|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el revolutionary
He hecho s-off con revolutionary y he rooteado el teléfono.
El problema es que para instalar ahora la rom no se como acceder a la SD Card desde el recovery. La única opción posible es mount USB Storage pero al darle solo me da la opción de Unmount, y no hace nada. ¿Qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho s-off con revolutionary y he rooteado el teléfono.
El problema es que para instalar ahora la rom no se como acceder a la SD Card desde el recovery. La única opción posible es mount USB Storage pero al darle solo me da la opción de Unmount, y no hace nada. ¿Qué hago? ![]() ![]() alli te ayudaremos mejor y de manera organizada...... sobre lo que dices....a que quieres acceder (en la sd) desde el recovery? saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, acceder desde el recovery para meter la rom a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle en el recovery a mounts and storage
y desde alli montas la sd en el pc.... y luego debes meter la rom en la fat 32 de la sd.... y buscar la opcion intall zip from sd card.... y por supuesto hacer las particiones pertinentes que te indique la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de rootear y s-off con el revolutionary.
El problema me viene a la hora de flashear la radio, que me dice lo siguiente: E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory) E: signature verification failed. Installation aborted. ¿Qué solución le pongo? He probado a quitar el toggle signature verification pero me sigue dando el problema. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de rootear y s-off con el revolutionary.
El problema me viene a la hora de flashear la radio, que me dice lo siguiente: E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory) E: signature verification failed. Installation aborted. ¿Qué solución le pongo? He probado a quitar el toggle signature verification pero me sigue dando el problema. saludos! ![]() ![]() y con ese recovery lo intentas de nuevo..... tambien puedes flashear la radio desde el sdk....etc.... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va eso del sdk o el otro recovery, si tuvieran algun tutorial o me lo explicais genial ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha quedado muy clara ya que soy muy novato en esto... Esto se puede hacer perfectamente siendo root no? Estoy casi seguro de que si pero prefiero asegurarme
![]() Pd: tengo el recovery de Amon ra |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que no resultara puedes usar revolutionary....http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html mirate el video de esta ultima web.... ![]() saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, con el metodo revolutionary, en el programa (consola) al llegar al punto que pregunta si deseas bajar el recovery clockmod aprete Y.
bueno la pregunta es, si pongo que no, me da para elejir a instalar otro recovery desde mi equipo? o simplemente no instala ninguno?. es que quiero instalar el recovery de 4EXT. y me gustaria saltearme el instalar el clockmod |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, con el metodo revolutionary, en el programa (consola) al llegar al punto que pregunta si deseas bajar el recovery clockmod aprete Y.
bueno la pregunta es, si pongo que no, me da para elejir a instalar otro recovery desde mi equipo? o simplemente no instala ninguno?. es que quiero instalar el recovery de 4EXT. y me gustaria saltearme el instalar el clockmod ![]() Pero siendo s-off podras luego poner el que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
ya realize el s-off (sin instalar recovery), y se realizo con exito. ahora el problema es que quiero flashear un recovery nuevo pero no puedo estube intentando con androidflasher, pero no hay caso. tambien probe con consola desde windows y nada. pd: aun no soy root, que debo hacer primero? creo que no podre flashear recovery sin ser root. Edit: problema resuelto use una version mas antigua de androidflasher y actualizo sin problemas el recovery. perdon por el post Saludos Última edición por elfasito Día 14/01/12 a las 05:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!vamos a ver tengo un problemilla a la hora de hacer s-off a mi desire usando revolutionary. actualmente llevo instalada la rom miui de miui.es en mi desire, con el recovery amon-ra 2.0 (creo) y uso en mi pc el sistema operativo ubuntu 11.10. he estado buscando sobre esto pero no encuentro nadie ke le pase lo mismo en linux, si en windows pero nunca en linux.
inicio el programa por la terminal (./revolutionary) y todo va correctamente. me pide el codigo, lo meto y todo correcto. me reinicia el telefono y en la terminal dice "waiting for fastboot...". inicial el movil en fastboot y ahi se keda, en waiting for fastboot. no pasa de ahi. no se ke puede pasar. se supone ke linux no necesita drivers no??? muchas gracias por leer el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!vamos a ver tengo un problemilla a la hora de hacer s-off a mi desire usando revolutionary. actualmente llevo instalada la rom miui de miui.es en mi desire, con el recovery amon-ra 2.0 (creo) y uso en mi pc el sistema operativo ubuntu 11.10. he estado buscando sobre esto pero no encuentro nadie ke le pase lo mismo en linux, si en windows pero nunca en linux.
inicio el programa por la terminal (./revolutionary) y todo va correctamente. me pide el codigo, lo meto y todo correcto. me reinicia el telefono y en la terminal dice "waiting for fastboot...". inicial el movil en fastboot y ahi se keda, en waiting for fastboot. no pasa de ahi. no se ke puede pasar. se supone ke linux no necesita drivers no??? muchas gracias por leer el tocho ![]() ![]() Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 14/01/12 a las 15:20:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a lo mejor es problema de la rom, algunas dan problemas. Descargate una rom con froyo, y flasheala, no configures nada ya que no la vas a usar solo el idioma y poco mas, y prueba de nuevo el revolutionary, parece que con esta rom no hay problemas.
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas....ya soy s-off!!
pero he de avisar una cosa muy curiosa: el beta key que me daba la pagina web de revolutionary tiene una "L" minuscula y una "i" mayuscula seguida que son EXACTAMENTE iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema :
he hecho s-off a mi desi pero ahora quiero hacer root pero no me funciona el enlace del archivo para el root . alguien lo tiene me lo puede pasar porfavor,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he hecho tal como se explica y me ha funcionado perfectamente, ya tengo la dedire s-off y root, después con el rom manager he actualizado el recovery ClockworkMod a la última versión. Lo único que ahora tengo el Hboot 6.93.1002 cuando antes tenía el 0.93.0001, ¿eso es bueno o malo? ¿puedo instalar cualquier rom con ese Hboot?
Gracias por las respuestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he hecho tal como se explica y me ha funcionado perfectamente, ya tengo la dedire s-off y root, después con el rom manager he actualizado el recovery ClockworkMod a la última versión. Lo único que ahora tengo el Hboot 6.93.1002 cuando antes tenía el 0.93.0001, ¿eso es bueno o malo? ¿puedo instalar cualquier rom con ese Hboot?
Gracias por las respuestas!!! ![]() Con ese hboot puedes flashear cualquier rom en version stock, ese numero lo unico que significa es que esta protegido contra escritura para evitar desastres mayores. Veras que hay dos "tipos de roms" unas que pone stock y otras que pone cm7, para poder poner las cm7 deberas cambiar el hboot stock a cm7, pero bueno de momento ya puedes flashear un monton de buenas roms. A disfrutar |