Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
Kirpo Kirpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Me uno al carro, me pasa todo lo que habeis comentado, voy a probar hacer una limpieza en condiciones del usb (donde esta la tapita del sgs U.U) y os cuento (por probar algo mas).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
servita3 servita3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Se ve que este problema es bastante común no? llevo con el movil una semana y 5 días y lleva por lo menos 4 asi. Voy a intentar hacer lo que habeis dicho de limpiar el USB y si no va al SAT de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tengo el telefono ya 6 meses y nunca me habia pasado asta hace 3 dias. Pense que era el kernel pero el caso es ke tras cambiarlo continuó haciendolo.
Intente todo, incluso cambiar la rom pero al final lo unico efectivo ha sido desinstalar el modo coche con el titanium.

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Hoy me ha pasado, de repente se ponia a cargarse solo y tmb saltaba el modo coche, lo q yo he echo es wipe cache, wipe dalvik cache y despues fix permisions, de momento no lo ha vuelto a hacer, si vuelve a pasar ya os comento.

Edito: ha vuelto el modo coche, ahora he limpiado conector usb con una pera y cepillo de maquina afeitar, a ver. De momento, bien.

Enviado usando Tapatalk.

Última edición por xavisu Día 10/01/12 a las 14:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
servita3 servita3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Pues yo lo limpie anoche y esta madrugada ha vuelto el modo coche, como lo tenia en silencio, al no saber que se habia iniciado la aplicacion, se me ha encendido la pantalla por lo que la bateria me ha dicho adios... Esta lo llevo a la tienda y que lo manden al SAT que tiene el movil poco mas de una semana!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
tengo un colega que le pasaba lo mismo, el llevaba una rom MIUI, lo que hicimos fue instalar desde 0 una rom original por Odin y dejarla una semana puesta sin rootear ni nada. Se acabo el problema y ahora ya a cambiado de Rom sin problema. Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
tengo un colega que le pasaba lo mismo, el llevaba una rom MIUI, lo que hicimos fue instalar desde 0 una rom original por Odin y dejarla una semana puesta sin rootear ni nada. Se acabo el problema y ahora ya a cambiado de Rom sin problema. Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Hombre está bien, pero tendría poco sentido que sea cuestión de dejar "una semana" una stock ¿no?

Tiene que haber algo más yo también he estado jodido 4 o 5 días pero de repente ahora todo va bien, es muy raro raro.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Me uno al equipo, el mío no está nada cacharreado, con ROM de fábrica y me hace lo mismo... os doy pistas... los Reyes me han traído un dock multicarga y multidispositivo. El móvil sólo me salta a modo coche cuando lo pongo a cargar aquí ¿será por el cable que traía este dock que no conecta bien en la toma microusb del móvil y se vuelve loco? tampoco le ocurre siempre pero sí es frecuente. Durante el resto de días no me sucede ni tampoco con el resto de métodos de carga (cable original, pc...)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro de desire hd tambien hay gente con el problema del modo coche

Viejo 11/01/12, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
En el foro de desire hd tambien hay gente con el problema del modo coche

No jodas, a ver si va a ser algun tipo de incompatibilidad de software....
A mi por ejemplo me empezo a dar problemas despues de tenerlo muchos meses y con rom oficial y sin toketeo tipo root...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
No jodas, a ver si va a ser algun tipo de incompatibilidad de software....
A mi por ejemplo me empezo a dar problemas despues de tenerlo muchos meses y con rom oficial y sin toketeo tipo root...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298027

En el hilo de Desire HD que pego hay unos cuantos que dicen tener el mismo problema, esto es un virus aquí y en pekin, pero nos enteraremos si es que nos enteramos dentro de un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Bueno, pues como decia mas arriba, desinstale la aplicacion de modo coche y parecia que se habia solucionado pero poco despues seguia haciondo lo mismo. 0_o !pero si ya esta desinstalada! Posible solucion: aprete el conector del cargador y ya no me lo hace. "Aptete" Chafe, aplaste...

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC

Última edición por loco85mu Día 11/01/12 a las 22:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Kirpo Kirpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
He dejado el micro usb como la patena y sigue dando fallos.

Me cuesta creer que ha sido un fallo de hardware en masa, a partir de los ultimos 10 dias... es extraño

Me ha venido a la mente, que el dia que me empezo a dar problemas, habia cargado el terminal con el cargador de un galaxy ACE, no le di importancia por que le pasaba lo mismo a mucha mas gente, que no tenia por que haberlo cargado con otro cargador... no se que pensar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
El mio ya funciona perfectamente..

Weno chicos, he decidido probarlo durante un tiempo para no tirar campanas al vuelo, pero puedo decir q al menos por ahora esta solucionado.

el pricncipal problema de mi movil, era q saltaba la conversacion de voz sola y q me decia q estaba cargando cuando no tenia nada conectado

pues bien, me fui a una tienda de electronica y compre un limpiador de contactos, se llama "lubri-limp 0", no deja residuos.

le empape bien la conexion USB y tb le rocie por el boton home. Acto seguido lo pulse muchas veces para q entrara bien el liquido (todo esto con el movil apagado y bateria fuera of course)

Ya os digo probad lo ke os digo q funciona, y si se vuevle a poner tonto, pues otra rociada se lleva, pero llevo un mes q no he vuelto a ver mas la puta conversacion de voz saltando sola, yo creo q se puede decir q esta solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

No se si sabéis que hay móviles como el defy que se activa el modo coche si acercas un imán por detrás. Por eso el soporte de coche lleva un pequeño imán y cuando pones el móvil ahí salta el modo coche.

Depende de la polaridad que pongas el imán salta el modo coche o el modo dock.

Lo podéis ver en google en algunos vídeos. Echad un vistazo y probad con el vuestro. Si funciona ya sabéis como activarlo. Aunque no se yo, para mi es mas plausible lo del virus.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
drakill drakill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

me ocurria lo mismo desde hace varios dias, cambie de rom y kernel para probar e iba igual hasta que he limpiedo el microusb y ya parece que funciona todo correctamente
estoy bastante convencido de que es por la suciedad ya que todos estos errores me empezaron a pasar estando en el campo y limpiando el microusb se volvia loco incluso soplandolo solamente.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
copernick copernick no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, Otro más con el problema. Esta noche cuando llegue a casa probaré a limpiarlo. El mío creo que tiene la suciedad entre las ranuras del botón central. Todo me empezó cuando me lo puse en un brazalete para hacer deporte. Quizá es que se humedeció por esa zona. Cruzo los dedos para que no sea un problema de corrosión por el sudor.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No se yo, pero tantos problemas identicos,con diferentes rom's me huele a virus toca huevos.

Si no fijaros, cuando se mete un rom nueva con los 3 wipes, el problema desaparece

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
joder a mi mas de lo mismo , lo lleve al sat para q me limpiara los contactos y me dice q puede ser la placa imferior del usb , pero es q ahora si le pongo la bateria se me queda encendido el flash de la camara todo el tiempo , parece q en ves de un movil llevo la linterna del csi en el bolsillo .......................a ver si me compro un limpiador de contactos como sitaron antes y lo limpio , por sierto aparte de limpiarlo sin la bateria hay q tener otra precausion , digo por q si es un producto a base de alcohol no habra problemas en q se moje , no querria tener mas sorpresas ......................grasias

Viejo 02/02/12, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
copernick copernick no está en línea
Usuario novato en la web

Lo dicho, lo he limpiado con un palillo (mondadientes), un trapito fino que quepa junto con el palillo, y alcohol 96º. Hasta ahora, de momento funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /