Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 31/08/25, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.
Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250824_174733-COLLAGE.jpg (50.2 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #482  
Viejo 01/09/25, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.

Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas.
Te han reparado el tuyo o te dieron otro nuevo o reacondicionado?
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 01/09/25, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,883
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Qué rápido...
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 02/09/25, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Te han reparado el tuyo o te dieron otro nuevo o reacondicionado?
Me mandaron email diciéndome que por falta de piezas de recambio me proponían un refurbished. Sino, no tenían prevision de reparación para el mío.
Obviamente era una invitación a qué aceptara el refurbished y así lo hice. Cero manías con eso.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/09/25, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Qué rápido...
Si, la verdad es que si y al final me llega hoy porque ayer era fiesta en mi localidad. No caí en eso.
Pero vamos, contento con la velocidad y la atención hasta ahora con Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 02/09/25, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,883
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me alegro


Ya nos contarás qué tal el real condicionado


Yo lo he recomendado siempre, están mejor que nuevos
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 02/09/25, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2025
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Meses????
El tema de mensajes sos vía satélite ...?
Yo lo tengo activo desde el primer día
Apareció en las opciones de la instalación inicial
Tengo el teléfono una semana



Edito porque no se si he contestado a un post viejo, sorry
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 02/09/25, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me alegro


Ya nos contarás qué tal el real condicionado


Yo lo he recomendado siempre, están mejor que nuevos
Pues lo estoy configurando ahora y parece nuevo la verdad. El conector del USB, los altavoces superior e inferior, los bordes, la trasera, todo como cuando estrené el que tenia hace un año.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 02/09/25, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pues lo estoy configurando ahora y parece nuevo la verdad. El conector del USB, los altavoces superior e inferior, los bordes, la trasera, todo como cuando estrené el que tenia hace un año.
Genial, además muy rápido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 02/09/25, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

Acabo de mirarlo y viene con la batería recién estrenada.
Fecha de fabricación: 3 de Julio de 2024
Fecha de primer uso: 1 de Agosto de 2025
Número de ciclos: 1

Última edición por Dume_CM Día 02/09/25 a las 19:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 02/09/25, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 03/09/25, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
Es una cuestión de fe
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/09/25, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
El mío ha llegado hoy a las 9 al SAT (lo envié ayer) a ver qué me dicen, yo creo que me tocará pagar seguramente, me dirán que es culpa mía aunque no haya tenido ni golpe ni caída.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 03/09/25, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
El mío ha llegado hoy a las 9 al SAT (lo envié ayer) a ver qué me dicen, yo creo que me tocará pagar seguramente, me dirán que es culpa mía aunque no haya tenido ni golpe ni caída.
Estoy seguro que te entrará por garantía. Eso sí, te mandarán un refurbished casi al 99% seguro.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 03/09/25, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Estoy seguro que te entrará por garantía. Eso sí, te mandarán un refurbished casi al 99% seguro.
Me pone que entra en garantía y me sale esto debajo de los detalles de reparación:

Dispositivo reparado

Pixel 9 Obsidian 256GB (Unlocked) (Refurb)

Así que si, un reacondicionado al canto.

Pd: al final es mi móvil solo que han cambiado la pantalla, como regalito de la reparación, la trasera vino con algunos arañazos que no tenía, lo he comentado en el soporte de Google por si pueden hacer algo.

Última edición por jukkap Día 09/09/25 a las 11:26:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #496  
Viejo 13/09/25, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250913-084538.jpg (40.3 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 13/09/25, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
Si, también me ocurre con la de Mutua madrileña, al principio que el fondo es azul todo ok, pero la deslizar hacia arriba llega el fondo blanco y solo se ve el porcentaje, y nada más
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 13/09/25, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
A mí me estaba pasando con la de que utilizo para entrar aquí en el foro, tapatalk, que estaba todo como si le faltara un trocito a los iconos y de hecho, desde que se ha actualizado la propia aplicación me ha dejado de pasar.
Creo que es que hay algunas aplicaciones que todavía no están bien optimizadas para estas nuevas versiones y entonces nos pasan estas cosas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 13/09/25, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
Si, me pasa también con Mapfre, con tapatalk, y p ej en AliExpress, cuando entras, el botón de "Saltar" la publi de arriba a la derecha no me hace caso.
Imagino que están sin adaptar bien a A16, pq no pasa con todas las apps, al menos a mí sólo me pasa con algunas
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 31/10/25, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

No os pasa que desapareció el tema de "batería restante x días"? A mi me sale sólo en horas y no expresado, 1 día y 4 horas por ejempo...Hace muuuucho tiempo que me dejó de salir. Un saludo! 9 pro XL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 21:34:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /