|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de consumo, me tiene asqueado........
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ ![]() yo la verdad q ya no se que hacer para que la batería no se tenga que cargar nunca... Lo maximo que consigo son 837372929 horas de pantalla con la bateria de serie ![]() no deberia porque es el phone de la rcx2 Anarko, el jig que he comprado no me resetea, por lo que he pasado al tutorial para restablecer el bootloader antiguo. Que efectos tiene sobre nuestra ROM? Cuando salga el update y lo flashee tendré que volver a usar el jig? Lo digo por esperar, en caso de decidirme a resetear.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() no te preocupes que hasta que no vuelvas a pasar por odin, no te saldra el triangulo amarillo Ha sido por no liar al compañero con los tipos de governors, segun lei en el primer post anarko ya penso en ese detalle y trae el tweak del depsleep para que no pase de 500 en reposo en ondemand, si estoy equivocado que ms corrigan
Un saludo Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() ![]() Saludos !! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
|
||||
|
||||
|
El themerestore creo que era para volver al theme stock ya que asi tendras menos problemas al flashear themes nuevos que a veces no modifican todas las apps y te pueden quedar restos de ics Para volver al theme de la rom solo flashea la rom de nuevo sin wipe data y ya esta, o te haces un nandroid y ya, creo que anarko iba a subir el theme de la rom pero necesita tiempo Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo normal en reposo y sin modo avión es un 2-3% en unas 8 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo unos días de nuevo con narkodroid y todo perfecto exceptuando el tema de las FC. A partir de 1400, no es estable cuando se estresa la ram, cpu y gráfica he probado diferentes variables y escalando de forma razonable voltajes y frecuencias y funciona con siyah pero no con la que trae de stock. Ahora estoy descargando 2.3.6 que he visto abierta para Europa y la pondré de base ya que esta rom esta basada en dicha versión de gingerbread, verdad?
Probaré con la 2.3.6 de base y haré los test de nuevo. El root de la 2.3.6 puede alguien linkearmelo? gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jordiqui Día 11/01/12 a las 16:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, llevo unos días de nuevo con narkodroid y todo perfecto exceptuando el tema de las FC. A partir de 1400, no es estable cuando se estresa la ram, cpu y gráfica he probado diferentes variables y escalando de forma razonable voltajes y frecuencias y funciona con siyah pero no con la que trae de stock. Ahora estoy descargando 2.3.6 que he visto abierta para Europa y la pondré de base ya que esta rom esta basada en dicha versión de gingerbread, verdad?
Probaré con la 2.3.6 de base y haré los test de nuevo. El root de la 2.3.6 puede alguien linkearmelo? gracias de antemano. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A ver, dices que se te queda en azul enviando y recibiendo, por qué dices que no funciona? O das mala información o no sé... si se queda enviando y recibiendo es que sí te funciona, y si no envía ni recibe es que has dado datos falsos. Por tus comentarios posteriores tampoco acabo de comprender lo que dices... podrías explicarlo un poco mejor y con datos correctos? Así quizás podríamos ayudarte. Hace 2-3 días en este mismo hilo posteé un fix para redes EDUROAM (de universidades europeas) pero dices que tu wifi es abierta y soporta 1001 usuarios... has contado cuántos usuarios hay conectados en ese momento? Has intentado conectar tú antes que los otros 2 SGS2? Ese es el fix que puse hace 2-3 días y que le comentaba a @barzanoh . Gracias por recuperarlo. ![]() Respecto a la red de la universidad, se conecta todo el que quiere, sin limites, de hecho he conectado mi movil antes que mi pc, y los dos s2 y otros pcs de la clase y moviles ya que he llegado el primero y me han dejado los s2 para probar. Por lo que no es que la red no pueda con un user mas, si no que no funciona por algo. Vale, pues entonces me reitero: no diste datos correctos (o eso creo) porque ese fix lo único que hace es permitir conectarte a redes con autentificación en 2 fases (como la red EDUROAM) por lo que no se trata de una wifi abierta.
Y, como he dicho, hace 2-3 días ya se puso en este hilo y se explicó para qué era (lo hice yo mismo ;) ). Leyendo un poco en el hilo o usando el buscador y, sobre todo, dando bien la información es todo mucho más sencillo ![]() ![]() El unico dato que puedo dar es que he intentado llamar por viber y me ponia que estaba bloqueado o algo así... pero no se me ocurre nada que bloquee en la uni y no en mi casa ni a otros terminales en la uni... |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo falla y no caes en que podria ser tambien podrias flashear la rom de stock limpia y despues narkdroid sin restaurar nada con titanium. Siento no poder ayudarte mas, bienvenido al hilo compi Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no está nada mal que el teléfono no se te apague al llegar al 10% sólo porque el terminal crea que le queda un 10% cuando, en realidad, ya no le queda más
.Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje. ![]() Ya aclaré eso de la calibración en un post anterior. Que vale la pena hacerla sólo si el teléfono no marca bien la carga (ni siquiera para ponerle la batería extendida, que me llegó ayer, he tenido que calibrar nada).Y sí que soy de Sant Cugat, sí! Me alegro de que te gustase esto, la verdad es que yo he vivido en Madrid, León, València y Zaragoza y aunque he estado muy bien en todas partes, siempre he acabado volviendo a "mi ciudad" (aunque no soy el alacalde, como dice uno que yo me sé ).Cambiendo de tema, comentar que estoy agotando la primera carga de la batería extendida de 2000mah y que en la primera carga rinde más o menos como la original (quizás un pelín más). Veremos cómo va mejorando la cosa en las cargas posteriores, pero que nadie espere doblar el número de horas de pantalla ni nada parecido, eh? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la conexion en los ajustes wifi y volver a crearla a ver si funciona?
Si todo falla y no caes en que podria ser tambien podrias flashear la rom de stock limpia y despues narkdroid sin restaurar nada con titanium. Siento no poder ayudarte mas, bienvenido al hilo compi Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() esto es como la batería que me consume una burrada en 6 horas de deepsleep un 30% aproximadamente (si anarko va a sacar hoy o mañana una nueva, creo que me compensa ya mas esperarme y dejar todo bien no? respecto al titanium no lo manejo muy bien por eso no se si hacer algo o esperar, cuando creas un backup te guarda los programas y tal o que es exactamente lo que guarda (siento las dudas se que estaran 20 veces respondidas en el hilo y que alguna de las aplicaciones que tengo será la que esta dando por culo o alguna configuración mal tocada) por cierto muchas gracias por la bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
si he borrado la conexion 20mil veces.. y nada
esto es como la batería que me consume una burrada en 6 horas de deepsleep un 30% aproximadamente (si anarko va a sacar hoy o mañana una nueva, creo que me compensa ya mas esperarme y dejar todo bien no? respecto al titanium no lo manejo muy bien por eso no se si hacer algo o esperar, cuando creas un backup te guarda los programas y tal o que es exactamente lo que guarda (siento las dudas se que estaran 20 veces respondidas en el hilo y que alguna de las aplicaciones que tengo será la que esta dando por culo o alguna configuración mal tocada) por cierto muchas gracias por la bienvenida ![]() ![]() El titanium tiene varias opciones de copia de seguridad pero solemos usar la que guarda las configuraciones y programas y ahi esta el problema, a veces arrastramos configuraciones erroneas que teniamos en la anterior rom, es preferible configurar a mano los ajustes del movil y restaurar solo las aplicaciones y no los datos a no ser que sean cosas como partidas de juegos y esas cosas. Te recomiendo instalar la rom de stock por odin con pit y repartition que la instala limpita, le metes el kernel root por idin, recovery, yo hago wipes otra vez que cuesa poco y ya le instals narkdroid y configuras, en el 99% de los casos solucionas cualquier problema Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días de uso tengo que reconocer que la ROM se comporta excelente respecto a la batería y detallo el caso de hoy.
6 horas desde que lo desconecté del cargador y solamente bajó un 15% usando: - 1 hora de pantalla. - Sincronización de mails cada media hora (aclaro que tengo Gmail y Moxier) - Gtalk - HD widget - Maps que según dicen consume. - 4 horas de WiFi - Al menos unas 10 llamadas que promedian los 5 minutos de charla. La verdad un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la espera del update del anarko919, os voy dejando unas capturas de mi consumo de bateria.
A la espera tb de q me llegue mi bateria de 2000 ^^. Durmiendo creo q ha consumido en 7h un 2%, xq lo deje al 100% y cuando me he despertado estaba al 98%. He de decir q se habra cargado un 1% porq tenia q meter unos archivos al mvl. ![]() ![]() Offtopic: alguien sabe algo, xq da fc al intentar subir 3 fotos a tapatalk? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de los gráfico es que hay momentos que sube el nivel de batería :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no me acorde del update perdon jeje
El titanium tiene varias opciones de copia de seguridad pero solemos usar la que guarda las configuraciones y programas y ahi esta el problema, a veces arrastramos configuraciones erroneas que teniamos en la anterior rom, es preferible configurar a mano los ajustes del movil y restaurar solo las aplicaciones y no los datos a no ser que sean cosas como partidas de juegos y esas cosas. Te recomiendo instalar la rom de stock por odin con pit y repartition que la instala limpita, le metes el kernel root por idin, recovery, yo hago wipes otra vez que cuesa poco y ya le instals narkdroid y configuras, en el 99% de los casos solucionas cualquier problema Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Por cierto, no es un poco raro que cargue el movil y ponga 100% y nada mas quitar el cable me ponga 97%? me ha pasado ya 4 veces... |
![]() |