|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.
Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.
Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Obviamente era una invitación a qué aceptara el refurbished y así lo hice. Cero manías con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy configurando ahora y parece nuevo la verdad. El conector del USB, los altavoces superior e inferior, los bordes, la trasera, todo como cuando estrené el que tenia hace un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y viene con la batería recién estrenada.
Fecha de fabricación: 3 de Julio de 2024 Fecha de primer uso: 1 de Agosto de 2025 Número de ciclos: 1 Última edición por Dume_CM Día 02/09/25 a las 19:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy a las 9 al SAT (lo envié ayer) a ver qué me dicen, yo creo que me tocará pagar seguramente, me dirán que es culpa mía aunque no haya tenido ni golpe ni caída.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que te entrará por garantía. Eso sí, te mandarán un refurbished casi al 99% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo reparado Pixel 9 Obsidian 256GB (Unlocked) (Refurb) Así que si, un reacondicionado al canto. Pd: al final es mi móvil solo que han cambiado la pantalla, como regalito de la reparación, la trasera vino con algunos arañazos que no tenía, lo he comentado en el soporte de Google por si pueden hacer algo.
Última edición por jukkap Día 09/09/25 a las 11:26:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me ocurre con la de Mutua madrileña, al principio que el fondo es azul todo ok, pero la deslizar hacia arriba llega el fondo blanco y solo se ve el porcentaje, y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es que hay algunas aplicaciones que todavía no están bien optimizadas para estas nuevas versiones y entonces nos pasan estas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que están sin adaptar bien a A16, pq no pasa con todas las apps, al menos a mí sólo me pasa con algunas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que desapareció el tema de "batería restante x días"? A mi me sale sólo en horas y no expresado, 1 día y 4 horas por ejempo...Hace muuuucho tiempo que me dejó de salir. Un saludo! 9 pro XL.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||