Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/25, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues sí, esperaba mucho más. Esperaba mucho más antes de que empezase na filtras e sus características, no en la presentación.
Esperaba mucho más porque los Pixel llevan unos años que no da un golpe sobre la mesa.
Esperaba mucho más porque Pixel debes ser la excelencia en Android y Google lo sabe.
Esperaba mucho más porque la generación 10 es un número bonito como para reivindicarse de nuevo y sorprender.
En cambio, se muestra continuista y seguro, con identidad propia pero subiendo precios para los pequeños cambios que ofrece.
A pesar de eso, he vuelto a darle un voto de confianza.
Y todos de acuerdo compañero, decir lo contrario seria mentir y engañar, tanto a uno mismo como a un posible comprador que venga del 9 Pro o incluso el 8 Pro, aquí (tú) un usuario objetivo, que sabe lo que hay pero que aún así decide darle una oportunidad y probarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/25, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues sí, esperaba mucho más. Esperaba mucho más antes de que empezase na filtras e sus características, no en la presentación.
Esperaba mucho más porque los Pixel llevan unos años que no da un golpe sobre la mesa.
Esperaba mucho más porque Pixel debes ser la excelencia en Android y Google lo sabe.
Esperaba mucho más porque la generación 10 es un número bonito como para reivindicarse de nuevo y sorprender.
En cambio, se muestra continuista y seguro, con identidad propia pero subiendo precios para los pequeños cambios que ofrece.
A pesar de eso, he vuelto a darle un voto de confianza.
Pues ya somos dos, además es mi auto regalo del año y me lo compro porque me gusta, porque tiene las funciones que necesito y porque funciona como yo necesito que funcione.
El píxel tiene una estética absolutamente diferencial respecto a otros teléfonos y para mí eso ya es un punto muy importante a su favor.
Además, he visto alguna review de gente que usa de forma personal un iPhone y, a pesar de que los iPhone tienen más potencia, están encantados con el rendimiento y las funciones que trae un Google pixel.
Viejo 29/08/25, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Además, he visto alguna review de gente que usa de forma personal un iPhone y, a pesar de que los iPhone tienen más potencia, están encantados con el rendimiento y las funciones que trae un Google pixel.
Esto es cierto totalmente, además cuando tuve el 7 Pro venía anteriormente de iPhone y posteriormente del Pixel pase al S23U, en el día a día con el uso diario era imposible al menos para mí, notar una diferencia notable en funcionamiento, los 3 iban de lujo y sin diferencias, otra cosa es ponerse por ejemplo a jugar al ghensin impact o al warzone mobile con todo al máximo, exportar videos y tareas así ya más exigentes, si que se notaba que al Pixel le faltaba algo de chicha respecto a los otros dos, pero como digo, con un uso normal del día a día sin jugar y sin nada de eso, iban igual de bien y dudo que alguien tuviera queja en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pues llevo dos días con el viniendo de un pixel 7, y si bien la fluidez se nota por ahora estoy un poco decepcionado tanto con la autonomía (que quizás luego de algunos ciclos mejore) como con la cámara, me esperaba un poco más y al final incluso en dxomark ha quedado por debajo de algunos móviles chinos

En mi caso noto un poco de saturación en los selfies, y me parece que el zoom 100x es un engaña bobos por qué la calidad es bastante mejorable (cosa que a mí me da un poco igual por qué no me veo haciéndole 100x a casi nada)

Veremos si algunos updates de software en los próximos días mejoran los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/25, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Pues llevo dos días con el viniendo de un pixel 7, y si bien la fluidez se nota por ahora estoy un poco decepcionado tanto con la autonomía (que quizás luego de algunos ciclos mejore) como con la cámara, me esperaba un poco más y al final incluso en dxomark ha quedado por debajo de algunos móviles chinos

En mi caso noto un poco de saturación en los selfies, y me parece que el zoom 100x es un engaña bobos por qué la calidad es bastante mejorable (cosa que a mí me da un poco igual por qué no me veo haciéndole 100x a casi nada)

Veremos si algunos updates de software en los próximos días mejoran los problemas
Hombre, es que esos móviles chinos como los llamas son lo mejor a nivel de fotografía desde hace ya años. El hardware que montan y el procesado de fotografía unido a la alianza con firmas como Zeiss, Leica o Hasseblad hacen que tengan un perfil de color que los hace únicos.
Lo del zoom x100 es absurdo. Ir más allá de x20 no obtienes nada decente en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/25, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, es que esos móviles chinos como los llamas son lo mejor a nivel de fotografía desde hace ya años. El hardware que montan y el procesado de fotografía unido a la alianza con firmas como Zeiss, Leica o Hasseblad hacen que tengan un perfil de color que los hace únicos.
Lo del zoom x100 es absurdo. Ir más allá de x20 no obtienes nada decente en un móvil.
Si, lo entiendo, pero siendo Google, el "flagship" de Android y la versión 10, me esperaba más que móviles que ya llevan meses en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/25, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

No me canso de decirlo, los chinos son los que más dan por tu dinero. Mi novia tiene el Xiaomi 15 ultra y viene con el elite, 16de RAM ddr5x, 512GB creo que ufs4.1 Las pedazos de cámaras que trae, la carga de 120w. Como Apple, Samsung y Google no se pongan las pilas, la gente cada vez va a ir mirando más a esas marcas chinas. Ya no va a valer solo el nombre de la marca.
Y soy usuario de iPhone, Samsung y Google pero es que es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/25, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
No me canso de decirlo, los chinos son los que más dan por tu dinero. Mi novia tiene el Xiaomi 15 ultra y viene con el elite, 16de RAM ddr5x, 512GB creo que ufs4.1 Las pedazos de cámaras que trae, la carga de 120w. Como Apple, Samsung y Google no se pongan las pilas, la gente cada vez va a ir mirando más a esas marcas chinas. Ya no va a valer solo el nombre de la marca.
Y soy usuario de iPhone, Samsung y Google pero es que es lo que hay.
Bueno, y la calidad de construcción de los Vivo, Oppo o Huawei. No sólo es el hardware que montan.
Pero también es cierto que, los Pixel, tienen algo que a mí me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otro punto más, igual que todos los años encuentro super decepcionante que la mitad de las features no estén disponibles... Ni magic cue, ni pixel studio, ni el daily brief hay forma de activarlos desde España
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, y la calidad de construcción de los Vivo, Oppo o Huawei. No sólo es el hardware que montan.
Pero también es cierto que, los Pixel, tienen algo que a mí me encanta.
Si, una cosa no quita la otra. El pixel tiene algo especial.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Y otro punto más, igual que todos los años encuentro super decepcionante que la mitad de las features no estén disponibles... Ni magic cue, ni pixel studio, ni el daily brief hay forma de activarlos desde España
Totalmente de acuerdo… nos toman el pelo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Yo la verdad es que no tengo claro que os impide cambiar de marca... Como bien decís los chinos son superiores en características y en hardware de cámaras. Al menos cambiar durante 4 o 5 años y luego ver como está la situación. Porque google no va a resolver nada a corto plazo (ni a medio). Están en una situación compleja (no debería haber internalizado la arquitectura del soc ni marcharse de qualcomm). Tienen su "nicho" que crece muy poco a poco y ya.

Yo no soy un usuario de pixel per se... Solo he tenido (tengo todavía) un 6a. Y simplemente me gustó la calidad de las fotos y el procesado de google. Pero claro, yo venía de cosas "inferiores" (no soy de gastar 1000 pavos en un móvil).

En mi caso hay tres variables que me harán "quedarme" (al menos de momento):
1- Tamaño
2- Cámara
3- Sistema operativo

La 1 y 2 van casi a la par. PERO, mi prioridad es tamaño. Es decir, no me voy a ir a un chino "troncomóvil" por muy buena cámara que tenga.

Modelos pequeños apenas hay en las diferentes marcas. Los chinos "pequeños" hay que pedirlos a china y no me gusta nada andar dando vueltas con el tema de la garantía (ni que tarde semanas en venir o volver el móvil), etc

Si yo fuese como vosotros, que probáis móviles cada poco y que "os da igual" el tamaño, me iba a un chino y a correr... Al menos durante un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo la verdad es que no tengo claro que os impide cambiar de marca... Como bien decís los chinos son superiores en características y en hardware de cámaras. Al menos cambiar durante 4 o 5 años y luego ver como está la situación. Porque google no va a resolver nada a corto plazo (ni a medio). Están en una situación compleja (no debería haber internalizado la arquitectura del soc ni marcharse de qualcomm). Tienen su "nicho" que crece muy poco a poco y ya.

Yo no soy un usuario de pixel per se... Solo he tenido (tengo todavía) un 6a. Y simplemente me gustó la calidad de las fotos y el procesado de google. Pero claro, yo venía de cosas "inferiores" (no soy de gastar 1000 pavos en un móvil).

1- Tamaño
2- Cámara
3- Sistema operativo

La 1 y 2 van casi a la par. PERO, mi prioridad es tamaño. Es decir, no me voy a ir a un chino "troncomóvil" por muy buena cámara que tenga.

Modelos pequeños apenas hay en las diferentes marcas. Los chinos "pequeños" hay que pedirlos a china y no me gusta nada andar dando vueltas con el tema de la garantía (ni que tarde semanas en venir o volver el móvil), etc

Si yo fuese como vosotros, que probáis móviles cada poco y que "os da igual" el tamaño, me iba a un chino y a correr... Al menos durante un tiempo.
En mi caso, el software, pero a todo se acostumbra uno.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL

1- Tamaño
2- Cámara
3- Sistema operativo

En mi caso no me cambio a otras marcas por el software, diseño (que me encanta el del pixel 9/10), y la cámara es la que más me gusta el resultado final tras el procesado.
Viejo 30/08/25, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El "software" tampoco es que sea un problema excesivo. Llevo 10 años con Nova Launcher y todos mis móviles "lucen" igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El "software" tampoco es que sea un problema excesivo. Llevo 10 años con Nova Launcher y todos mis móviles "lucen" igual.
Para mí software son muchas cosas cuando hablo de un pixel.
Es tener las actualizaciones día 1, es tener el móvil con lo que necesito y poco más.
También es tener mucho uso de la IA de Google en cada cosa que uses.
Y luego estéticamente no sólo es el launcher, los menús y eso no me gustan nada en los chinos.
Viejo 30/08/25, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
aurodas aurodas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Gente una duda, vengo de iphone y me he pillado el pixel, sabéis cómo puedo quitar la pantalla que hay cuando en el menú principal te deslizas hacia la izquierda? la que te da informacion de noticas y demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En mi caso, el software, pero a todo se acostumbra uno.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por eso lo digo. En un momento dado el software... pues bueno, puedes adaptarte. Dependiendo del chino, que no son todos iguales (con el de xiaomi yo no puedo).

Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
En mi caso no me cambio a otras marcas por el software, diseño (que me encanta el del pixel 9/10), y la cámara es la que más me gusta el resultado final tras el procesado.
Concuerdo. El procesado y los colores del pixel son en general muy buenos, y a mi personalmente me gustan.

En mi caso no hay muchas opciones:

Samsung Galaxy S25 "normal" (el que corresponda cada año). El tamaño del "normal" (y peso) es cojonudo. Pero no me gusta nada su cámara / resultados / colores... Además, que el normal no va a venir con las cámaras que viene el ultra.

Descartado

Xiaomi 15 normal (o el que corresponda cada año). NO me gusta nada el sistema de xiaomi. Las cámaras del normal, aun con muy buenas especificaciones en papel, creo que no llegan al nivel de los pixel en general (tipo de colores, etc)

(esta marca sería la única posible de tener más opciones, ya que están en España)

Descartado

Vivo x200 pro mini. Buen tamaño/peso y la cámara pinta cojonuda (no sé si es la misma del pro/ultra). Probaría este, pero es que Vivo no está "fuera" de china (no sé si hay algunos modelos con "garantía y compra en España", pero serán los "tochos)

Descartado

Oppo find x8s. No sé si las cámaras llegan al nivel del potente con el que todo el mundo está flipando. Pero de cualquier manera, es el mismo caso del Vivo. Estos modelos no los hay en España.

Descartado

iPhone (me da igual el modelo). NO me gusta apple. No me interesan sus productos (ni tengo una necesidad imperiosa de probar nada, porque al final es todo "parecido"). Podría matizar, pero no me alargo

Descartado

Resto de marcas. Casi descartadas de inicio... No creo que haya ningún modelo con la relación de características que pido.

Luego están los pixel. Tamaños de unos 150mm - 152mm y cámaras como mínimo muy buenas:

- Pixel 8 normal
- Pixel 9, pixel 9 pro "normal"
- Pixel 10, pixel 10 pro "normal"

Muchos más modelos de los últimos dos años, comprables en España (garantía), de un tamaño razonable, y con muy buena cámara.

Cuando digo muy buena cámara es que yo disparo y no tengo que hacer encaje de bolillos para que salga algo cojonudo y con colores "naturales". Porque los xiaomi por ejemplo, no es la primera vez que veo una comparativa, y el de la "review" dice que es mejor "x" modelo de xiaomi porque lleva leica (tocando controles pro). A mi eso no me vale. No voy a tocar nada en el 99% de ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurodas Ver Mensaje
Gente una duda, vengo de iphone y me he pillado el pixel, sabéis cómo puedo quitar la pantalla que hay cuando en el menú principal te deslizas hacia la izquierda? la que te da informacion de noticas y demás.
Deja pulsado en cual parte de la pantalla y en el menú que te sale pincha en ajustes de pantalla de inicio, una vez dentro desactiva, deslizar para acceder a la app de Google.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/25, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo digo. En un momento dado el software... pues bueno, puedes adaptarte. Dependiendo del chino, que no son todos iguales (con el de xiaomi yo no puedo).

Concuerdo. El procesado y los colores del pixel son en general muy buenos, y a mi personalmente me gustan.

En mi caso no hay muchas opciones:

Samsung Galaxy S25 "normal" (el que corresponda cada año). El tamaño del "normal" (y peso) es cojonudo. Pero no me gusta nada su cámara / resultados / colores... Además, que el normal no va a venir con las cámaras que viene el ultra.

Descartado

Xiaomi 15 normal (o el que corresponda cada año). NO me gusta nada el sistema de xiaomi. Las cámaras del normal, aun con muy buenas especificaciones en papel, creo que no llegan al nivel de los pixel en general (tipo de colores, etc)

(esta marca sería la única posible de tener más opciones, ya que están en España)

Descartado

Vivo x200 pro mini. Buen tamaño/peso y la cámara pinta cojonuda (no sé si es la misma del pro/ultra). Probaría este, pero es que Vivo no está "fuera" de china (no sé si hay algunos modelos con "garantía y compra en España", pero serán los "tochos)

Descartado

Oppo find x8s. No sé si las cámaras llegan al nivel del potente con el que todo el mundo está flipando. Pero de cualquier manera, es el mismo caso del Vivo. Estos modelos no los hay en España.

Descartado

iPhone (me da igual el modelo). NO me gusta apple. No me interesan sus productos (ni tengo una necesidad imperiosa de probar nada, porque al final es todo "parecido"). Podría matizar, pero no me alargo

Descartado

Resto de marcas. Casi descartadas de inicio... No creo que haya ningún modelo con la relación de características que pido.

Luego están los pixel. Tamaños de unos 150mm - 152mm y cámaras como mínimo muy buenas:

- Pixel 8 normal
- Pixel 9, pixel 9 pro "normal"
- Pixel 10, pixel 10 pro "normal"

Muchos más modelos de los últimos dos años, comprables en España (garantía), de un tamaño razonable, y con muy buena cámara.

Cuando digo muy buena cámara es que yo disparo y no tengo que hacer encaje de bolillos para que salga algo cojonudo y con colores "naturales". Porque los xiaomi por ejemplo, no es la primera vez que veo una comparativa, y el de la "review" dice que es mejor "x" modelo de xiaomi porque lleva leica (tocando controles pro). A mi eso no me vale. No voy a tocar nada en el 99% de ocasiones.
Yo tengo ahora mismo el pixel 8a y el S25. Con el S25 estoy encantado, ese tamaño y peso son una maravilla para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 16:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /