ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Que asco de consumo, me tiene asqueado........

En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión

Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería

Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........

yo la verdad q ya no se que hacer para que la batería no se tenga que cargar nunca... Lo maximo que consigo son 837372929 horas de pantalla con la bateria de serie

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Pues estaría bien que puedas preguntarle, a ver qué dice...

Sobre el phone.apk del segundo post, corrigeme si me equivoco, pero creo que lo flasheé y el dialer y los contactos no eran iguales, con el theme ics...

no deberia porque es el phone de la rcx2

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Anarko, el jig que he comprado no me resetea, por lo que he pasado al tutorial para restablecer el bootloader antiguo. Que efectos tiene sobre nuestra ROM? Cuando salga el update y lo flashee tendré que volver a usar el jig? Lo digo por esperar, en caso de decidirme a resetear.

Enviado desde mi GT-I9100

no te preocupes que hasta que no vuelvas a pasar por odin, no te saldra el triangulo amarillo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Ha sido por no liar al compañero con los tipos de governors, segun lei en el primer post anarko ya penso en ese detalle y trae el tweak del depsleep para que no pase de 500 en reposo en ondemand, si estoy equivocado que ms corrigan

Un saludo

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Asi es compi

Saludos !!

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !

Viejo 11/01/12, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

nose como hacen algunos para consumir 1% dormido yo siempre me gasta como un 7% en unas 8h

podria ser la alarma ? siempre la pongo pa despertarme e incluso poniendo modo avion me gasta bateria
Viejo 11/01/12, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Donde puedo ver capturas de los themes de el Cdnd?
El .zip de restore theme es para olver al tema de ICS que trae la rom narkdroid?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las capturas de algunos los tienes en la carpeta screen

El themerestore creo que era para volver al theme stock ya que asi tendras menos problemas al flashear themes nuevos que a veces no modifican todas las apps y te pueden quedar restos de ics

Para volver al theme de la rom solo flashea la rom de nuevo sin wipe data y ya esta, o te haces un nandroid y ya, creo que anarko iba a subir el theme de la rom pero necesita tiempo

Viejo 11/01/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
nose como hacen algunos para consumir 1% dormido yo siempre me gasta como un 7% en unas 8h

podria ser la alarma ? siempre la pongo pa despertarme e incluso poniendo modo avion me gasta bateria
En mi caso lo normal en reposo y sin modo avión es un 2-3% en unas 8 horas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje

Pues depende de lo que tengas instalado, en mi caso por ejemplo cuando stoy en el curro lo dejo en la taquilla y le quito datos y lo pongo en 2g y me gasta como un 3% o asi con la bat de serie, los.widgets que tengo del tiempo en el launcher si intentan conectarse ya que salen los.mensajes de error, habra mas que intenten actualizarse pero no me preocupa con estos consumos la verdad

Viejo 11/01/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, llevo unos días de nuevo con narkodroid y todo perfecto exceptuando el tema de las FC. A partir de 1400, no es estable cuando se estresa la ram, cpu y gráfica he probado diferentes variables y escalando de forma razonable voltajes y frecuencias y funciona con siyah pero no con la que trae de stock. Ahora estoy descargando 2.3.6 que he visto abierta para Europa y la pondré de base ya que esta rom esta basada en dicha versión de gingerbread, verdad?
Probaré con la 2.3.6 de base y haré los test de nuevo. El root de la 2.3.6 puede alguien linkearmelo? gracias de antemano.

Última edición por jordiqui Día 11/01/12 a las 16:59:23.
Viejo 11/01/12, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Hola de nuevo, llevo unos días de nuevo con narkodroid y todo perfecto exceptuando el tema de las FC. A partir de 1400, no es estable cuando se estresa la ram, cpu y gráfica he probado diferentes variables y escalando de forma razonable voltajes y frecuencias y funciona con siyah pero no con la que trae de stock. Ahora estoy descargando 2.3.6 que he visto abierta para Europa y la pondré de base ya que esta rom esta basada en dicha versión de gingerbread, verdad?
Probaré con la 2.3.6 de base y haré los test de nuevo. El root de la 2.3.6 puede alguien linkearmelo? gracias de antemano.
http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip

saludos
Viejo 11/01/12, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

hoy dejare la bateria que se agote del todo y lo cargare aver si calibrando soluciona el tema, aveces llego al 1% y se tira como una hora con el 1% y alfinal pa salir de casa mas tarde lo pongo a cargar
Viejo 11/01/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
El root de la 2.3.6 puede alguien linkearmelo? gracias de antemano.
Con lo fácil que es flashear con el Mobile Odin Pro que te hace el root automáticamente! . Hay gente que se complica como hobby
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bitrate Ver Mensaje
aquí, en la tienda de htcmania que por cierto un 10 para ellos por la rápidez
+1000
Viejo 11/01/12, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

perfecto entonces, de todas formas anarko que ya esta en todo nos incluira este fix en la proxima actualizacion que sale hoy o mañana(depede de cuando actualice vertumus el tema)

saludos
bueno, pensaba que ya funcionaba pero para nada, te cuento. Al hacer el fix, me ha funcionado al reiniciarse, pero seguía en blanco la señal nada de azul. Al desconectar wifi y volver a conectar, me ha vuelto a dejar de funcionar...

Cita:

A ver, dices que se te queda en azul enviando y recibiendo, por qué dices que no funciona? O das mala información o no sé... si se queda enviando y recibiendo es que sí te funciona, y si no envía ni recibe es que has dado datos falsos. Por tus comentarios posteriores tampoco acabo de comprender lo que dices... podrías explicarlo un poco mejor y con datos correctos? Así quizás podríamos ayudarte.
Hace 2-3 días en este mismo hilo posteé un fix para redes EDUROAM (de universidades europeas) pero dices que tu wifi es abierta y soporta 1001 usuarios... has contado cuántos usuarios hay conectados en ese momento? Has intentado conectar tú antes que los otros 2 SGS2?

Ese es el fix que puse hace 2-3 días y que le comentaba a @barzanoh . Gracias por recuperarlo.
Bueno respecto a lo de azul enviando y recibiendo, me ha faltado una coma o un punto ya que decía QUE NO estaba enviando ni recibiendo. En mi casa me sale azul y navego ok?, en la universidad con una wifi NORMAL o eso parece sin contraseña (abierta) me conecta todo OK pero se queda blanco y NO carga nada no funciona. He instalado el fix y me ha ido la primera vez (aunque seguia en blanco) he desconectado y conectado Y NO me ha vuelto a enviar ni recibir datos.

Respecto a la red de la universidad, se conecta todo el que quiere, sin limites, de hecho he conectado mi movil antes que mi pc, y los dos s2 y otros pcs de la clase y moviles ya que he llegado el primero y me han dejado los s2 para probar. Por lo que no es que la red no pueda con un user mas, si no que no funciona por algo.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Vale, pues entonces me reitero: no diste datos correctos (o eso creo) porque ese fix lo único que hace es permitir conectarte a redes con autentificación en 2 fases (como la red EDUROAM) por lo que no se trata de una wifi abierta.
Y, como he dicho, hace 2-3 días ya se puso en este hilo y se explicó para qué era (lo hice yo mismo ;) ). Leyendo un poco en el hilo o usando el buscador y, sobre todo, dando bien la información es todo mucho más sencillo
Como bien dices, el fix no ha solventado el problema por mucho que creia yo que si. Respecto al hilo, es la primera vez que entraba ya que el resto de dudas las habia preguntado a anarko por forocoches. Cierto que tenía que haber buscado pero suponía que era algo raro y parece serlo (No se).

El unico dato que puedo dar es que he intentado llamar por viber y me ponia que estaba bloqueado o algo así... pero no se me ocurre nada que bloquee en la uni y no en mi casa ni a otros terminales en la uni...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
bueno, pensaba que ya funcionaba pero para nada, te cuento. Al hacer el fix, me ha funcionado al reiniciarse, pero seguía en blanco la señal nada de azul. Al desconectar wifi y volver a conectar, me ha vuelto a dejar de funcionar..
Has probado a borrar la conexion en los ajustes wifi y volver a crearla a ver si funciona?

Si todo falla y no caes en que podria ser tambien podrias flashear la rom de stock limpia y despues narkdroid sin restaurar nada con titanium.

Siento no poder ayudarte mas, bienvenido al hilo compi

Viejo 11/01/12, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ya, pero no está nada mal que el teléfono no se te apague al llegar al 10% sólo porque el terminal crea que le queda un 10% cuando, en realidad, ya no le queda más .
Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje.
Buenas,
Ya aclaré eso de la calibración en un post anterior. Que vale la pena hacerla sólo si el teléfono no marca bien la carga (ni siquiera para ponerle la batería extendida, que me llegó ayer, he tenido que calibrar nada).

Y sí que soy de Sant Cugat, sí! Me alegro de que te gustase esto, la verdad es que yo he vivido en Madrid, León, València y Zaragoza y aunque he estado muy bien en todas partes, siempre he acabado volviendo a "mi ciudad" (aunque no soy el alacalde, como dice uno que yo me sé ).

Cambiendo de tema, comentar que estoy agotando la primera carga de la batería extendida de 2000mah y que en la primera carga rinde más o menos como la original (quizás un pelín más). Veremos cómo va mejorando la cosa en las cargas posteriores, pero que nadie espere doblar el número de horas de pantalla ni nada parecido, eh?

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 11/01/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a borrar la conexion en los ajustes wifi y volver a crearla a ver si funciona?

Si todo falla y no caes en que podria ser tambien podrias flashear la rom de stock limpia y despues narkdroid sin restaurar nada con titanium.

Siento no poder ayudarte mas, bienvenido al hilo compi

si he borrado la conexion 20mil veces.. y nada esto es como la batería que me consume una burrada en 6 horas de deepsleep un 30% aproximadamente (

si anarko va a sacar hoy o mañana una nueva, creo que me compensa ya mas esperarme y dejar todo bien no?

respecto al titanium no lo manejo muy bien por eso no se si hacer algo o esperar, cuando creas un backup te guarda los programas y tal o que es exactamente lo que guarda (siento las dudas se que estaran 20 veces respondidas en el hilo y que alguna de las aplicaciones que tengo será la que esta dando por culo o alguna configuración mal tocada)

por cierto muchas gracias por la bienvenida
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
si he borrado la conexion 20mil veces.. y nada esto es como la batería que me consume una burrada en 6 horas de deepsleep un 30% aproximadamente (

si anarko va a sacar hoy o mañana una nueva, creo que me compensa ya mas esperarme y dejar todo bien no?

respecto al titanium no lo manejo muy bien por eso no se si hacer algo o esperar, cuando creas un backup te guarda los programas y tal o que es exactamente lo que guarda (siento las dudas se que estaran 20 veces respondidas en el hilo y que alguna de las aplicaciones que tengo será la que esta dando por culo o alguna configuración mal tocada)

por cierto muchas gracias por la bienvenida
Cierto no me acorde del update perdon jeje
El titanium tiene varias opciones de copia de seguridad pero solemos usar la que guarda las configuraciones y programas y ahi esta el problema, a veces arrastramos configuraciones erroneas que teniamos en la anterior rom, es preferible configurar a mano los ajustes del movil y restaurar solo las aplicaciones y no los datos a no ser que sean cosas como partidas de juegos y esas cosas.

Te recomiendo instalar la rom de stock por odin con pit y repartition que la instala limpita, le metes el kernel root por idin, recovery, yo hago wipes otra vez que cuesa poco y ya le instals narkdroid y configuras, en el 99% de los casos solucionas cualquier problema

Saludos

Viejo 11/01/12, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bueno, después de unos días de uso tengo que reconocer que la ROM se comporta excelente respecto a la batería y detallo el caso de hoy.

6 horas desde que lo desconecté del cargador y solamente bajó un 15% usando:
- 1 hora de pantalla.
- Sincronización de mails cada media hora (aclaro que tengo Gmail y Moxier)
- Facebook
- Gtalk
- Whatsapp
- HD widget
- Maps que según dicen consume.
- 4 horas de WiFi
- Al menos unas 10 llamadas que promedian los 5 minutos de charla.

La verdad un lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bueno a la espera del update del anarko919, os voy dejando unas capturas de mi consumo de bateria.
A la espera tb de q me llegue mi bateria de 2000 ^^.

Durmiendo creo q ha consumido en 7h un 2%, xq lo deje al 100% y cuando me he despertado estaba al 98%.

He de decir q se habra cargado un 1% porq tenia q meter unos archivos al mvl.

Offtopic: alguien sabe algo, xq da fc al intentar subir 3 fotos a tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 11/01/12, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Lo gracioso de los gráfico es que hay momentos que sube el nivel de batería :P
Viejo 11/01/12, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Lo gracioso de los gráfico es que hay momentos que sube el nivel de batería :P
Eso es porque como ha dicho el compañero, ha tenido que enchufarlo un par de veces para meter archivos.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3

Viejo 11/01/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto no me acorde del update perdon jeje
El titanium tiene varias opciones de copia de seguridad pero solemos usar la que guarda las configuraciones y programas y ahi esta el problema, a veces arrastramos configuraciones erroneas que teniamos en la anterior rom, es preferible configurar a mano los ajustes del movil y restaurar solo las aplicaciones y no los datos a no ser que sean cosas como partidas de juegos y esas cosas.

Te recomiendo instalar la rom de stock por odin con pit y repartition que la instala limpita, le metes el kernel root por idin, recovery, yo hago wipes otra vez que cuesa poco y ya le instals narkdroid y configuras, en el 99% de los casos solucionas cualquier problema

Saludos

que lio solo de leerlo... yo creo que me esperaré a la nueva y haré todo, me da igual perder las aplicaciones me las vuelvo a bajar y listo sinceramente prefiero dejar bien el terminal.

Por cierto, no es un poco raro que cargue el movil y ponga 100% y nada mas quitar el cable me ponga 97%? me ha pasado ya 4 veces...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /