a los demás para que te acaben dando la razón, hasta el infinito como en todos los hilos. Por algo te tengo en ignorados, la culpa es mía por dar a “ver mensaje”
|
||||
|
||||
|
Mira quién no acepta lo que se le dice, precisamente, no soy. Sigue ignorándome, lógicamente, estás en tu derecho. Ahora si dejo el debate definitivamente. Saludos y buenas tardes, compañero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||