|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sobra el cupon de 50€ por dejar el producto 7 dias en el carrito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tengo el cupón del corte ingles que te daban po registrarte de 50 euros, no he visto si funciona o no, simplemente lo tengo ignorado, si alguien lo quiere escuchare ofertas jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar correo express un email de que el pixel 10 pro me lo entregan mañana (de mediaMarkt), raro que llegue un día antes del lanzamiento ¿No? aunque como mañana iré a ECI si todo sale bien el de mediaMarkt lo devolveré, pero me ha resultado curioso, me costará no abrirlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el Pro 10 XL por 804 en el corte ingles con Waylet! (El pedido no pone XL, pero parece que se ha cortado)
Última edición por xiscosastre Día 26/08/25 a las 22:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
guapísimo, y yo con el de 128 pro porque no me da pa más ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a ese cupón de 50€ por preinscribirte. Sino al 50€ que mandan por tenerlo en el carrito sin comprar unos días... Si se pudiera sumar ambos, más el waylet presencial, más el tradeinn, sería un muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ese, se pueden acumular
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin tenerla asociada no te dejaba? Los demás años no era necesario y pagaba con waylet teniendo una visa asociada, este año varias personas dicen que es necesario tener la tarjeta del corte inglés y otros que han pagado como otros años... El ECI parece una lotería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin tenerla asociada no te dejaba? Los demás años no era necesario y pagaba con waylet teniendo una visa asociada, este año varias personas dicen que es necesario tener la tarjeta del corte inglés y otros que han pagado como otros años... El ECI parece una lotería.....
![]() El dependiente intento poner mi tarjeta pero luego hacer pago por visa y no le dejaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: he visto que tarda unos 7 días en llegar a casa... Voy a ver si algún amigo la tiene para meterla en mi app de waylet. Última edición por auxus2 Día 27/08/25 a las 10:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda. Entiendo que el cupón de 50€ que te mandan por tenerlo en el carrito, así como el 5% de descuento por comprarlo en la app, ambos solo podrían usar si lo compras online. Si lo compras físicamente para aprovechar el descuento del waylet, entiendo que el del carrito y la app no se pueden usar a la vez, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los/as que habeis comprado el PRO XL en MM y habeis pagado especificamente con tarjeta, teneis ya acceso a la factura en la zona de "mis pedidos" ? O solamente a "ver recibo" del pedido?
Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pixel 10 pro del mediaMarkt en reparto, llega hoy.
Si ECI no me deja pagar con waylet me dará mucha rabia pero se me pasará abriendo el del mediaMarkt
Última edición por auxus2 Día 27/08/25 a las 10:29:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Por si os interesa a alguien había contactado con Foxway que gestiona el tradein de MM porque no podía meter el IMEI del nuevo dispositivo y ya de paso les pregunté lo del doble descuento del tradein. Ya me han contestado y ellos mismos indican que el descuento de 250€ solo se va a realizar una vez (como era lógico por otra parte).
|