|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos... les traia una buena opcion para los que quieren utilizar en su Galaxy Tab 10.1 WIFI (no 3G), el WhatsApp.. en la red hay una opcion de instalarlo mediante un numero virtual.. pero eso obviamente seria tener 2 numeros.
la Opcion que les traigo es instalarlo con el mismo numero de tu Telefono (android SUPER IMPORTANTE). Necesitaran tener su Celular Root... e instalar el Titanum BackUp... 1) correr el Titanium y buscar entre sus programas el WhatsApp... opriman hasta que les salga una ventana Special Features en donde aparece un menu... seleccionas la opcion de Send This Backup 2) te apareceran varias opcion para donde enviar el backup.. yo lo mande a DropBox ahora te vas a la tablet (que necesitaras ser ROOT y ya tener instalado el Titanium Backup Apartir de aqui ya todo es en la Tablet 3) habres el DropBox y bajas los archivos que previamente (paso 1y2 ya ejecutaste)(me parece que son 2) y los descargas dentro de la carpeta de TitaniumBackup de tu tablet. 4) Reincia tu tablet (para que aparescan los cambios 5) habre en tu tablet el Titanium Backup y buscas el WhatsApp... le das un click y te aparecera de nuevo una ventana en donde seleccionaras la opcion de "Restore" y listo!!.. con eso ya tendras en tu Tablet.. el WhatsApp instalado, corriendo... y con tus contactos (al igual que en celular) Ahora seguramente te preguntaras... que pasa con el servicio?.. a donde me llegaran los mensajes no?... Pues bien.. los mensajes te llegaran al dispositivo que utilizaste para enviar el ultimo mensaje... y se queda cazado, ejemplo: movil...estoy enviando mensajes al whatsapp... y enciendo mi Tablet... me siguen llegando al movil.. pero si mando un mensaje desde la tablet... entonces los sig. mensajes me estaran llegando a la tablet... hasta que lo quite el servicio de wifi... o la apague.. entonces vuelven a llegar al movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malanche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que yo quiero es exportar todos mis datos y apps de un galaxy s a una tablet no es necesario hacerlo mediante dropbox verdad? solamente haciendo un backup completo en mi cel, copio la carpeta del titanium del movil a la tablet y restauro, y ahi va todo esto junto whatsapp ya configurado con mi numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que yo quiero es exportar todos mis datos y apps de un galaxy s a una tablet no es necesario hacerlo mediante dropbox verdad? solamente haciendo un backup completo en mi cel, copio la carpeta del titanium del movil a la tablet y restauro, y ahi va todo esto junto whatsapp ya configurado con mi numero?
![]() de ahi en fuera... el whatsApp.. funciona PERFECTO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
pues me has puesto la idea se que a lo mejor la apli titanium no guardará mis contactos, así que también me haré mis respaldos con la apli Mybackup para los contactos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||