|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está haciendo un poco largo, pero, en realidad el tiempo pasa volando. No tengo muchas esperanzas de que Google adelante la fecha de entrega, porque debe ser que lo hace por tandas, primero unos países y luego otros y así. Pero bueno, alguna vez hemos sido los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yaaa
Se me está haciendo un poco largo, pero, en realidad el tiempo pasa volando. No tengo muchas esperanzas de que Google adelante la fecha de entrega, porque debe ser que lo hace por tandas, primero unos países y luego otros y así. Pero bueno, alguna vez hemos sido los primeros ![]() Si por lo que sea se adelanta pues eso que nos llevamos, y mientras a tragarse todas las reviews que haya xd
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, estoy absolutamente convencida, de que va a ser un maquinón y que, al venir de un 7 Pro , lo vamos a notar mucho más que otra gente que cambie desde el 8 o incluso desde el 9. Siempre he dicho que para apreciar algo de mejora, hay que esperar al menos 2 generaciones, o mejor tres.
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar cuántas he visto, creo que he visto alguna incluso en ruso?
Pero bueno, estoy absolutamente convencida, de que va a ser un maquinón y que, al venir de un 7 Pro , lo vamos a notar mucho más que otra gente que cambie desde el 8 o incluso desde el 9. Siempre he dicho que para apreciar algo de mejora, hay que esperar al menos 2 generaciones, o mejor tres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo no me quejo para nada de cómo me funciona el 7 PRO, de hecho pensaba pasárselo a mi marido y yo quedarme con un oppo que tengo de segundo móvil, pero le voy a pasar el oppo a él, que no tiene un uso tan intensivo y a lo mejor le dura un poco más la batería, y me va a quedar con el 7 PRO para tema de trabajo, porque es que va muchísimo mejor. Yo creo que sí que lo vamos a notar mucho.
|
||||
|
||||
|
Además, que es un número redondo, que han cambiado el fabricante del procesador y que aunque de momento en la review, no están diciendo maravillas de este tensor G5, hay que tener en cuenta que el teléfono de Google, necesito unos cuantos ciclos de carga y alguna actualización para terminar de pulirse y que en todo caso , estoy segura de que va a ir mucho mejor que el 7 PRO.
Que yo no me quejo para nada de cómo me funciona el 7 PRO, de hecho pensaba pasárselo a mi marido y yo quedarme con un oppo que tengo de segundo móvil, pero le voy a pasar el oppo a él, que no tiene un uso tan intensivo y a lo mejor le dura un poco más la batería, y me va a quedar con el 7 PRO para tema de trabajo, porque es que va muchísimo mejor. Yo creo que sí que lo vamos a notar mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y asi es compañero, yo vengo del pixel 7 normal y es bastante la mejora y la calidad. Tengo el 10 pro. Vas a quedar satisfecho con la compra
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una diferencia brutal en mi opinión del 7 al 10. Cambia mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También vamos a tener la pantalla ltpo de un hercio a 120, que en el 7 Pro es de 60 a 120. Algo mejorará, la duración de batería también esto?. A ver en general, creo que ganamos un poquito en todos los apartados
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Vino a corregir problemas de consumo y cobertura. El software salió pulido de salida. La cámara cumplía aunque, para mí gusto, fue el final de la identidad y personalidad de la fotografía de los Pixel. Las fotos en el 8 empezaron a dejar un lado su colorimetría típica, pasando a hacer fotos más planas. El hdr típico no era tan marcado. Pero sí, ha sido un buen Pixel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo todo el fin de semana mirando cositas de este terminal para ver si me decido a comprarlo o no. ¿Dudas en cuanto al tamaño? Si, no se si tirar por el Pro o por el Pro XL. Tengo miedo de que el Pro XL se me haga demasiado grande y por otro lado tengo miedo de que la batería del Pro no me llegue a final del día.
La verdad, que pese a que el procesador no es tan potente como la competencia, el terminal me gusta mucho y Google sabe cuidarlos con muchas actualizaciones. Quiero un movil que me dure años tanto en rendimiento como con actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
6.3" debería ser suficiente tamaño de pantalla, a no ser que quieras un terminal grande evidentemente... Cosa que por lo que comentas no creo que sea así.
Respecto a la autonomía, siempre podrás bajar la tasa de refresco de la pantalla a 60hz, y no deberías tener problemas. Además parece ser que vienen muy verdes (como normalmente pasa con los pixel nuevos), pero especialmente ésta serie 10. Y es evidente que mejorarán con el tiempo. Lo que pasa es que deben mejorar Drásticamente al montar el tan aclamado procesador TSMC, y eso ya no estoy tan seguro que suceda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo todo el fin de semana mirando cositas de este terminal para ver si me decido a comprarlo o no. ¿Dudas en cuanto al tamaño? Si, no se si tirar por el Pro o por el Pro XL. Tengo miedo de que el Pro XL se me haga demasiado grande y por otro lado tengo miedo de que la batería del Pro no me llegue a final del día.
La verdad, que pese a que el procesador no es tan potente como la competencia, el terminal me gusta mucho y Google sabe cuidarlos con muchas actualizaciones. Quiero un movil que me dure años tanto en rendimiento como con actualizaciones. ![]() Vengo de un iPhone 15 pro max y estaba cansado del tamaño, buscaba algo más manejable y la verdad no puedo estar más contento con este tamaño, es más manejable y menos pesado (aunque pesa también). También te digo que menos de 6,3" no me bajaría. Para mí es el tamaño perfecto. La batería de momento a mí me va muy bien. Última edición por Nacaco Día 01/09/25 a las 15:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, dudando entre el pro o el XL , y al final me he decidido por el PRO. Lo conseguí por 780€ precintado con factura de ECI el 9pro de 256gb en wallapop.
Vengo de un iPhone 15 pro max y estaba cansado del tamaño, buscaba algo más manejable y la verdad no puedo estar más contento con este tamaño, es más manejable y menos pesado (aunque pesa también). También te digo que menos de 6,3" no me bajaría. Para mí es el tamaño perfecto. La batería de momento a mí me va muy bien. ![]() ![]() @PaK_HTCmania La bateria supongo que mejorara con el tiempo. Como telefono me gusta mas este Pixel 10 Pro o XL. Pero ando manejando otras opciones tambien... he mirado el S25 + / Ultra y tambien el OnePlus 13 que lo ponen muy bien, pero lo dicho como telefono y marca me gusta mas Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Tienes el 9 Pro o el 10 Pro?, que no me ha quedado claro
![]() @PaK_HTCmania La bateria supongo que mejorara con el tiempo. Como telefono me gusta mas este Pixel 10 Pro o XL. Pero ando manejando otras opciones tambien... he mirado el S25 + / Ultra y tambien el OnePlus 13 que lo ponen muy bien, pero lo dicho como telefono y marca me gusta mas Google. ![]() El Oneplus me parece un gran teléfono pero no se cómo andará de cámara, siempre ha estado un peldaño o dos por debajo de los topes de gama en este asunto creo. A mí me gustaban mucho cuando era Oxygen OS de verdad, no el refrito que tiene ahora con Color OS (para gustos colores). El Samsung me parece muy buen teléfono. Todoterreno, pero me gusta más la experiencia o software del Pixel. A parte, si puedo y la vista me lo permite, voy a intentar quedarme en este tamaño de teléfono de 6'3", es una jodida gozada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un código de descuento de 100 euros para la serie pixel 10, ¿sabéis si se puede añadir a la oferta del trade in?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, solo tienes que probar y ver cómo te lo refleja en el momento del pago antes de que lo hagas efectivo. Pero creo que sí que son acumulables. Yo es que recibí el código de 100 €, pero como me quería quedar con el 7 PRO no he hecho el trade in. Pero creo recordar que leí en algún sitio que se podían aplicar las dos cosas.