|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Soy el único que sigue con un Amazfit Bip S ?
Buenas !!
He entrado a chafardear... y veo que esto está totalmente muerto !! Pues yo sigo con mi Bip S desde el 9/20, y la mar de contento. Aún dura la batería como el primer día y está en perfecto estado. Y eso que me ducho con él y no me lo quito para nada (eso sí, nunca en piscina ni agua de mar). Sólo tuve que cambiar una vez la correa. Bueno... si hay alguien aquí... ¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
He entrado a chafardear... y veo que esto está totalmente muerto !! Pues yo sigo con mi Bip S desde el 9/20, y la mar de contento. Aún dura la batería como el primer día y está en perfecto estado. Y eso que me ducho con él y no me lo quito para nada (eso sí, nunca en piscina ni agua de mar). Sólo tuve que cambiar una vez la correa. Bueno... si hay alguien aquí... ¡ Un saludo ! ![]() Hola querido amigo, no estás sólo, yo tengo 2, el 2º me lo compré de 2º mano por 15€ hace ya años, la verdad que es el mejor reloj que he visto nunca la batería dura una eternidad aun usando el gps, es bonito y ligero, yo creo que no hay reloj en la actualidad que consuma tan poco y den tanto, el gps es muy bueno y además tiene muchas funciones. Uno de ellos se me cayó al suelo y le ha salido en la pantalla un circulo blanco, me dió rabia pero bueno aun funciona bien y además me queda el otro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 por aquí también.
Uno mío y lo heredo mi hijo. Y el otro comprado de segunda mano nuevo. Lo único malo que tuve que pegar las pantallas. Pero, siguen funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo empecé con un Bip hace muchos años, pero al final se me rompió. Y entonces cambié al Bip U, que me costó mucho encontrarlo porque ya estaba descatalogado en todos sitios. Y desde entonces sigo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, qué ilusión ver que no soy el único !!!
![]() Pienso como vosotros, es una maravilla de reloj. Sobre todo por el consumo de batería, esto de ponértelo y olvidarte de cargar durante un mes... Y también me encanta poder ver la hora sin tener que pulsar ningún botón. Ningún reloj de ahora tiene estas virtudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el primer BIP, pero al año lo perdí en un camping. Así que volví a mirar de comprarlo, y ya estaba el BIP S. He tenido los dos, y son exactamente lo mismo. Quizá el BIP S le dura un pelín menos la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, creo recordar que había uno que no llevaba GPS. Pero, sería otro modelo de Bip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||