|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira os explico al poner ese zimage con la aplicacion cwm en sus opciones cuando,termino de instalar se reinicio y se queda ahy en la pantalla de inicio , pues nada quite la bateria y no me entraba en modo recovery sino en modo dowload nada mas,luego a la 5 vez me entro pero ese zimage me cambio y jodio el recovery y lo cambio en vez del zaul que tenemos ahora el 5.0x me puso el 4.0x el de letras amarillas y si tenia las opciones que dices pero no me dejaba ni encontraba nada bueno al final puse cf root que tenia en el pc por odin que ya tuve otra vez recovery ya tenga intalada la rom que la tenia en la carpeta de roms que tengo ahora a cambiar radio y kernel a ver si ahora si gracias de corazon gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos novedades despues de tenerlo todo otra vez pongo el tar por odin de neotyme ese y otra vez igual algo tiene que hace polvo esta rom o no me lo explico no hay manera de meter ese kernel a la rom no se como lo habras conseguido peter vaya tela
Última edición por narco1932 Día 10/01/12 a las 00:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la otra opcion es descomprimir la rom en la carpeta kernel sustituirlo volver a comprimirla en zip y instalarla previos wipes... eso si con el kernel se vuelve al recovery 4.xx tambien puedes bajarlo en zip instalarlo ir a advanced y rebot recovey en el nuevo volver a instalar el kernel y reiniciar no se que mas decirte,a mi me paso alguna vez cambiando el kernel al provar alguna rom (al cambiar de tipo de recovery) de darme error al restaurar la copia de seguridad pero haciendo los wipes.reinstalando mi rom,reiniciando en recovery nuevamente wipes y restaurar todo arreglado Última edición por peterking Día 10/01/12 a las 01:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde el CWM en flashear kernel...
la otra opcion es descomprimir la rom en la carpeta kernel sustituirlo volver a comprimirla en zip y instalarla previos wipes... eso si con el kernel se vuelve al recovery 4.xx tambien puedes bajarlo en zip instalarlo ir a advanced y rebot recovey en el nuevo volver a instalar el kernel y reiniciar no se que mas decirte,a mi me paso alguna vez cambiando el kernel al provar alguna rom (al cambiar de tipo de recovery) de darme error al restaurar la copia de seguridad pero haciendo los wipes.reinstalando mi rom,reiniciando en recovery nuevamente wipes y restaurar todo arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ho la a todos me gustaria saber como poner todas las teclas y botones del samsung original.
thx y salu2sss. Última edición por PeKaSS Día 10/01/12 a las 11:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os habra pasado a alguno pero de un par de dias a esta parte me esta pasando que tras meter la v7.9 se me voltea la pantalla, vamos que se invierte y no se a santo de que, decir que es solo esteticamente las funciones en pantalla siguen estando en el mismo lugar localizadas, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os habra pasado a alguno pero de un par de dias a esta parte me esta pasando que tras meter la v7.9 se me voltea la pantalla, vamos que se invierte y no se a santo de que, decir que es solo esteticamente las funciones en pantalla siguen estando en el mismo lugar localizadas, un saludo y gracias.
![]() enviado desde KingDroid SGS2 v7.9 KK5 |
|
|
||||
|
||||
|
peterking me gusta mucho rom, pero me harias un gran favor al decirme como puedo poner la apariencia del samsung original con todos los iconos y el dialer.
thx y salu2sss. |
|
|
||||
|
||||
|
peterking por favor me podrias decir desde donde me lo puedo bajar o poner un link.
thx Última edición por PeKaSS Día 10/01/12 a las 20:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
peterking por favor me podrias decir desde donde me lo puedo bajar o poner un link para poder poner el universal theme stock (original de samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|