|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que a la gente le llega hoy en otro foro, bro a mi no me ha llegado ni un email y encima lo pille el primer día ._.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los últimos en recibirlo seremos los que lo compramos en la Google Store, que ha esperado al último momento para empezar a enviarlos... A mí aún me sale en preparación, y DHL aún no lo ha recogido, así que cada vez veo menos probable tenerlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana no me llegue me tiro por un 10 piso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al Corte inglés de Diagonal en Barcelona y al intentar pagar con Waylet pero con otra tarjeta mía asociada no me dejó. Me dijeron que es obligatoria la targeta del ECI. Me la hice en el momento, conseguí meter el número de la tarjeta en Waylet y aún así no me dejó porque la tarjeta está pendiente de activar.. Total que me quedé sin Pixel a no ser que hoy vuelva y me encuentren una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, aunque confío que al ser DHL express, pueda tener posibilidades de tenerlo mañana jueves. Por cierto, os han cargado el importe del móvil en la tarjeta ? A mí aún no, supongo que será cuando DHL pase a recogerlo para su posterior envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Misma situación,todavía no lo ha recogido DHL Una pregunta, alguna vez habéis cambiado la dirección de entrega? No me sale todavía ninguna opción... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el pedido lo tenga DHL entonces puedes hacer cambios de recogerlo en un access point y otro sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda. Entiendo que el cupón de 50€ que te mandan por tenerlo en el carrito, así como el 5% de descuento por comprarlo en la app, ambos solo podrían usar si lo compras online. Si lo compras físicamente para aprovechar el descuento del waylet, entiendo que el del carrito y la app no se pueden usar a la vez, no?
![]() Presencial: Waylet +Tarjeta ECI 15% + Cupon 50eur + trade in (min 250) App: App 5% + Cupon 50eur + trade in (min 250) Si tienes la tarjeta ECI y un movil viejo por casa lo mejor es presencial, ya que te lo hacen todo ellos y no hay que enviar el movil viejo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta sobre comprarlo por waylet en ECI. Como puedo hacer para financiarlo? Waylet tiene alguna opción? Hay opcion de financiarlo sin tener la tarjeta de ECI? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando con Waylet asociado a una tarjeta ECI puedes financiarlo
Yo lo he financiado. Solo que no te lo puede hacer en tienda la financiación. Tienes que ir con el ticket de compra a Atención al cliente del ECI y allí puedes financiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces lo compro en tienda con waylet y aplico cupones, y ya luego voy a Atencion al cliente para financiarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprado el pixel 10 pro 256gb en ECI con waylet y cupones, incluido los 50 euros por el retraso del año pasado, total 661€, así que devolveré el el comprado en mediaMarkt por 854.
Lo único que me deja intranquilo que me ha puesto envío a casa pero solo me ha dado un ticket, no puedo verlo en la app ni web la compra realizada para ver cómo va el pedido. Por cierto aclaraciones, con waylet tenéis que tener una tarjeta del corte inglés asociada ya que este año ellos no saben porque pero da error si es con una tarjeta bancario normal, podéis meter en waylet la de algún familiar, es lo que yo he hecho, luego a la hora pagar tiene que estar pendiente de validarlo y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho llamar a la financiera del corte ingles y la chicha me ha dicho que hasta que no se entregue el pedido (22 septiembre) no van a salir las opciones de financiacion
En la web de la tarjeta de el corte ingles aparece como compras pendientes de entrega y no sale como un movimiento normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho llamar a la financiera del corte ingles y la chicha me ha dicho que hasta que no se entregue el pedido (22 septiembre) no van a salir las opciones de financiacion
En la web de la tarjeta de el corte ingles aparece como compras pendientes de entrega y no sale como un movimiento normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues comprado el pixel 10 pro 256gb en ECI con waylet y cupones, incluido los 50 euros por el retraso del año pasado, total 661€, así que devolveré el el comprado en mediaMarkt por 854.
Lo único que me deja intranquilo que me ha puesto envío a casa pero solo me ha dado un ticket, no puedo verlo en la app ni web la compra realizada para ver cómo va el pedido. Por cierto aclaraciones, con waylet tenéis que tener una tarjeta del corte inglés asociada ya que este año ellos no saben porque pero da error si es con una tarjeta bancario normal, podéis meter en waylet la de algún familiar, es lo que yo he hecho, luego a la hora pagar tiene que estar pendiente de validarlo y ya está. ![]() en ECI Pixel 10 pro de 256 GB . Disculpa como , a mi me ha salido por 719 euros con 15% Waylet , cupon de 50 euros y los 250 euros de Trade in ??????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google
* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular Última edición por blackice Día 27/08/25 a las 17:41:51. |