Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/25, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo la verdad es que no tengo claro que os impide cambiar de marca... Como bien decís los chinos son superiores en características y en hardware de cámaras. Al menos cambiar durante 4 o 5 años y luego ver como está la situación. Porque google no va a resolver nada a corto plazo (ni a medio). Están en una situación compleja (no debería haber internalizado la arquitectura del soc ni marcharse de qualcomm). Tienen su "nicho" que crece muy poco a poco y ya.

Yo no soy un usuario de pixel per se... Solo he tenido (tengo todavía) un 6a. Y simplemente me gustó la calidad de las fotos y el procesado de google. Pero claro, yo venía de cosas "inferiores" (no soy de gastar 1000 pavos en un móvil).

En mi caso hay tres variables que me harán "quedarme" (al menos de momento):
1- Tamaño
2- Cámara
3- Sistema operativo

La 1 y 2 van casi a la par. PERO, mi prioridad es tamaño. Es decir, no me voy a ir a un chino "troncomóvil" por muy buena cámara que tenga.

Modelos pequeños apenas hay en las diferentes marcas. Los chinos "pequeños" hay que pedirlos a china y no me gusta nada andar dando vueltas con el tema de la garantía (ni que tarde semanas en venir o volver el móvil), etc

Si yo fuese como vosotros, que probáis móviles cada poco y que "os da igual" el tamaño, me iba a un chino y a correr... Al menos durante un tiempo.
Yo ya he estado a la misma vez 8/9 meses con el Vivo X200 Pro, 2/3 meses con el OPPO Find X8 Ultra y antes del OPPO usaba el X200 Pro y el iPhone 16 Pro Max al mismo tiempo también, pero vendí este último para probar el OPPO.

El X200 PRO y el OPPO Find X8 Ultra son telefonos que en ciertos apartados de cámara como el teleobjetivo o la fotografía super macro están bastante por encima de lo que nos ofrece un Pixel, un iPhone o un Galaxy S Ultra de turno, pero para mí no todo en un móvil se basa en la cámara y al final tras meditarlo he vuelto a Apple, le daré caña al 17 Pro Max también.

Básicamente porque los dos eran versión china y aunque iban fabulosamente, recibían periódicamente actualizaciones y tal, con el paso de los meses me han terminado pesando ciertas cosas principalmente de software como que las notificaciones no siempre entrarán, que la IA del sistema este en Chino, que siempre quede alguna cosilla en inglés o chino que la verdad me generaba algo de toc, que a pesar de que hubiera visto las notificaciones me siguiera pareciendo alguna en la cortina como si no la hubiera visto, la borraba y lo mismo al rato volvía a aparecer, que llegará una actualización y no poder ver qué mejoran y que no mejoran porque la nota estaba en chino (esto ultimo me pasaba con el oppo concretamente), no poder usar Watch salvo algún modelo concreto que encima tampoco era de mi interés en cuestión...

Tonterías que quizás a unos les darán igual, otros le darían la vuelta a todo para ver cómo dejarlo lo más global posible, pero esas cosas no son para mí, quiero sacar el móvil de la caja y que funcione como un reloj sin tener que estar toqueteando por aquí y por allá, que no me de ningún problemilla ni me haga tonterías.

Con el iPhone no tengo que hacer nada de eso, además hablando de las cámaras otra vez, aunque los resultados sean inferiores, me sigue pareciendo suficientemente bueno y en temas de colorimetría y la interpretación que hace en fotografías a personas a mí personalmente me agrada y me gusta más que como lo hacen los chinos, en vídeo me sigue pareciendo el rey, aunque es cierto que ya no con todas las cámaras y no con tanta diferencia como hace unos años.

Después aunque me repito más que el ajo, hay apartados como la calidad de la pantalla, sonido, calidad de micrófonos, vibración háptica etc, que habiendo tenido ya anteriormente el iPhone y el X200 Pro a la vez, me daba cuenta en 0, que el iPhone estaba por encima en todos esos apartados, seguramente un Galaxy S Ultra de turno también lo este porque es el que más se acerca a Apple en estos aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/08/25, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo el pixel 8a y el S25. Con el S25 estoy encantado, ese tamaño y peso son una maravilla para mi.
El tamaño/peso desde luego es el ideal.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo ya he estado a la misma vez 8/9 meses con el Vivo X200 Pro, 2/3 meses con el OPPO Find X8 Ultra y antes del OPPO usaba el X200 Pro y el iPhone 16 Pro Max al mismo tiempo también, pero vendí este último para probar el OPPO.

El X200 PRO y el OPPO Find X8 Ultra son telefonos que en ciertos apartados de cámara como el teleobjetivo o la fotografía super macro están bastante por encima de lo que nos ofrece un Pixel, un iPhone o un Galaxy S Ultra de turno, pero para mí no todo en un móvil se basa en la cámara y al final tras meditarlo he vuelto a Apple, le daré caña al 17 Pro Max también.

Básicamente porque los dos eran versión china y aunque iban fabulosamente, recibían periódicamente actualizaciones y tal, con el paso de los meses me han terminado pesando ciertas cosas principalmente de software como que las notificaciones no siempre entrarán, que la IA del sistema este en Chino, que siempre quede alguna cosilla en inglés o chino que la verdad me generaba algo de toc, que a pesar de que hubiera visto las notificaciones me siguiera pareciendo alguna en la cortina como si no la hubiera visto, la borraba y lo mismo al rato volvía a aparecer, que llegará una actualización y no poder ver qué mejoran y que no mejoran porque la nota estaba en chino (esto ultimo me pasaba con el oppo concretamente), no poder usar Watch salvo algún modelo concreto que encima tampoco era de mi interés en cuestión...

Tonterías que quizás a unos les darán igual, otros le darían la vuelta a todo para ver cómo dejarlo lo más global posible, pero esas cosas no son para mí, quiero sacar el móvil de la caja y que funcione como un reloj sin tener que estar toqueteando por aquí y por allá, que no me de ningún problemilla ni me haga tonterías.

Con el iPhone no tengo que hacer nada de eso, además hablando de las cámaras otra vez, aunque los resultados sean inferiores, me sigue pareciendo suficientemente bueno y en temas de colorimetría y la interpretación que hace en fotografías a personas a mí personalmente me agrada y me gusta más que como lo hacen los chinos, en vídeo me sigue pareciendo el rey, aunque es cierto que ya no con todas las cámaras y no con tanta diferencia como hace unos años.

Después aunque me repito más que el ajo, hay apartados como la calidad de la pantalla, sonido, calidad de micrófonos, vibración háptica etc, que habiendo tenido ya anteriormente el iPhone y el X200 Pro a la vez, me daba cuenta en 0, que el iPhone estaba por encima en todos esos apartados, seguramente un Galaxy S Ultra de turno también lo este porque es el que más se acerca a Apple en estos aspectos.
Como no hay ningun perfecto al final todo se queda en una preferencia personal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/25, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues decepcionado como estaba, acabo de tocar uno en MediaMark y el zoom 100x me ha dejado flipando. Igual me lo planteo para el día Google, el cibermonday o el black Friday, cuando ya hayan habido varias actualizaciones y muchas reviews
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

He visto varias reviews diciendo que se calienta mucho.
Una en concreto dice que grabando se calienta tanto que no es capaz de cambiar de la camara principal al teleobjetivo
Otro he visto que haciendo test le da menos que el pixel 9...
Me da que el telefono necesita una actualizacion o varias pronto.
Veremos a ver, yo se supone que la semana que viene recibo el 10 pro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Que gran móvil el P30. Yo tuve el P30 pro y para mi fue uno de los mejores móviles que he tenido. Por cierto, comprado el 10pro XL junto con el reloj.
Yo todavía lo echaba de menos.

Ha acabó cayendo un Honor Magic6 pro con el que estoy hiper contento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues decepcionado como estaba, acabo de tocar uno en MediaMark y el zoom 100x me ha dejado flipando. Igual me lo planteo para el día Google, el cibermonday o el black Friday, cuando ya hayan habido varias actualizaciones y muchas reviews
Hay gente está infravalorando mucho lo del 100x... Conociendo los límites que tiene puede ser útil en una serie de casos. Y no es solo 100x, es que el procesado empieza en 30x lo que puede ser más útil todavía.

Además, no es lo que algunos piensan. La IA no se "inventa" nada. Se basa en modelos de difus¡ón. Es más parecido a lo que hace nvidia con dlss, a diferencia de una IA generativa que se inventa cosas. Esto más bien "reescala / redibuja".

Dicho de otra forma, para los que lo infravaloran: Es como si infravalorásemos el zoom del vivo x200 porque "apenas vamos a usar el zoom con cero luz en nosequé condiciones"... Yo prefiero tenerlo a no tenerlo, básicamente.

Añadido a esto: el videoboost es otra cosa infravalorada. Que sí, que sería mucho mejor que "arreglasen" los problemas de vídeo en el dispositivo. Y que sí, que es un coñazo subirlo a la nube y que tarde pila de horas (en subir y procesar). Pero si lo usamos solo para determinados vídeos concretos, prefiero tenerlo a no tenerlo. Porque tenerlo significa tener el mejor vídeo de cualquier móvil.

Última edición por Phasor Día 31/08/25 a las 11:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que no tengo claro que os impide cambiar de marca... Como bien decís los chinos son superiores en características y en hardware de cámaras. Al menos cambiar durante 4 o 5 años y luego ver como está la situación. Porque google no va a resolver nada a corto plazo (ni a medio). Están en una situación compleja (no debería haber internalizado la arquitectura del soc ni marcharse de qualcomm). Tienen su "nicho" que crece muy poco a poco y ya.

Yo no soy un usuario de pixel per se... Solo he tenido (tengo todavía) un 6a. Y simplemente me gustó la calidad de las fotos y el procesado de google. Pero claro, yo venía de cosas "inferiores" (no soy de gastar 1000 pavos en un móvil).

En mi caso hay tres variables que me harán "quedarme" (al menos de momento):
1- Tamaño
2- Cámara
3- Sistema operativo

La 1 y 2 van casi a la par. PERO, mi prioridad es tamaño. Es decir, no me voy a ir a un chino "troncomóvil" por muy buena cámara que tenga.

Modelos pequeños apenas hay en las diferentes marcas. Los chinos "pequeños" hay que pedirlos a china y no me gusta nada andar dando vueltas con el tema de la garantía (ni que tarde semanas en venir o volver el móvil), etc

Si yo fuese como vosotros, que probáis móviles cada poco y que "os da igual" el tamaño, me iba a un chino y a correr... Al menos durante un tiempo.
Es que hoy por hoy para mí lo más importante del móvil ,aparte del diseño y que ese diseño no sea lo mismo que te ofrecen todos , es el sistema operativo.
El que traen xiaomi , vivo , incluso oppo, por muy basado que esté en Android , me parece para mis necesidades ,excesivo, una cantidad de funciones que ni uso ni recuerdo que existen.
Me gusta un teléfono que tenga lo que necesito, claramente accesible, que se integre muy bien con el reloj, los auriculares ,qué lástima que no se pueda comprar en España la tablet, y que sea como una especie de ecosistema bien sincronizado.
Viejo 31/08/25, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay gente está infravalorando mucho lo del 100x... Conociendo los límites que tiene puede ser útil en una serie de casos. Y no es solo 100x, es que el procesado empieza en 30x lo que puede ser más útil todavía.

Además, no es lo que algunos piensan. La IA no se "inventa" nada. Se basa en modelos de difus¡ón. Es más parecido a lo que hace nvidia con dlss, a diferencia de una IA generativa que se inventa cosas. Esto más bien "reescala / redibuja".

Dicho de otra forma, para los que lo infravaloran: Es como si infravalorásemos el zoom del vivo x200 porque "apenas vamos a usar el zoom con cero luz en nosequé condiciones"... Yo prefiero tenerlo a no tenerlo, básicamente.

Añadido a esto: el videoboost es otra cosa infravalorada. Que sí, que sería mucho mejor que "arreglasen" los problemas de vídeo en el dispositivo. Y que sí, que es un coñazo subirlo a la nube y que tarde pila de horas (en subir y procesar). Pero si lo usamos solo para determinados vídeos concretos, prefiero tenerlo a no tenerlo. Porque tenerlo significa tener el mejor vídeo de cualquier móvil.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Hay cosas que efectivamente las usamos menos , pero están ahí para cuando te apetece usarlas, y, podrían funcionar mejor?pues claro, como todo en la vida, pero son lo bastante funcionales para que te sirvan al propósitovque tengas en ese momento, me refiero al zoom 100x. Seguramente será más para cosas muy puntuales.
Por ejemplo , en mi caso , cuando andas por la montaña y hay algo lejos yno vas a llegar hasta allí andando, o porque está muy lejos o porque es inaccesible , pero que te apetece sacarle una foto y ,hasta ahora ,con el 30 x quedaba muy poco definido y no lo bastante próximo. A ver qué tal ahora con el 100x.
Viejo 01/09/25, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Esos niveles de zoom no esperéis una foto natural porque estará súper procesada

Pero para usuarios de redes sociales les puede valer
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Esos niveles de zoom no esperéis una foto natural porque estará súper procesada

Pero para usuarios de redes sociales les puede valer
La verdad es que ese zoom tiene sentido para muy concretas, cosas y efectivamente para alguna composición concreta que quieras hacer con ella.
Muy procesada está a partir de los 30 aumentos
Viejo 02/09/25, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
La verdad es que a mí me encanta la política que tiene Google en sus teléfonos.
Lo que manda al final es el dinero que sale de tu cuenta corriente.
Mi ejemplo, compré un pixel 6a hace casi 3 años. Costó 340€.
Con el problema de las baterías he recibido un reembolso de 380€, y un trade in de 83.
Contando todo, incluido un descuento adicional del 5% por un cupón de estudiante de uno de mis hijos, me ha costado un pixel 9, 106€ (no soy de estar a la última, si de la versión anterior)
Aunque se considere que es un modelo de gama media (en el segmento superior de la gama media) sigue siendo un coste final excelente para ese segmento.
Me encanta la seriedad de Google en ese aspecto.
Porque no necesito potencia bruta en mis hábitos, creo que es una buena política, incluso en lo comercial. En mi familia (contando parejas) de 7 terminales, ahora tenemos 6 pixel de diferentes modelos, y solo queda una que resiste con un Samsung.
Hemos ido dejando otras marcas p, Xiaomi, Oneplus, etc.
Creo que a largo plazo es una gran política comercial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario:
Viejo 08/09/25, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

La cámara del Pro pasa pero la del 10 base es muy decepcionante.

https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2878p6.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 15:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /