|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envíos família Pixel 10
Creo éste tema para ir indicando compras y fechas de entrega para ver plazos, etc...
En mi caso, Pixel 9 Pro el midnight 256gb, comprado el dia 20 en Google Store. Esta madrugada he recibido correo de DHL como etiqueta creada y que me lo entregan el viernes 29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo éste tema para ir indicando compras y fechas de entrega para ver plazos, etc...
En mi caso, Pixel 9 Pro el midnight 256gb, comprado el dia 20 en Google Store. Esta madrugada he recibido correo de DHL como etiqueta creada y que me lo entregan el viernes 29. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular Última edición por blackice; Día Hoy a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se ha movido pero entrega dia 29 pone aún. Con tal me llegue antes del finde...
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular Última edición por blackice; Día Hoy a las 15:41:51. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular Última edición por blackice; Día Hoy a las 15:41:51. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar a Android de nuevo y los últimos android que he tenido los compré vía Amazon, sabéis si es normal que la tienda de Google lo envíe sin haberlo cargado previamente en la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, no se suponía que sale a la venta el 22 de septiembre? por que os los están enviando ya?
|
||||
|
||||
|
El mío es el Jade. Les hablé por WhatsApp y me dijeron que estaban preparando mi pedido en la tienda donde lo iba a recoger pero eso fue hace 2 horas ya. A la tarde voy y si no lo tienen cancelo y que me devuelvan el dinero. No van a estar con mi dinero y yo esperando y más cuando antes de reservar fui a la tienda y me dijeron que los tenían en el almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a mediamarkt y me dicen que lo trae Seur de un mediamarkt al mediamarkt que puse para recoger. Hay una distancia de 50km entre los dos mediamarkt, así que no sé si Seur se perdió o qué. Y la rabia que me da es que había una chica comprando el color blanco y financiado en ese momento y yo desde el 23 salió el dinero de mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ECI me han retrasado dos veces el pro 256 moonstone
Pedido online a través de la APP Compra: 22 agosto Entrega: 28 agosto Retraso 1: 30 agosto Retraso 2: 12 septiembre Que novedad.... Última edición por pinxxo Día 28/08/25 a las 21:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 10 el 27 de Agosto en Amazon, parece que soy de los pocos que lo ha comprado en Amazon... cuando lo compré ponía entrega el Domingo 31 de Agosto.
Ayer se marcó como enviado y pone "El paquete ha salido de las instalaciones del transportista", pero también pone "La fecha para la entrega ha sido programada", así que creo que se lo van a guardar hasta el domingo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en ECI pero solo tengo el ticket y un sms diciendo que han recibido pueden de pedido. Sabéis si puedo hacer seguimiento y como? Tengo un pixel 10 y otro 10xl en dos pedidos distintos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||