|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien puso que BX estaban optimizadas para batería y demás, y ZX rendimiento.... por eso me tiré a la B
Pero he actualizado y únicamente veo de diferente parche septiembre, y que play store sigue certificado, con lo cual me vale para pagar con wallet... si a la llegada de la final tuviera que formatear móvil, tampoco me supone un trauma, de hecho cada medio año o así es algo que me gusta hacer y me quito mogollón de espacio utilizado que ni se en que se va y la posible morralla de prueba que haya instalado/desinstalado... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tuvo problema con el comando
adb shell reboot recovery En aShellyou? Quiero hacer un wipe de cache y no me deja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya probar bien la ZYHB decir que no me va fina del todo a veces dan saltos las animaciones/transiciones de apps, no la noto tan fluida como las otras anteriores, no se quizas es mi terminal ya lo reinicie y le pase Galaxy app booster. Mañana desde le pc probare con el wipe cache.
Edito para añadir que la bateria para mi uso inmejorable. Cargado con el limite del 85% asi esta a estas horas desde las 8.30 o asi diria que me levante (hora española) Archivo Adjunto 1556552 Última edición por cipotegc Día 30/08/25 a las 21:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien tiene ZYHB A BYHB PORFA SE ME PERDIOO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya probar bien la ZYHB decir que no me va fina del todo a veces dan saltos las animaciones/transiciones de apps, no la noto tan fluida como las otras anteriores, no se quizas es mi terminal ya lo reinicie y le pase Galaxy app booster. Mañana desde le pc probare con el wipe cache.
Edito para añadir que la bateria para mi uso inmejorable. Cargado con el limite del 85% asi esta a estas horas desde las 8.30 o asi diria que me levante (hora española) Archivo Adjunto 1556552 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora esto jajajaja la desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por posedys Día 04/09/25 a las 04:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han salido 2 por lo que veo, SM-S938B_OXM_U5BYHB_U5BYHD.zip y luego esta SM-S938B_OXM_U5BYHD_U5BYI1.zip
https://gofile.io/d/nKbD7I |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han salido 2 por lo que veo, SM-S938B_OXM_U5BYHB_U5BYHD.zip y luego esta SM-S938B_OXM_U5BYHD_U5BYI1.zip
https://gofile.io/d/nKbD7I ![]() INSTALASTE YA ALGUNOS LES DA CERTICADO Y A OTROS NO. ES RARO NO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado o es cosa de la beta o es del móvil, pero ayer utilizando el gps conduciendo, se le fué la olla pero completamente. Es una de las cosas por las que creo que terminaré por cambiar de móvil. Ni reinicio ni calibrando, termina por solucionar por completo el problema. Me tiene hasta las pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien certificado la S938BXXU5BYI1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a BYI1 y google play no estaba certificado, le di a resolver problemas y no funcionó hasta que hice un wipe cache desde recovery volvi a darle a resolver problemas y asi funcionó, ya esta certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|