Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/25, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pixel 10 o Pixel 10 Pro

Buenos días, pues con la salida del nuevo pixel me ha entrado el gusanillo y dudo si cambiar o no cambiar, actualmente tengo un pixel 8 que estoy contento pero claro los locos de esto me entenderán ahora la pregunta a qué cambiar.

Por un lado si cambio al pixel 10 me saldría el cambio unos 340€ si cambio al pixel 10 pro 620€ y si cambio al pixel 9a me saldría por 150€.

Ya hace tiempo descarte el pixel 9a porque no veía una mejora que dijera voy a cambiar más allá de su parte trasera plana, ahora con la salida del pixel 10 dices no se merece la pena el gasto????.

Mirando el pixel 10 no veo una mejora espectacular en las cámaras que es digamls.un factora tener en cuenta pues mi camara es el móvil no digo que esté haciendo fotos siempre pero mi móvil lo uso para todo, correos, llamadas, mensajes, fotos osea un usuario normal nada extremo.

Merece la pena el gasto por el 10 pro.????.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/08/25, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Buenos días, pues con la salida del nuevo pixel me ha entrado el gusanillo y dudo si cambiar o no cambiar, actualmente tengo un pixel 8 que estoy contento pero claro los locos de esto me entenderán ahora la pregunta a qué cambiar.

Por un lado si cambio al pixel 10 me saldría el cambio unos 340€ si cambio al pixel 10 pro 620€ y si cambio al pixel 9a me saldría por 150€.

Ya hace tiempo descarte el pixel 9a porque no veía una mejora que dijera voy a cambiar más allá de su parte trasera plana, ahora con la salida del pixel 10 dices no se merece la pena el gasto????.

Mirando el pixel 10 no veo una mejora espectacular en las cámaras que es digamls.un factora tener en cuenta pues mi camara es el móvil no digo que esté haciendo fotos siempre pero mi móvil lo uso para todo, correos, llamadas, mensajes, fotos osea un usuario normal nada extremo.

Merece la pena el gasto por el 10 pro.????.

Un saludo
No sé por qué te hacía con un 8a (o con uno de la serie "a")... Si es el 8 normal, yo no cambiaría ni de coña a un 9a. La cámara del 9a (de cualquier "a") es peor sí o sí... Lo único que mejorarías es en batería. La del 8 base es una muy buena cámara principal.

En el caso del 10 "base", estamos en algo "parecido" pero con matices. A mi que hayan recortado los sensores (principal sobre todo, pero también gran angular) a los "mismos" del 9a no me gusta nada. Me da igual que metan teleobjetivo, porque la principal la voy a usar más casi siempre, y el diferencial de tamaño de sensor no lo arreglas por software (no dentro del mismo fabricante)... Ten en cuenta que el sensor principal de los "buenos" (8, 8 pro, 9, 9 pro, 10 pro) es de 1/1.31" y el del 9a y el 10 base de 1/2.0"... es considerable la diferencia de tamaño.

También es cierto que en el 10 hay otras novedades como en tensor g5, etc... Pero no sé hasta qué punto te pueden compensar lo que "pierdes" en cámara. Cualquiera de estos móviles vuela en tareas normales. Yo el 10 lo veo como mejora para gente que estaba en un pixel 6,7,8 y que tenía problemas con conectividad, modem, calentamiento (y por consiguiente batería), etc. Si a ti el 8 te va bien para tus necesidades y no tienes mayores problemas, tu mejora principal sería cámara creo yo. Aunque vas a tener también el resto de mejoras.

Si quieres un "peldaño" más de cámara (principal y todas las demás), hoy por hoy no veo otra opción que el 10 pro... Un peldaño más que incluso los 9 puros, porque estoy seguro de que han matizado más el procesado con el nuevo isp (independientemente del zoom).

En cualquiera de los casos, yo siempre esperaría reviews, o es lo conveniente porque nunca se sabe... pero también es cierto que estas ofertas son "ahora". Y si quieres otra oferta similar en un 10 en un futuro próximo tendrías que esperar ya probablemente bastantes meses.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/25, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil actual es un 8a.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/25, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Mi móvil actual es un 8a.

Un saludo.
Si te lo puedes permitir y quieres un cambio que realmente sea relevante y se note mucho, deberás de pasarte al 10 Pro.
Pero como te digo eso ya depende de tu economía y del uso que tú le da el teléfono y del tiempo que lo suenas mantener, un teléfono como el 10 PRO lo puedes tener tranquilamente 4 años, ya sé que tiene 7 años actualizaciones , pero me refiero por el tema de batería y porque al final luego a los que tenemos el gusanillo de tener novedades y mejorar en alguna cosa más de tres o cuatro años no los tenemos.
Viejo 26/08/25, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tenía reservado un 10 normal (vengo de un pixel 6 con serios problemas de batería ya) y cancelé la reserva para coger un 10 pro, al final el móvil es algo que usamos a diario, 24/7 y por 150€ más creo que valía la pena
Responder Con Cita
Viejo 26/08/25, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Yo tenía reservado un 10 normal (vengo de un pixel 6 con serios problemas de batería ya) y cancelé la reserva para coger un 10 pro, al final el móvil es algo que usamos a diario, 24/7 y por 150€ más creo que valía la pena
Yo también opino igual, habrá quien 150 € más. Le suponga un esfuerzo, pero como tú bien dices , al final le sacas mucho rendimiento al teléfono y merece la pena que tenga ese poquito más de potencia. Y más si lo quieres aprovechar durante bastante tiempo
Viejo 26/08/25, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder me vais a matar, porque yo soy el primero que dice el 10 pro total si no me doy otro capricho mas que esto que al final lo termino cambiando cada dos años salvo que pille alguna oferta buena, tambien digo que el 30 de septiembre es mi cumpleaños no me voy a auto regalar algo bueno??????.

Tengo que darle una vuelta porque aunque me lo puedo permitir tambien soy bastante hormiguita y sobre todo usuario normal y corriente.

Un saludo y gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/25, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder me vais a matar, porque yo soy el primero que dice el 10 pro total si no me doy otro capricho mas que esto que al final lo termino cambiando cada dos años salvo que pille alguna oferta buena, tambien digo que el 30 de septiembre es mi cumpleaños no me voy a auto regalar algo bueno??????.

Tengo que darle una vuelta porque aunque me lo puedo permitir tambien soy bastante hormiguita y sobre todo usuario normal y corriente.

Un saludo y gracias por los consejos.
Pues ya somos dos los de la tecnología como único capricho, un poco caras verdad, y el auto regalárselo para el cumpleaños.
Bueno pues dale una vueltecita y si te animas nos lo cuentas!
Viejo 10/09/25, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final ha caído pixel 10 pro.

Un saludo y os iré contando.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/25, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oleeeee muy bien!
Pues ya nos contarás porque a ti te va a llegar mucho antes que a los que estamos esperando el XL.
Como decía calimero , qué injusticia.
Viejo 10/09/25, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora a buscar funda porque la original está de oferta y las siguen están por las nubes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ahora a buscar funda porque la original está de oferta y las siguen están por las nubes.

Un saludo.
Me alegro compañero, por fin. A disfrutarlo
Yo llevo la original que conseguí por 30 € en Amazon y le sienta increíble.
Ya nos pondrás cuál eliges.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Me alegro compañero, por fin. A disfrutarlo
Yo llevo la original que conseguí por 30 € en Amazon y le sienta increíble.
Ya nos pondrás cuál eliges.

Un saludo
Estoy mirando la original que vale 30€ y ya puestos pero si que es verdad que viendo videos no sobresale mucho la zona de la cámara y la pantalla, osea que tiene poco borde y eso me tira para atrás además dicen que coge toda la mierda del bolsillo en plan pelusa.

Dime cuál es tu opinión porfa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Hombre compi de las series A , al 10 pro
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.
Yo tuve suerte y pude coger en Amazon la original por treinta euros en lugar de los sesenta que vale actualmente, tanto en Amazon como en la Google store. Aunque es posible que Amazon la vuelva a poner de oferta en algún momento , ya sabes cómo va eso.
Pues fíjate cómo va , que acabo de mirar en Amazon y otra vez está a 30 € , yo la compré un día de la semana pasada y al día siguiente estaba a 59 con no sé qué.
Yo me la cogería queda como un guante en el teléfono. Y sí que la protege la cámara.
Viejo 10/09/25, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando la original que vale 30€ y ya puestos pero si que es verdad que viendo videos no sobresale mucho la zona de la cámara y la pantalla, osea que tiene poco borde y eso me tira para atrás además dicen que coge toda la mierda del bolsillo en plan pelusa.

Dime cuál es tu opinión porfa.

Un saludo.
Mi opinión es que la funda es excelente, creo que el modulo de la cámara está protegido, no obstante yo le he puesto un protector. El imán es superpotente. Elegí el color piedra lunar y mi pixel es obsidiana.
En cuanto a la pelusa, nada, lo poco que puedes coger se va soplando, no se me queda pegada.
Lo más reseñable es que resbala un poco, nada grave pero ahí está, pero con la ventaja que desliza en el bolsillo.
Si la coges en Amazon la puedes devolver en caso de no estar satisfecho. Yo me haré con una transparente que sea finita y bonita para alternar.
Yo la recomiendo, pero claro, igual a ti no te gusta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hombre compi de las series A , al 10 pro
Esperemos que merezca la pena que con el 8a estaba muy contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Mi opinión es que la funda es excelente, creo que el modulo de la cámara está protegido, no obstante yo le he puesto un protector. El imán es superpotente. Elegí el color piedra lunar y mi pixel es obsidiana.
En cuanto a la pelusa, nada, lo poco que puedes coger se va soplando, no se me queda pegada.
Lo más reseñable es que resbala un poco, nada grave pero ahí está, pero con la ventaja que desliza en el bolsillo.
Si la coges en Amazon la puedes devolver en caso de no estar satisfecho. Yo me haré con una transparente que sea finita y bonita para alternar.
Yo la recomiendo, pero claro, igual a ti no te gusta.

Un saludo
He estado viendo varios vídeos de YouTube y claro estaba entre la spigeb transparente que uso siempre o la original y creo que caerá la original y por supuesto cristal templado y cristal en la cámara que con lo que vale hay que protegerlo porque aunque uno es cuidadoso siempre puede existir los accidentes (todavía no he tenido y toco madera).

También he mirado esto:

https://www.amazon.es/BROTECT-Protec...%2C113&sr=8-14

No sé si es recomendable ponerlo porque como al trasera es de cristal no quiero que se raye.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He estado viendo varios vídeos de YouTube y claro estaba entre la spigeb transparente que uso siempre o la original y creo que caerá la original y por supuesto cristal templado y cristal en la cámara que con lo que vale hay que protegerlo porque aunque uno es cuidadoso siempre puede existir los accidentes (todavía no he tenido y toco madera).

También he mirado esto:

No sé si es recomendable ponerlo porque como al trasera es de cristal no quiero que se raye.

Un saludo.
El tema es que poniendo un cristal en el frontal y en la trasera queda muy protegido, pero los laterales que son pulidos se rayarán bastante fácil, con lo cual es mejor poner una carcasa o sea una funda y cristal templado delante.

Viejo 11/09/25, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he mirado esto:

Un saludo.
Yo eso ultimo no se lo pondria.
La funda original tiene muy buen material por dentro, muy suave y el movil no corre peligro de arañazos. El modulo de la camara ya es otra cosa, pero al final con tanta protección deja de parecer un Pixel.
A mi las fundas transparentes son una de las que mas me gustan y las que suelo comprar, pero todas acaban amarilleando y oscureciendo por los laterales.

Última edición por Jonan Día 11/09/25 a las 00:13:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 17:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /