Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/25, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pensando en el S26 Ultra

Buenos días.

¿Estáis pensando cambiar al S26 Ultra?
Con el tema del lanzamiento los regalos, entrega de antiguo móvil (S24 Ultra) y demás parece que el precio queda bien, y aunque es mejor hacerlo de una generación a otra, con el S25 Ultra me dio pereza, aún me estaba haciendo a este 24 y no veía muchas mejoras (incluso alguna cosa como el pen era peor) por lo que me pareció un engorro cambiarlo (aun siendo lo que recomienda).
Pero ahora me lo estoy planteando con el S26 Ultra (si las especificaciones me convencen).

¿Alguno lo va a cambiar? ¿Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/25, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Buenos días.

Con el tema del lanzamiento los regalos, entrega de antiguo móvil (S24 Ultra) y demás parece que el precio queda bien, y aunque es mejor hacerlo de una generación a otra, con el S25 Ultra me dio pereza, aún me estaba haciendo a este 24 y no veía muchas mejoras (incluso alguna cosa como el pen era peor) por lo que me pareció un engorro cambiarlo (aun siendo lo que recomienda).
Pero ahora me lo estoy planteando con el S26 Ultra (si las especificaciones me convencen).

Pues pienso igual y me estoy planteando cambiar mi s24 ultra por el 26 ultra.
Aunque este me va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Primero vamos a esperar a que lo lancen. No le veo sentido pensar en el cambio de movil sin saber lo que oficialmente sacan, ni precios, ni regalos ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario:
Viejo 29/08/25, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Primero vamos a esperar a que lo lancen. No le veo sentido pensar en el cambio de movil sin saber lo que oficialmente sacan, ni precios, ni regalos ni nada
Sí, lo entiendo, además es como dice el compi que el móvil va de lujo, yo con este móvil tendría para mucho tiempo, pocas pegas le pongo, pero es cierto que todavía se le puede sacar algo de dinero, y entonces el cambio aprovechando los descuentos del principio el doble de almacenaje que suelen poner los regalos que algunos venden para sacar más dinero, etc., hacen que el cambio no sea tan jodido, porque esta claro que yo nunca me gastaría 1.500 pavos en un móvil, si lo hago es porque tengo un respaldo económico por detrás de la venta del anterior, descuentos, etc. En caso contrario un móvil de 1.500 pavos lo aguanto 7 años por lo menos.
Es por ello, que previendo que el próximo (indistintamente de lo que traiga) será mejor que el 24, aprovechar para el cambio, y así vuelves a tener un móvil nuevo para un futuro cambio.
Esto sería algo parecido a un renting aunque sin empresa intermediaria. Te gastas un poco cada año o par de años y vas estrenando siempre móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Habrá que ver las ofertas de lanzamiento. Si pasa como con los últimos Z y las ofertas que sacaron en forocoches, cae un Ultra sin dudarlo. Aunque también digo, voy a estar muy atento a ver que sucede con el SPen y las cámaras, porque llevamos 3 generaciones sin una evolución significativa, y va siendo hora de por lo menos, ponerse a la altura de los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Efectivamente, yo ídem cuando vi que el s25 era casi el.s24 vitaminado y encima le.capaban El spen pasando ahora cuando salga el s26 veremos como.sea mas De lo mismo.esperare al s27 y así sucesivamente
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Efectivamente, yo ídem cuando vi que el s25 era casi el.s24 vitaminado y encima le.capaban El spen pasando ahora cuando salga el s26 veremos como.sea mas De lo mismo.esperare al s27 y así sucesivamente
A mí la única pega a esto es que el s24 dentro de un par de años no darán "nada" por él y gastarse más de 1000 pavos de tirón en un móvil me duele mucho. Sé que al final entre unas cosas y otras si vas cambiando anualmente también te gastas al cabo de 4 años un dinero solo en fundas, protectores de pantallas, lo que tengas que desembolsar, pero por una parte no es de tirón y por la otra estás estrenando móvil, por eso este año pensaba cambiarlo, ya que supongo que en cámaras va a ser mejor seguro, posiblemente de batería sea igual y el tema del spen parecen que querían recuperar las funciones del s24 (aunque tampoco es que lo utilice de sobremanera).

La cuestión es que recuerdo que para intentar sacar el máximo descuento y regalos en el 24 tuve que estudiar un master y después de todo siempre llegaba alguien que lo había sacado 200 euros más barato

Por eso quiero ir poniéndome las pilas (no ahora en septiembre, pero con tiempo) para ver como rascar lo máximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo si el S-26 me convence también lo sacaré tengo el 24 ultra también el de 512 GB
En muy buen estado a ver lo que dan porque me parece que esto es para febrero
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenos días.

Estoy como tu, me gustaría que mi S24 Ultra tuviera las esquinas mas redondeadas pero por el resto estoy muy contento. Veo que van a hacer poquísimos cambios (van a salir móviles con 7000 maH de batería y nosotros con 5000).
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Estoy como tu, me gustaría que mi S24 Ultra tuviera las esquinas mas redondeadas pero por el resto estoy muy contento. Veo que van a hacer poquísimos cambios (van a salir móviles con 7000 maH de batería y nosotros con 5000).
Te voy a ser sincero, yo tengo el móvil con el 80 u 85 % de la batería (para que no cargue más allá) y la verdad es que me aguanta bien para mi uso (eso sí, lo cargo todas las noches), pero incluso cuando tengo que darle un achuchón con el cargador oficial de 45W en 15 minutillos me da una buena carga para tirar un tiempo más, por lo que no me preocupa en exceso ese aumento que no tendremos y eso que venía de un móvil con carga de 65w, pero si no eres extremadamente exigente da el apaño, sobre todo por la gestión de la batería del móvil que creo que es buena. También te digo que me parece una tontería (para mí, para otros quizás no) la delgadez extrema que están cogiendo, sobre todo si le pones al final una funda potente que lo hace más gordo y ese milímetro no se nota, pero 1000maH sí se notarían.

Y, el tema de las cámaras, a lo mejor del 25 Ultra al 26U no, pero del 24U al 26U creo que sí merece la pena, porque tendremos las mejoras de dos generaciones, algo mejor la pantalla, procesador más potente (esperemos más eficiente) que ahora con el tema de IA y demás es interesante estos procesadores cada vez más solventes, en fin, que no notaremos el cambio extremo pero creo que sí estaremos más contentos con este nuevo aparato (con nuevos tres años de garantía y sus correspondientes de actualizaciones).

Pues ya que somos varios los interesados, sería bueno ir viendo que truquillos o previos se pueden ir haciendo para sacar el móvil al menor precio posible, porque hablamos de unos precios que hace unos años eran impensables.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Te voy a ser sincero, yo tengo el móvil con el 80 u 85 % de la batería (para que no cargue más allá) y la verdad es que me aguanta bien para mi uso (eso sí, lo cargo todas las noches), pero incluso cuando tengo que darle un achuchón con el cargador oficial de 45W en 15 minutillos me da una buena carga para tirar un tiempo más, por lo que no me preocupa en exceso ese aumento que no tendremos y eso que venía de un móvil con carga de 65w, pero si no eres extremadamente exigente da el apaño, sobre todo por la gestión de la batería del móvil que creo que es buena. También te digo que me parece una tontería (para mí, para otros quizás no) la delgadez extrema que están cogiendo, sobre todo si le pones al final una funda potente que lo hace más gordo y ese milímetro no se nota, pero 1000maH sí se notarían.

Y, el tema de las cámaras, a lo mejor del 25 Ultra al 26U no, pero del 24U al 26U creo que sí merece la pena, porque tendremos las mejoras de dos generaciones, algo mejor la pantalla, procesador más potente (esperemos más eficiente) que ahora con el tema de IA y demás es interesante estos procesadores cada vez más solventes, en fin, que no notaremos el cambio extremo pero creo que sí estaremos más contentos con este nuevo aparato (con nuevos tres años de garantía y sus correspondientes de actualizaciones).

Pues ya que somos varios los interesados, sería bueno ir viendo que truquillos o previos se pueden ir haciendo para sacar el móvil al menor precio posible, porque hablamos de unos precios que hace unos años eran impensables.

Estoy contigo con lo de la delgadez inútil que le están poniendo a los nuevos teléfonos y me da miedo pensar a que precio vendrá este año el S26 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me da miedo,.entre comillas es.lo.de la delgadez a cambio del spen mucho se habla de aue puedan suprimirse para ganar en bateria porque a.mi.el.spen me.encanta y el.spen del s24 porque con el spen del.s25 creo que la han cagado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Buenos días.

No estaría tan seguro el cambiar a un modelo S 26/+/Ultra, pues mirad que pasa en los S 24 Ultra y S 25 Ultra cuando...

Y me temo que en el S 26 Ultra va ser igual de farragoso el cambio de bateria y pensad que, para 2027 ( ¿S 27 Ultra o Note?), por normativa europea, el cambio de batería tiene que ser fácil, sencillo y sin " herramientas especiales" como pistola de calor, ventosas, espátulas, adhesivos, etc...

Fijáos lo sencillo que es el cambio de bateria de un Samsung J7 2016 ( en el J7 2017 la batería es ya sellada) y supongo que eso ( o similar) querrán imponer en UE a partir del 2027...

si=2cLPE5AlodtDHDxR

El caso es que, viendo vídeos, no veo que en la arquitectura interior esté cambiando para ese fín con lo cual es una incógnita que va a pasar en 2027 y puede que en ese año móviles de 2026 sean ya "viejos" o no deseados. Pensad en la cantidad de utensilios, aparte de la bateria y adhesivos que son necesarios para un simple cambio de batería en comparación con lo que puede ser en 2027, la batería nada más. Puede que a alguno no le importe pues cambie con mucha frecuencia de móvil, pero para segundos y terceros compradores sí lo tendrán en cuenta y esperarán descuentos pues generalmente significará que tengan que ir al STO para remplazarla y eso es €€€.

¡En S Ultras ( o similares) hasta 2027 no me muevo ( desde S 23 Ultra 1 Tb)!

.

Última edición por TiniMonster Día 10/09/25 a las 12:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada vez estoy menos convencido en cambiar a un galaxy s superior no se porque cada vez samsung a mi personalmente me esta defraudando cada vez mas. No para de copiar a Apple en todo y lo bueno aue teniamos se empeña en cargarselo. Es cierto que es pronto para valorar ya que todas las características que se están filtrando son rumores. Pero esque los rumores que nos llegan son que no hay.mejora en nada, bateria misma capacidad de carga un poco superior, pantalla prácticamente la misma, mejor un poco el microprocesador, le meten 1gb de espacio y amplían un poco la ram. Pero el.spen además de tener pinta de que sera igual que el del s25 encima en todos los sitios diciendo que no se metera dentro si no que se pegara en un costado mediante funda o similar...
Yo ante todos estos rumores y viendo que seguimos teniendo aún varios años de actualizaciones. Ganas me dan de seguir con mi.s24 y cuando empiece a fallar la bateria al sat para que me la cambien y mie tras a ahorra por uno de esos que si que innovan y apuestan por cosas nuevas.
Es una pena porque samsung me gustaba pero veo que va camino de seguir la estela de nokia
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No estaría tan seguro el cambiar a un modelo S 26/+/Ultra, pues mirad que pasa en los S 24 Ultra y S 25 Ultra cuando...

Y me temo que en el S 26 Ultra va ser igual de farragoso el cambio de bateria y pensad que, para 2027 ( ¿S 27 Ultra o Note?), por normativa europea, el cambio de batería tiene que ser fácil, sencillo y sin " herramientas especiales" como pistola de calor, ventosas, espátulas, adhesivos, etc...

Fijáos lo sencillo que es el cambio de bateria de un Samsung J7 2016 ( en el J7 2017 la batería es ya sellada) y supongo que eso ( o similar) querrán imponer en UE a partir del 2027...

si=2cLPE5AlodtDHDxR

El caso es que, viendo vídeos, no veo que en la arquitectura interior esté cambiando para ese fín con lo cual es una incógnita que va a pasar en 2027 y puede que en ese año móviles de 2026 sean ya "viejos" o no deseados. Pensad en la cantidad de utensilios, aparte de la bateria y adhesivos que son necesarios para un simple cambio de batería en comparación con lo que puede ser en 2027, la batería nada más. Puede que a alguno no le importe pues cambie con mucha frecuencia de móvil, pero para segundos y terceros compradores sí lo tendrán en cuenta y esperarán descuentos pues generalmente significará que tengan que ir al STO para remplazarla y eso es €€€.

¡En S Ultras ( o similares) hasta 2027 no me muevo ( desde S 23 Ultra 1 Tb)!

.
Parece que en el S 25 Ultra, hay cambios en cuanto al cambio de bateria pues los adhesivos no son tan potentes y parece que no son necesarios ni la pistola de calor ( aunque facilita) ni el alcohol isopropílico para despegar pero....¿ será suficiente para la UE considerarse que la batería puede ser cambiada fácilmente por el usuario? Lo dudo...pues se necesitan ventosas y espátulas y destornilladores finos así como desconectar/ conectar conectores y luego aplicar juntas especiales adhesivas o tubito de B700, pero luego veremos si la UE o el fabricante, nos anulan la garantía por nuestro "selfservice" legal...

Lo del Spen S 25 Ultra, en fín... ¡infumable!.

.

Última edición por TiniMonster Día 10/09/25 a las 13:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje

Yo estoy igual, serán 5000mAh pero con limitación de carga al 85% me para el día sobrado y llego a cargarlo con un 20-25%, cámaras pues como van año a año, cambiando una, este año le tocó al GA, y poquito, más, nos venderán cosas de software "exclusivas" para que te entre el hype de cambiar, pero personalmente no lo veo. Me llama más el nuevo OP15, pero me da pereza cambiar de móvil la verdad.
Viejo 11/09/25, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También va a salir el vivo 300 ya el 200 era el rey de la foto así que imagínate ese
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Yo estoy igual, serán 5000mAh pero con limitación de carga al 85% me para el día sobrado y llego a cargarlo con un 20-25%, cámaras pues como van año a año, cambiando una, este año le tocó al GA, y poquito, más, nos venderán cosas de software "exclusivas" para que te entre el hype de cambiar, pero personalmente no lo veo. Me llama más el nuevo OP15, pero me da pereza cambiar de móvil la verdad.
Yo, como dije al principio, el hecho de cambiar es por que no se devalue en exceso el 24U y que cuando cambie no tenga de desembolsar más de 1000 pavos, lo hubiese hecho con el 25 pero me dio una pereza tremenda, como has dicho. Por otra parte, antes que los dos últimos Samsung tuve un OPPO tope de gama y cuando cambié por el Samsung también tope de gama, el cual era más nuevo, me di cuenta que metí la pata, ya que el OPPO me gustaba más, ahora viendo el tema de Cámaras que traen muchas marcas, con sensores de 1 pulgada o cerca y otras cositas interesantes (que es lo que más me llama de un móvil), me planteo seriamente vender este y el cambiar de marca. Lo que pasa es que tengo las TVS, la tablet, el smartwatch, los cascos, los otros móviles... todo Samsung y claro, al final te atrapan.

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Yo cada vez estoy menos convencido en cambiar a un galaxy s superior no se porque cada vez samsung a mi personalmente me esta defraudando cada vez mas. No para de copiar a Apple en todo y lo bueno aue teniamos se empeña en cargarselo. Es cierto que es pronto para valorar ya que todas las características que se están filtrando son rumores. Pero esque los rumores que nos llegan son que no hay.mejora en nada, bateria misma capacidad de carga un poco superior, pantalla prácticamente la misma, mejor un poco el microprocesador, le meten 1gb de espacio y amplían un poco la ram. Pero el.spen además de tener pinta de que sera igual que el del s25 encima en todos los sitios diciendo que no se metera dentro si no que se pegara en un costado mediante funda o similar...
Yo ante todos estos rumores y viendo que seguimos teniendo aún varios años de actualizaciones. Ganas me dan de seguir con mi.s24 y cuando empiece a fallar la bateria al sat para que me la cambien y mie tras a ahorra por uno de esos que si que innovan y apuestan por cosas nuevas.
Es una pena porque samsung me gustaba pero veo que va camino de seguir la estela de nokia
Sobre lo de las mejoras, no se sabe nada, porque han dicho también que el spen sería como el del s24, dejando la cagada del s25, que montaría cámara Sony, que tendría apertura variable, que tendrá carga Qi, que... Tanto cosas buenas como cosas malas se han dicho, es cierto que hasta que no se presente o estemos muy, muy cerca no se va a saber a ciencia cierta. Lo que está claro es que no pueden pretender hacer un móvil peor que el S24U que tengo y querer que pague más. Además llevan muchos años sin imnovar, algo deben hacer, y que no sea solo de software. ¿Serán sus modificaciones suficiente para cambiar?, supongo que sí, aunque si no lo fuesen, pues no lo compro. Pero creo que no podemos saber con certeza que tal va a ser el móvil hasta que no esté mucho más cerca el momento de la presentación, por muchas patentes, rumores y fotos que se filtren.
Aunque todo esto es solo mi opinión.
Por cierto, llevo ya casi dos años y la batería sigue más o menos igual, así que contento. Lo que pasa es que es posible que igual se joda con tres años y un día. Entonces tendremos que pagar por el cambio, jajajajaja. Por no decir que igual si se jode antes siempre tienen el rollo de decirte que es por un mal uso o sobreuso... en fin, que por eso yo prefiero estrenar móvil antes de que empiece a dar serios problemas, por no decir que tengo la paranoia (no tengo pruebas de ello) que cuando pasa el tiempo, las actualizaciones que le van metiendo a los móviles lo van empeorando en lo que se refiere a rendimiento, y no creo que sea porque las actualizaciones requieran mucha más ram o procesador. Creo simplemente que es una estrategia para venderte lo nuevo... lo dicho: paranoias.

Última edición por celtaspj Día 11/09/25 a las 13:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para cuando se presente el S26 por enero febrero o marzo del año 26 cuanto crees que estará valorado nuestro S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 11/09/25, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Y para cuando se presente el S26 por enero febrero o marzo del año 26 cuanto crees que estará valorado nuestro S24 Ultra
Opciones tienes varias, aprovechar lo que te de la propia página de samsung (que no es samsung, es otra empresa con la que tiene un acuerdo), otras páginas externas, wallapop, algún amigo o compañero... es buscarse la vida. Aunque ahí lo importante, y es para lo que abrí este tema, es buscar todo el rollo de cupones, compras conjuntas con otros productos, pagos con bizum, renove, entrada desde estudiantes o lo que sea que sirva para poder bajar el precio lo máximo posible del móvil o sacar los máximos regalos posibles.
Por ejemplo, yo comprando la Galaxy Tab 9FE me pillé los Bugs 3 Pro por un precio irrisorio y el Watch 7 LTE por la mitad de precio, a parte del propio descuento que ya tenía la tablet más un renove con un watch antiguo... al final compensó un montón la compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /