Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
jajajaja era por no darte la razon! pero sinceramente, en mi casa no se ve roja, pero he de decir que el otro dia en la calle la vi mas roja que nunca, asiq depende mucho de la luz con que la mires, y bueno tambien ayudo mi novia diciendo que la veia roja, ya que yo en verdad tengo un pequeño problema de daltonismo!

Y si, MIUI para mi no tiene color por encima de las demas! ;) Trasteare un poco con esta para ver consumo y tal, pero vamos, en 2 dias me vuelvo a MIUI!
Yo no conozco el software oficial en mis dos defy... me llegaron y root y 2nd init... de hecho el otro día viendo un video en internet con el 2.3.6 me estuve fijando bien a ver como es el teclado que trae por defecto...

Cual es el swype?

Viejo 28/12/11, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Yo no conozco el software oficial en mis dos defy... me llegaron y root y 2nd init... de hecho el otro día viendo un video en internet con el 2.3.6 me estuve fijando bien a ver como es el teclado que trae por defecto...

Cual es el swype?
yo tampoco lo conozco! jajaja por eso estoy probando, y no, no trae swype. Trae uno que pone Teclado multitactil, que es basicamente parecido a los normales, y otro , Moto input method, que es un poco mas extraño pero que sigue sin gustarme la verdad. Tambien viene con un programa llamado defy multitouch, para elegir cuandos puntos reconocer en el movil, cosa que a mi gusto viene bien, ya que en algunos juegos me faltan dedos! pero vamos, con los 4 que viene este programa me sobra. De momento es todo lo que e trasteado, mañana te comentare mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

he probado con el catlog hoy (me acaba de llegar del sat) y me sale modulo soc, ya me lo esperaba puesto que mi lente es verde, aunque tenía cierta esperanza ya que hace ruidito al enfocar

s2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
dbzaf08 dbzaf08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi cámara editar igual a la tuya y hace un sonido de enfoque al encender es BAYER?

Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbzaf08 Ver Mensaje
Mi cámara editar igual a la tuya y hace un sonido de enfoque al encender es BAYER?

Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk
Pues lo unico que puedes hacer es probar con el Catlog, ya que a simple vista es casi imposible saberlo, pero vamos, si es de los ultimos posiblemente sera Bayer.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es BAYER muchas gracias, ahora una pregunTONTA que ventajas tengo además de tener mejor cámara?

Enviado desde mi casa usando mi DEFY con ICS CM9
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
yo tampoco lo conozco! jajaja por eso estoy probando, y no, no trae swype. Trae uno que pone Teclado multitactil, que es basicamente parecido a los normales, y otro , Moto input method, que es un poco mas extraño pero que sigue sin gustarme la verdad. Tambien viene con un programa llamado defy multitouch, para elegir cuandos puntos reconocer en el movil, cosa que a mi gusto viene bien, ya que en algunos juegos me faltan dedos! pero vamos, con los 4 que viene este programa me sobra. De momento es todo lo que e trasteado, mañana te comentare mas.
Informaros que yo tengo la defy con Motoblur y trae Swype de fábrica, simplemente tienes que seleccionarlo en método de introducción.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Informaros que yo tengo la defy con Motoblur y trae Swype de fábrica, simplemente tienes que seleccionarlo en método de introducción.
Gracias por la informacion, la verdad, como no la tuve ni dos horas, no busque demasiado! ;) donde este MIUI que se quite cualquier cosa! jaja

Un saludo y gracias pistolero.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbzaf08 Ver Mensaje
Es BAYER muchas gracias, ahora una pregunTONTA que ventajas tengo además de tener mejor cámara?

Enviado desde mi casa usando mi DEFY con ICS CM9
Mas que mejor camara, la principal ventaja es la compativilidad con el kernel de 2.3 y superior. Hay dos tipo, SOC y BAYER, SOC solo es compatible con froyo, asique si pretendes algun dia meterle un kernel de 2.3 o superior no podrias, con BAYER si.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas que mejor camara, la principal ventaja es la compativilidad con el kernel de 2.3 y superior. Hay dos tipo, SOC y BAYER, SOC solo es compatible con froyo, asique si pretendes algun dia meterle un kernel de 2.3 o superior no podrias, con BAYER si.
muchas gracias amigo se te agradece mucho que estás presente en lo que necesito

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 06:04:39
Array

[xs_avatar]
PeterWill PeterWill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Claro
Bueno gracias por la info, ya me he quitado la duda.

tengo es mismo lente "naranjaverde" y pasando el catlog me sale que tengo Bayer.

ya me estaba fregando la vista viendo de todas las posiciones y con 3 focos prendidos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 08:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /