|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena pero la e tenido que desinstalar , me llamaron varias veces y el telefono ni se cuesca , a ver si con la otra actualizacion funciona un poco mejor !!!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo tweet de galnet:
galnetmiui: New V4 build for I9000 coming soon (Working Data and other small fixes). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kr0n0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 I9000 2.1.11 Change Log: - Data now working - Ram tweaks - Startup Wizard added - Other small tweaks Not working or FC's - Data Usage in Settings - Video recoding (Broke for some strange reason..) Rom can be used daily should the above issues not bother you! Rom download link coming soon! con este update ya tendremos la rom como dios manda , que ganas le tengo , ufff !!!!!
Última edición por lookon Día 11/01/12 a las 15:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q tal la fluidez de la rom con respecto a las basadas en ginger???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas por mejorar pero para ser la primera MIUI de SGS está muy bien! según mi gusto claro
|
||||
|
||||
|
Pero vamos lo básico datos y llamada sin funcionar..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.1.11 disponible en la web de galnet .....
pongo el link del twitter : http://t.co/rmOKIRhi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por lookon Día 11/01/12 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar las impresiones de esa actualización del día 11
??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.1.11 disponible en la web de galnet .....
pongo el link del twitter : http://t.co/rmOKIRhi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los datos hay nuevos iconos y el launcher rasca un poko ,cambiare el kernel a ver si hay mas fluidez ... whatsapp rulandoooo
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por lookon Día 11/01/12 a las 18:03:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmame pf. Voy a por ella! Esta mañana chatee con una tal Sarah de galnet a traves de una forma de chat rarisima (llamado irc) y me dijeron q estaban con ello pero lo q no imaginaba es q fuera tan rapido. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon pero va como la de ayer de bien? Pq si es asi y encima ya pide pin de sim y funcionan datos pues cojonudo.
Confirmame pf. Voy a por ella! Esta mañana chatee con una tal Sarah de galnet a traves de una forma de chat rarisima (llamado irc) y me dijeron q estaban con ello pero lo q no imaginaba es q fuera tan rapido. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por lookon Día 11/01/12 a las 18:19:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y todo pinta bien. voy a poner el NEO y estoy con el modem
dejaré mis impresiones al final del día.