|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se puede configurar la app de cámara para que al pulsar el botón durante un rato se disparen fotos en modo ráfaga?
Lo dejo apretado y solo hace 1 foto, y no encuentro la opción por ningún lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Un equivalente es la opción de usar la función mejor toma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, regreso con un par de fotos del centro galactico que pude sacar este fin de semana.
Tomadas en modo astrofotografia, y editadas después en lightroom y phtoshop. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando el macro
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Javijorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9proxl x30
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9 Pro XL, desde el Mirador Astronómico del Llano del Jable en La Palma, soy bastante novato en fotografía nocturna y esta tal cual la tomo el móvil con los 4 minutos de exposición, la luna estaba en "fase creciente gibosa (waxing gibbous), con una iluminación aproximada del 81 %" segun ChatGPT por lo que habia mucha luz.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a normarmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9 Pro XL, desde el Mirador Astronómico del Llano del Jable en La Palma, soy bastante novato en fotografía nocturna y esta tal cual la tomo el móvil con los 4 minutos de exposición, la luna estaba en "fase creciente gibosa (waxing gibbous), con una iluminación aproximada del 81 %" segun ChatGPT por lo que habia mucha luz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luna llena, zoom x30, tocando iso y tiempo de disparo para quitar un poco de luz (si no salía borrosa)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás son de hace dos noches, son con el 9 pro en automático y zoom 30.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miky4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Toledo de día y de noche
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a normarmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de fotos panorámicas, ¿No existe la opción de hacer una foto 360?
Juraría haberla visto en Android 15 pero ahora con 16 no la veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 9 desde el lunes pasado y hoy he tenido la oportunidad de comprobar la calidad de las fotos. Un pequeño accidente domestico con resultado de ceja a la mierda y 6 puntos.
Uno de mis hijos que me acompañaba me ha sacado una foto del resultado con mi telefono, y estoy muy contento con la calidad de la misma, de la caida no. Supongo que por ser usuario reciente, no me deja adjuntar el archivo, pero es una buena foto, bastante mejor que las que obtenia del pixel 6a. Igual es que hay que hacerlo mediante una url, que si me deja, pero no tengo ganas de subirla a ninguna web. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 9 desde el lunes pasado y hoy he tenido la oportunidad de comprobar la calidad de las fotos. Un pequeño accidente domestico con resultado de ceja a la mierda y 6 puntos.
Uno de mis hijos que me acompañaba me ha sacado una foto del resultado con mi telefono, y estoy muy contento con la calidad de la misma, de la caida no. Supongo que por ser usuario reciente, no me deja adjuntar el archivo, pero es una buena foto, bastante mejor que las que obtenia del pixel 6a. Igual es que hay que hacerlo mediante una url, que si me deja, pero no tengo ganas de subirla a ninguna web. ![]() Totalmente compañero, no subas esa foto...Me jugaría la vida que seguramente tendrás momentos para tomar mejores fotos que un daño físico... Recupérate y ya subirás mejores fotos que esa! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||