|
||
|
|
||||
|
||||
Apple prepara a Europa para el iPhone 17 Air sin bandeja SIM
Apple prepara a Europa para el iPhone 17 Air sin bandeja SIM ![]() Apple está preparando a sus empleados y distribuidores en Europa para la llegada del primer iPhone sin bandeja SIM física en la región. Según informa MacRumors, los trabajadores de tiendas oficiales y distribuidores autorizados deben completar un curso obligatorio sobre eSIM antes del 5 de septiembre, lo que refuerza los rumores sobre un modelo exclusivo con eSIM en el iPhone 17. Aunque la tecnología eSIM ya está presente en los iPhone desde hace años, y Apple eliminó la bandeja SIM en EE. UU. con el iPhone 14, esta sería la primera vez que un modelo sin ranura SIM llega a Europa. Todo apunta a que el modelo afectado será el iPhone 17 Air (también llamado iPhone 17 Slim), cuyo diseño ultradelgado no permitiría incluir la bandeja sin comprometer otras funciones internas. Esta decisión implica un movimiento estratégico importante: Apple podría estar usando el Air como “modelo de prueba” en mercados fuera de EE. UU. para comprobar la aceptación del formato eSIM. De momento, no se espera que todos los modelos del iPhone 17 abandonen la SIM física, pero sí se vislumbra una transición progresiva en Europa. Sin embargo, esta estrategia no se aplicará globalmente. China sigue oponiéndose al uso exclusivo de eSIM, al menos en smartphones. Por lo tanto, si el iPhone 17 Air prescinde completamente de la SIM física, podría no lanzarse en dicho mercado, aunque sí en regiones como EE. UU. y Europa. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sablazo me metió mi operadora por facilitarme el QR para la eSim. Ahora se aprovecharán aún más!
|
||||
|
||||
|
Buen avance
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides en el momento de la contratación es gratis y si pides el cambio una vez tienes la sim física son 5€.Esto con Movistar que son con diferencia los más caros..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue siendo un dolor de muelas para quienes cambiamos de móvil con cierta frecuencia?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
![]() https://i.imgur.com/iIScIgc.png Eso creía yo, luego vino el susto.
|
||||
|
||||
|
15 pavos me sabló Orange: https://ayuda.orange.es/particulares...inea-principal
![]() https://i.imgur.com/iIScIgc.png Eso creía yo, luego vino el susto. ![]() Si hubieras hecho una portabilidad a otro operador te lo ofrecen gratis. Para los que son clientes, como ves no hay ventajas salvo que hagas un amago a otra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||