|
|
|
Molaa un monton el dinamo! que es lo que de seguro me pillare, por 3 euros, cargar el movil en la montaña no tiene precio!
! ahora una cosa, el movil no tiene soporte para salida de video a traves del mini HDMI, asi que no lo compreis xdOtra cosa, Las cosas tardan aproximadamente un mes en llegar, que hong kong no esta a tiro de piedra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con protectores me refiero a los cases, ya sean de silicona o rubber (goma?). No los encuentro para el i9003...
![]() Que bueno lo que me dices sobre los holders, que sirvan los del S. Última edición por paulomd Día 11/01/12 a las 04:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te dije que si. Los holders si valen y hay en dealextreme. Los cases, etc compra mejor en ebay que hay 2.0000 jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Oootra preguntilla (si, ya se q estoy pesao con esto) para pagar solamente se puede usar Paypal?
Esq eso de poner mi cuenta del banco en paypal............ pues como q no... (Si no hay otra manera de pagar, tendre q arriesgarme...) |
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmmm...
no es por nada pero antes de comprarme la bateria mencionada en este POST y ganar solo un 50 mas.... me pillaria esto que por la diferencia de tamaño obtengo mas del doble de la bateria original: ![]() ![]() es un poco mas caro que la otra unos 14 dolares... http://www.dealextreme.com/p/3-7v-35...galaxy-s-54276 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro que llevas un telefono precioso a lo siemens ladrillo de esos del principio...
Puestos aa pedir lo conectas con un alargador a una central hidroelectrica cercana y con el alargador vas de un lado para otro jajjajja fiiijo que no se te acaba la bateria. Es broma ehh, esas baterias hacen ladrilloa feisimos de movil. Tienes toda la bateria del mu do pero.. compensa? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no es por nada pero no me parece que la ampliación lo convierta en un ladrillo ademas esto lo usaria para dias largos que se que no podre cargar el telefono
pero bueno si esta claro que humor no te falta |
|
|
||||
|
||||
|
Tiiio no te lo tomes a mal, era broma! Pero no se yo lo veo enorme, que quieres que te diga, y de peso tambien. Un amigo se lo compró para el defy y dios mio... era un horror.
El que yo propongo no es por la enorme cantidad de bateria que proporcione, no. Es porque es una bateria, que sirve para nuestro telefono, que no lo agranda, que de paso te mete 50 mAh mas y que es megabarata. Ya lo siento si no te ha gustado mi comentario. No era mi intención. Un saludo |
|
|
|
Lo junto al post de luis
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor en eBay no hay FreeShip!!! jajajajaja
|
|
|
|
Si yo no estoy en casa cuando llega, q pasa¿
|
|
|
|
eyy yooouu yippi yae youuu genial estas paginas jeje, acabo de comprar unas movidas y,,, alguien ke aya comprado aki me podria decir mas o menos cuanto tiempo an tardado en traerselo??. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejan una nota para que vayas a buscarlo a correos a partir del dia siguiente y durante 7 dias. Y si es por mensajeria privada te lo llevan por la tarde o en otro momento.
En Deal ya puse que depende. Unas veces me ha tardado una semana, otras 2, y otras mas de un mes. Lo normal ronda el mes, aunque hace poco han abierto sede en UK y supuestamente hay articulos que en menos de una semana tienes en casa, pero yo hace poco he hecho 2 o 3 pedidos y uno me tardo 15 dias y el otro aun no me ha llegado (en 5 dias hace un mes que lo enviaron). |
|
|
|
Muchaas graciaaas!!!
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Como que no, yo he encontrado un monton que hacen envios gratis
![]() Pues si lees un poco veras que ya varios hemos contestado esa pregunta. Última edición por neodarklink Día 11/01/12 a las 17:59:17 |
|
|
|
zenkius por las respuestas!! pues nada pedido en estado LOADING,,,
DD veremos como llega
|
|
|
|
EDITO:
He hecho un pedido, y me sale estas indicaciones en seguimiento de envio, que significan realmente? 12/01/2012 22:47:23 BackOrder Can not put fulfill order Última edición por arajuri Día 13/01/12 a las 11:15:32 |
|
|
|
Señores, una pregunta: hice un pedido pagando por paypal, y el pago esta confirmado y tal, pero esta en backorder, mi pregunta es que si puedo borrar mi cuenta de paypal o desvincular la tarjeta, ya que soy muy desconfiado para estas cosas... Pasará algo si hago esto con respecto al pedido?
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis Dedos. |
|
|
|
Nadie sabe? :what:
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis Dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! ahora una cosa, el movil no tiene soporte para salida de video a traves del mini HDMI, asi que no lo compreis xd