Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/25, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Accesorios pixelsnap

Hola a todos no hago más que ver en reviews y vídeos de accesorios para el pixelsnap pero realmente no me queda claro cuáles son todos los accesorios que hay más allá del cargador y poco más
Estaría bien si os parece que vayamos poniendo por aquí los diferentes accesorios compatibles con esta tecnología o realmente no son tantos?
Generalmente no aportaré mucho pero cualquier cosa que escribáis ayuda y aprenderé
Gracias.

Última edición por Pirata85 Día 31/08/25 a las 20:51:38.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/25, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
PixelSnap es compatible con Magsafe (Iphone). Por lo que hay un monton de accesorios Magsafe que a priori deberian ser compatibles. Busca magsafe en cualquier tienda (amazon, aliexpress...) y veras que hay de todo (Cargadores, minicarteras, baterias extra...).

Muchos en reviews le estan dando mucha importancia al pixelsnap, pero si comprabas una funda con imanes lo podias tener en pixels anteriores. Yo llevo los dos ultimos pixels con fundas "magsafe" y es basicamente eso. Esta vez, la diferencia es que va integrado de serie dentro del teléfono, por lo que puedes usarlo sin funda.

Para mi es muy comodo, para colocarlo en el coche y poder cargarlo. Otro uso que le doy, es para enganchar a tripodes con un adaptador rosca tipico de tripodes a magsafe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Hola a todos no hago más que ver en reviews y vídeos de accesorios para el pixelsnap pero realmente no me queda claro cuáles son todos los accesorios que hay más allá del cargador y poco más
Estaría bien si os parece que vayamos poniendo por aquí los diferentes accesorios compatibles con esta tecnología o realmente no son tantos?
Generalmente no aportaré mucho pero cualquier cosa que escribáis ayuda y aprenderé
Gracias.
Debería valer cualquier accesorio nagsafe de Apple que este ya en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

De lo que he visto para mi lo unico util es lo de la bateria y el cargador.
Lo de la cartera con las tarjetas ahi me parece una aberracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
ElManzanoLoco ElManzanoLoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: Vodafone

Hola, si al final me acabo cogiendo el Pro a secas (Tengo dudas si el Pro XL o el Pro aun) creo que me cogeré una batería Magsafe por si algún día me deja tirado... Para alguien que haya usado este tipo de baterías en los Iphone ¿Qué tal funcionan?
No he visto ninguna original de Google, así como si he visto los cargadores ¿Acabaran sacando o habrá que pillar una compatible?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElManzanoLoco Ver Mensaje
Hola, si al final me acabo cogiendo el Pro a secas (Tengo dudas si el Pro XL o el Pro aun) creo que me cogeré una batería Magsafe por si algún día me deja tirado... Para alguien que haya usado este tipo de baterías en los Iphone ¿Qué tal funcionan?
No he visto ninguna original de Google, así como si he visto los cargadores ¿Acabaran sacando o habrá que pillar una compatible?

No necesitas esperar a que saquen una especifica de Google. Te servira cualquiera del iphone siempre que por dimensiones quede bien. Yo he usado varias veces una de Baseus en el Pixel 7 Pro. A mi no me convenció demasiado. Al final lo conectaba con el cable. La carga inalambrica es bastante ineficiente, tanto la bateria como el telefono se calientan... Al final, la bateria da más carga y en menos tiempo usandolo por cable y se calentaban menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
A mí me gustaría comprarme la base carga está que ha sacado Google para ponerlo en la mesita de noche, me parece super cómodo y útil, pero me echa para atrás que ya lo tuve con un iPhone y la batería se me degradó mucho más rápido que otros iPhone anteriores que tuve y que cargaba por cable.

¿Que opináis de cargar con carga inalámbrica y todas las noches?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
A mí me gustaría comprarme la base carga está que ha sacado Google para ponerlo en la mesita de noche, me parece super cómodo y útil, pero me echa para atrás que ya lo tuve con un iPhone y la batería se me degradó mucho más rápido que otros iPhone anteriores que tuve y que cargaba por cable.

¿Que opináis de cargar con carga inalámbrica y todas las noches?
A mí juicio la carga inalámbrica es un mal invento. Yo he tenido móviles que la llevan y más allá de probar una única vez que funciona...
Si no tienes opción de cargar más veces a lo largo del día veo lógico cargar por la noche pero, si no necesitas el móvil al 100%, es mucho más sano para la batería tenerla a media carga y darle pequeños chutes a lo largo del día.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
De lo que he visto para mi lo unico util es lo de la bateria y el cargador.
Lo de la cartera con las tarjetas ahi me parece una aberracion
Jajaja, yo no llevo cartera encima por ejemplo desde hace mínimo, 15 años, mínimo! Cómo para ahora encima meterle eso al móvil jajaja, sería una vergüenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 12:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /