|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro, me pasa todo lo que habeis comentado, voy a probar hacer una limpieza en condiciones del usb (donde esta la tapita del sgs U.U) y os cuento (por probar algo mas).
Saludos |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Se ve que este problema es bastante común no? llevo con el movil una semana y 5 días y lleva por lo menos 4 asi. Voy a intentar hacer lo que habeis dicho de limpiar el USB y si no va al SAT de cabeza!
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono ya 6 meses y nunca me habia pasado asta hace 3 dias. Pense que era el kernel pero el caso es ke tras cambiarlo continuó haciendolo.
Intente todo, incluso cambiar la rom pero al final lo unico efectivo ha sido desinstalar el modo coche con el titanium. GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
__________________
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado, de repente se ponia a cargarse solo y tmb saltaba el modo coche, lo q yo he echo es wipe cache, wipe dalvik cache y despues fix permisions, de momento no lo ha vuelto a hacer, si vuelve a pasar ya os comento.
Edito: ha vuelto el modo coche, ahora he limpiado conector usb con una pera y cepillo de maquina afeitar, a ver. De momento, bien. Enviado usando Tapatalk.
__________________
Última edición por xavisu Día 10/01/12 a las 14:17:16. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo limpie anoche y esta madrugada ha vuelto el modo coche, como lo tenia en silencio, al no saber que se habia iniciado la aplicacion, se me ha encendido la pantalla por lo que la bateria me ha dicho adios... Esta lo llevo a la tienda y que lo manden al SAT que tiene el movil poco mas de una semana!!
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
tengo un colega que le pasaba lo mismo, el llevaba una rom MIUI, lo que hicimos fue instalar desde 0 una rom original por Odin y dejarla una semana puesta sin rootear ni nada. Se acabo el problema y ahora ya a cambiado de Rom sin problema. Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
tengo un colega que le pasaba lo mismo, el llevaba una rom MIUI, lo que hicimos fue instalar desde 0 una rom original por Odin y dejarla una semana puesta sin rootear ni nada. Se acabo el problema y ahora ya a cambiado de Rom sin problema. Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tiene que haber algo más yo también he estado jodido 4 o 5 días pero de repente ahora todo va bien, es muy raro raro..... |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Me uno al equipo, el mío no está nada cacharreado, con ROM de fábrica y me hace lo mismo... os doy pistas... los Reyes me han traído un dock multicarga y multidispositivo. El móvil sólo me salta a modo coche cuando lo pongo a cargar aquí ¿será por el cable que traía este dock que no conecta bien en la toma microusb del móvil y se vuelve loco? tampoco le ocurre siempre pero sí es frecuente. Durante el resto de días no me sucede ni tampoco con el resto de métodos de carga (cable original, pc...)
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
En el foro de desire hd tambien hay gente con el problema del modo coche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me empezo a dar problemas despues de tenerlo muchos meses y con rom oficial y sin toketeo tipo root... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#51
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Desire HD que pego hay unos cuantos que dicen tener el mismo problema, esto es un virus aquí y en pekin, pero nos enteraremos si es que nos enteramos dentro de un tiempo. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como decia mas arriba, desinstale la aplicacion de modo coche y parecia que se habia solucionado pero poco despues seguia haciondo lo mismo. 0_o !pero si ya esta desinstalada! Posible solucion: aprete el conector del cargador y ya no me lo hace. "Aptete" Chafe, aplaste...
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
__________________
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 11/01/12 a las 22:37:39. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
He dejado el micro usb como la patena y sigue dando fallos.
Me cuesta creer que ha sido un fallo de hardware en masa, a partir de los ultimos 10 dias... es extraño Me ha venido a la mente, que el dia que me empezo a dar problemas, habia cargado el terminal con el cargador de un galaxy ACE, no le di importancia por que le pasaba lo mismo a mucha mas gente, que no tenia por que haberlo cargado con otro cargador... no se que pensar. saludos |
|
#54
|
||||
|
||||
|
El mio ya funciona perfectamente..
Weno chicos, he decidido probarlo durante un tiempo para no tirar campanas al vuelo, pero puedo decir q al menos por ahora esta solucionado.
el pricncipal problema de mi movil, era q saltaba la conversacion de voz sola y q me decia q estaba cargando cuando no tenia nada conectado pues bien, me fui a una tienda de electronica y compre un limpiador de contactos, se llama "lubri-limp 0", no deja residuos. le empape bien la conexion USB y tb le rocie por el boton home. Acto seguido lo pulse muchas veces para q entrara bien el liquido (todo esto con el movil apagado y bateria fuera of course) Ya os digo probad lo ke os digo q funciona, y si se vuevle a poner tonto, pues otra rociada se lleva, pero llevo un mes q no he vuelto a ver mas la puta conversacion de voz saltando sola, yo creo q se puede decir q esta solucionado... |
|
#55
|
||||
|
||||
|
No se si sabéis que hay móviles como el defy que se activa el modo coche si acercas un imán por detrás. Por eso el soporte de coche lleva un pequeño imán y cuando pones el móvil ahí salta el modo coche.
Depende de la polaridad que pongas el imán salta el modo coche o el modo dock. Lo podéis ver en google en algunos vídeos. Echad un vistazo y probad con el vuestro. Si funciona ya sabéis como activarlo. Aunque no se yo, para mi es mas plausible lo del virus. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
me ocurria lo mismo desde hace varios dias, cambie de rom y kernel para probar e iba igual hasta que he limpiedo el microusb y ya parece que funciona todo correctamente
estoy bastante convencido de que es por la suciedad ya que todos estos errores me empezaron a pasar estando en el campo y limpiando el microusb se volvia loco incluso soplandolo solamente. saludos! |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Bueno, Otro más con el problema. Esta noche cuando llegue a casa probaré a limpiarlo. El mío creo que tiene la suciedad entre las ranuras del botón central. Todo me empezó cuando me lo puse en un brazalete para hacer deporte. Quizá es que se humedeció por esa zona. Cruzo los dedos para que no sea un problema de corrosión por el sudor.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
No se yo, pero tantos problemas identicos,con diferentes rom's me huele a virus toca huevos.
Si no fijaros, cuando se mete un rom nueva con los 3 wipes, el problema desaparece Saludos |
|
#59
|
||||
|
||||
|
joder a mi mas de lo mismo , lo lleve al sat para q me limpiara los contactos y me dice q puede ser la placa imferior del usb , pero es q ahora si le pongo la bateria se me queda encendido el flash de la camara todo el tiempo , parece q en ves de un movil llevo la linterna del csi en el bolsillo .......................a ver si me compro un limpiador de contactos como sitaron antes y lo limpio , por sierto aparte de limpiarlo sin la bateria hay q tener otra precausion , digo por q si es un producto a base de alcohol no habra problemas en q se moje , no querria tener mas sorpresas ......................grasias
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, lo he limpiado con un palillo (mondadientes), un trapito fino que quepa junto con el palillo, y alcohol 96º. Hasta ahora, de momento funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||