|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice en mismo sansu g un backup me restauró tofo tal cuan estaba antes demoró una banda pero carga todo y de allí descargas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento como las otras, google play certificado de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi
como que estas loco pense que estabas en la beta 6 esta muy buena Última edición por posedys Día 28/08/25 a las 20:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en el reloj siempre igual se pasea por toda la pantalla
Última edición por posedys Día 29/08/25 a las 00:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si pasamos de la BYH9 a la BYHB seguimos en beta oficial? El play store sigue certificado? Mañana me voy una semana de viaje y miedo me da liarla
![]() EDITO: Me la he bajado por si acaso pero no actualizo de momento. El móvil me va perfecto. Entiendo que siempre estoy a tiempo. Además creo que en nada saldrá la final. Espero que sea tan sencillo como fue poner esta. EDITO2: Soy un ansias, ya está actualizando... X) Última edición por ttalonso Día 29/08/25 a las 10:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si pasamos de la BYH9 a la BYHB seguimos en beta oficial? El play store sigue certificado? Mañana me voy una semana de viaje y miedo me da liarla
![]() EDITO: Me la he bajado por si acaso pero no actualizo de momento. El móvil me va perfecto. Entiendo que siempre estoy a tiempo. Además creo que en nada saldrá la final. Espero que sea tan sencillo como fue poner esta. ![]() Las que empiezan por ZXXX son las "oficiales" las del programa beta oficial vaya, yo diria que son lo mismo 100% y que la oficial usa de base la interna, simplemente. Desde que empezo el tema betas se recomendo no salir de las betas que empiezan en Z ya que posiblemente cuando salga la oficial se pueda actualizar por OTA sin necesidad de Odin. A mi personalmente me da pereza Odin a estas alturas, pero como no es nada seguro pues igual tambien me toca usarlo si no llega la OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la betas que empiezan por BXXX son betas internas, filtradas.
Las que empiezan por ZXXX son las "oficiales" las del programa beta oficial vaya, yo diria que son lo mismo 100% y que la oficial usa de base la interna, simplemente. Desde que empezo el tema betas se recomendo no salir de las betas que empiezan en Z ya que posiblemente cuando salga la oficial se pueda actualizar por OTA sin necesidad de Odin. A mi personalmente me da pereza Odin a estas alturas, pero como no es nada seguro pues igual tambien me toca usarlo si no llega la OTA. ![]() Pero he actualizado y únicamente veo de diferente parche septiembre, y que play store sigue certificado, con lo cual me vale para pagar con wallet... si a la llegada de la final tuviera que formatear móvil, tampoco me supone un trauma, de hecho cada medio año o así es algo que me gusta hacer y me quito mogollón de espacio utilizado que ni se en que se va y la posible morralla de prueba que haya instalado/desinstalado... |