ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Hola a tod@s, seguramente este sea mi primer mensaje, aunque llevo muchisimo leyendo por aqui, nunca me dio por escribir...

No he probado mejor rom que esta, es super estable (uso la de valores ultra bajos), va rapidisima, chupa poca bateria y encima el tema esta guapisimo... Es la ideal para mi, pero tengo un par de fallos que ya me tocan la moral y que necesito usar...

El primer fallo del bluethoot se soluciono, pero siguen dos fallos que uno de ellos lo suelo usar amenudo y desde que tengo esta rom no puedo...

Uno de ellos es que el compartir red movil no funciona, no puedo encender la zona wifi portatil (le doy a encender y da error tras error y no hay manera de ponerla en ON) y dejar el SGS como AP para usar mi portatil en casos precisos que lo necesito para el trabajo y que me jode mucho porque es por necesidad.

El otro fallo es exporádico, de vez en cuando el boton de retroceso/atras no funciona y basta con bloquear el movil y volver a desbloquearlo y ya funciona sin problemas.

Espero que se puedan solucionar estas dos tonterias o al menos la primera ya que no quiero quitarme esta rom porque es la mejor.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Hola a tod@s, seguramente este sea mi primer mensaje, aunque llevo muchisimo leyendo por aqui, nunca me dio por escribir...

No he probado mejor rom que esta, es super estable (uso la de valores ultra bajos), va rapidisima, chupa poca bateria y encima el tema esta guapisimo... Es la ideal para mi, pero tengo un par de fallos que ya me tocan la moral y que necesito usar...

El primer fallo del bluethoot se soluciono, pero siguen dos fallos que uno de ellos lo suelo usar amenudo y desde que tengo esta rom no puedo...

Uno de ellos es que el compartir red movil no funciona, no puedo encender la zona wifi portatil (le doy a encender y da error tras error y no hay manera de ponerla en ON) y dejar el SGS como AP para usar mi portatil en casos precisos que lo necesito para el trabajo y que me jode mucho porque es por necesidad.

El otro fallo es exporádico, de vez en cuando el boton de retroceso/atras no funciona y basta con bloquear el movil y volver a desbloquearlo y ya funciona sin problemas.

Espero que se puedan solucionar estas dos tonterias o al menos la primera ya que no quiero quitarme esta rom porque es la mejor.

Un saludo
Pues creo compi q lo tienes bastante facil. Para solucionar el tethering por WiFi usar barnacle WiFi del market q es gratis y va de lujo,en cuanto a la tecla de retroceso tiene muchas posibilidades q sea por los voltaje bajos y tienes dos posibilidades. Si no te resulta muy molesto deja lo así q parece una chorrada y si es muy molesto pone la de voltajes seguro q va igual de bien,aunque notaras un poquitin el consumo pero poco. Es una de las mejores con diferencia pero creo q el maestro recoba ya esta con vistas a ics y no va a actualizar esta a no ser q haya una mejora brutal.
Saludos y disfruta de esta pedazo de rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Antes de nada, decir que esta es la rom que llevo en el backup, a la que vuelvo cada vez que termino de probar cualquier otra. Va perfecta. Solo le veo un problema y es que no me coge los tonos, voy a sonido/tono y elijo una canción de las que llevo en la sd, me dice que ok y me aparece la canción en cuestión como tono, pero cada vez que me llaman no suena. La única forma de que funcione es asignar el tono desde alguna de las muchas app que hay en el market o asignarle un tono a cada contacto, que así si suena, pero claro, 180 contactos son muchos contactos como para estar asignándole un tono a cada uno.
Como fallo es muy poca cosa porque ya digo, se arregla fácil,es solo por si se puede solucionar en versiones futuras, aunque me huelo que las versiones futuras serán ICS =)

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Antes de nada, decir que esta es la rom que llevo en el backup, a la que vuelvo cada vez que termino de probar cualquier otra. Va perfecta. Solo le veo un problema y es que no me coge los tonos, voy a sonido/tono y elijo una canción de las que llevo en la sd, me dice que ok y me aparece la canción en cuestión como tono, pero cada vez que me llaman no suena. La única forma de que funcione es asignar el tono desde alguna de las muchas app que hay en el market o asignarle un tono a cada contacto, que así si suena, pero claro, 180 contactos son muchos contactos como para estar asignándole un tono a cada uno.
Como fallo es muy poca cosa porque ya digo, se arregla fácil,es solo por si se puede solucionar en versiones futuras, aunque me huelo que las versiones futuras serán ICS =)

A mi tambien me ha pasado a veces lo de que no suene el tono que he seleccionado en la sd externa, yo para solucionarlo lo que hago son dos cosas...lo primero abrir el reproductor de musica y actualizarlo para que me salgan todas las canciones que hay en la sd externa y luego le pongo el mismo sonido en ajustes/sonido/tono de llamada y luego me voy a temas/personalizar/tono de llamada y asi se me soluciona y me sale la que yo quiero, si ves que te falla por lo que sea vuelve a actualizar el reproductor de musica y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Uno de ellos es que el compartir red movil no funciona, no puedo encender la zona wifi portatil (le doy a encender y da error tras error y no hay manera de ponerla en ON) y dejar el SGS como AP para usar mi portatil en casos precisos que lo necesito para el trabajo y que me jode mucho porque es por necesidad. El otro fallo es exporádico, de vez en cuando el boton de retroceso/atras no funciona y basta con bloquear el movil y volver a desbloquearlo y ya funciona sin problemas.
Sobre lo primero, no lo utilizo, puesto que me parece mucho mas comodo, eficiente y duradero para la bateria compartir la conexión via USB. He leido alguna cosa sobre el problema, supongo que sera fallo interno de miui. Como te ha sugerido el compañero, seguro que hay alguna aplicacion que lo haga correctamente.

Sobre lo segundo, primero verifica que tienes la pantalla limpia que a veces sino hace cosas raras (y algun colega ya me ha venido con las mismas...), y también que tienes desactivadas las funciones de la tecla volver, por si crea conflicto con alguna aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Antes de nada, decir que esta es la rom que llevo en el backup, a la que vuelvo cada vez que termino de probar cualquier otra. Va perfecta. Solo le veo un problema y es que no me coge los tonos, voy a sonido/tono y elijo una canción de las que llevo en la sd, me dice que ok y me aparece la canción en cuestión como tono, pero cada vez que me llaman no suena. La única forma de que funcione es asignar el tono desde alguna de las muchas app que hay en el market o asignarle un tono a cada contacto, que así si suena, pero claro, 180 contactos son muchos contactos como para estar asignándole un tono a cada uno. Como fallo es muy poca cosa porque ya digo, se arregla fácil,es solo por si se puede solucionar en versiones futuras, aunque me huelo que las versiones futuras serán ICS =)
Te sugiero lo mismo que el compañero, a mi a veces me pasa tambien, y suele ser mas problema de la indisponibilidad del terminal de acceder a la SD externa por alguna historia, como cuando no te aparecen todas las canciones en el reproductor de música. Si el movil no puede acceder, pues lo cambia por un tono por defecto que tenga en la memoria interna, y asi va tirando.

Para solucionar el asunto, puedes copiar el tono que te interese con el root explorer o similar a /system/media/audio/ringtones, y asi el sistema lo tendra disponible siempre y en cualquier circunstancia

Última edición por recoba23 Día 10/01/12 a las 12:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 10/01/12, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@recoba23 se puede saber si tienes algo en la cocina que vaya a salir? es que estoy deseando de probar alguna rom tuya nueva jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
@recoba23 se puede saber si tienes algo en la cocina que vaya a salir? es que estoy deseando de probar alguna rom tuya nueva jajajaja
Mientras la rom siga yendo como hasta ahora, y los cambios no sean sustanciales... tranquilo que no va a haber prisas ni sorpresas en el corto plazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
aarongpr aarongpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hoy he intentado ponerla y al final me he tenido que poner otra, no ha habido manera de hacerla funcionar.
Haciendo todos los wipes, cuando instalaba la ROM desde install from SDcard, todo correcto, le daba a reboot system now y al reiniciarse el teléfono pues sale como es normal el simbolito del kernel de fugumod pero ahí se reinicia, vuelve a salir Galaxy S y tal, otra vez lo de fugumod y vuelve a reiniciarse.

A ver si sabéis de que puede tratarse porqué la verdad es que me apetecía mucho probar esta.

PD: Por si me decís que vuelva a flashear, lo he hecho 3 veces, he probado poniendo la 3.0 incluso poniendo la 3.0 y seguidamente la actualización 3.2 y nada, el mismo problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aarongpr Ver Mensaje
Hoy he intentado ponerla y al final me he tenido que poner otra, no ha habido manera de hacerla funcionar.
Haciendo todos los wipes, cuando instalaba la ROM desde install from SDcard, todo correcto, le daba a reboot system now y al reiniciarse el teléfono pues sale como es normal el simbolito del kernel de fugumod pero ahí se reinicia, vuelve a salir Galaxy S y tal, otra vez lo de fugumod y vuelve a reiniciarse.

A ver si sabéis de que puede tratarse porqué la verdad es que me apetecía mucho probar esta.

PD: Por si me decís que vuelva a flashear, lo he hecho 3 veces, he probado poniendo la 3.0 incluso poniendo la 3.0 y seguidamente la actualización 3.2 y nada, el mismo problema.

Un saludo!
La primera vez que la pones pasa eso, se queda en el pez y de ahí no pasa. Yo lo que hago es, si al flashear se reinicia rápido, vuelvo al recovery, hago wipe data y flasheo de nuevo, y si se flashea bien y tampoco reinicia, vuelvo al recovery y flasheo otra vez pero sin hacer wipes.
Prueba porque te tiene que arrancar y ya verás que la rom va de lujo.
También puede ser que estés poniendo la de valores ultra bajos y tu terminal no consiga arrancar.

Última edición por Oddball Día 11/01/12 a las 09:47:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Después de probar mil veces, cambiar la contraseña y volver a probar, no hay manera de configurar la cuenta de Hotmail.Si entro por el navegador, introduzco la contraseña y todo correcto, desde el móvil me dice que la cuenta o la contraseña son incorrectas. ¿ A alguien mas le ha ocurrido, o soy yo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Después de probar mil veces, cambiar la contraseña y volver a probar, no hay manera de configurar la cuenta de Hotmail.Si entro por el navegador, introduzco la contraseña y todo correcto, desde el móvil me dice que la cuenta o la contraseña son incorrectas. ¿ A alguien mas le ha ocurrido, o soy yo?
Supongo que te referirás a la aplicación de Email. No se, yo tengo puesta mi cuenta y no tengo problemas, te configura todo automaticamente... Pones el correo completo y la contraseña verificada, supongo. ¿Has probado con otra cuenta distinta, o mediante distintas conexiones?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Añade tu cuenta de hotmail a email y listo, yo es la que uso y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que le falla la aplicacion Email y lo solucionan entrando en Ajustes/Aplicaciones y luego le das a la aplicacion y le das detener y borrar datos y dicen que ya se soluciona, a mi no me ha dado problemas por ahora y sino prueba a actualizar la aplicacion con programas como el BlackMarket, Merkamarket, Applanet, Aptoide.... etc
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay gente que le falla la aplicacion Email y lo solucionan entrando en Ajustes/Aplicaciones y luego le das a la aplicacion y le das detener y borrar datos y dicen que ya se soluciona, a mi no me ha dado problemas por ahora y sino prueba a actualizar la aplicacion con programas como el BlackMarket, Merkamarket, Applanet, Aptoide.... etc
La aplicación Email es de miui, con lo cual no recibe actualizaciones via Market. Puedes probar con K-9 Mail o MailDroid como alternativas solventes y gratuitas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@recoba23 una pregunta....sirve el teclado de esta rom para una stock? y si es asi como se llama el archivo para poder sacarlo de la rom y ponerla en la stock
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Hola gente, quería haceros una pregunta, ¿se nota mucho el consumo de batería si pongo la red de datos solamente en 3G? llevo un tiempo con ella en 2G y si se nota bastante, pero si lo pongo en solamente 3G, ¿se notará mucho el cambio?,¿tendría algún tipo de problema al conectarme? es decir, con el 2G me funciona siempre, más lento pero siempre, incluso en el coche circulando, ¿si pongo solo la red 3G me funcionaría igual de bien, o la red no tendría la misma cobertura?.

No sé si me explicado bien, gracias de antemano.

P.D: No tengas prisa por actualizar Recoba que va la rom de lujo, desde que puse la de los voltajes seguros, no he tenido ningún problema. Dije y digo, que va a ser difícil sacar esta rom de mi móvil.
Viejo 11/01/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que dependerá de lo buena o mala que sea la cobertura 3G de la zona en cuestión. Aquí en Murcia es, penosa no, lo siguiente. Así que ni me lo planteo, pero si por tu zona es buena, supongo que gastará más, pero no tanto como podría ser mi caso. Prueba y nos cuentas

Viejo 11/01/12, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hola gente, quería haceros una pregunta, ¿se nota mucho el consumo de batería si pongo la red de datos solamente en 3G? llevo un tiempo con ella en 2G y si se nota bastante, pero si lo pongo en solamente 3G, ¿se notará mucho el cambio?,¿tendría algún tipo de problema al conectarme? es decir, con el 2G me funciona siempre, más lento pero siempre, incluso en el coche circulando, ¿si pongo solo la red 3G me funcionaría igual de bien, o la red no tendría la misma cobertura?.
Si pones "solo" 3G, cuando no estes bajo cobertura 3G te quedaras sin red directamente. Por ello lo recomendable es poner "preferentemente 3G" si no te quieres quedar tirado, y de consumo de bateria seguro que lo notas, pues el 3G por su particular funcionamiento siempre chupa más.

Al respecto hay aplicaciones interesantes, tipo "Llama - Location Profiles", que te permiten crear "perfiles de uso" dependiendo de donde te encuentres, la hora que sea, si es por la noche, si suena cuando te llama X persona, si estas en el coche, en el trabajo... recomendable probarlas. Bien configuradas se les puede sacar mucho provecho, creo que bastante más que a otras que sólamente te controlan las conexiones.

@recoba23 una pregunta....sirve el teclado de esta rom para una stock? y si es asi como se llama el archivo para poder sacarlo de la rom y ponerla en la stock
La app del teclado se llama LatinIME, desconozco si funciona en roms de stock, puedes probarlo y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Supongo que te referirás a la aplicación de Email. No se, yo tengo puesta mi cuenta y no tengo problemas, te configura todo automaticamente... Pones el correo completo y la contraseña verificada, supongo. ¿Has probado con otra cuenta distinta, o mediante distintas conexiones?
Si, me refiero a la aplicación de Email, también he probado con la de Hotmail, que me gusta bastante, y no funciona con ninguna de las dos. Tengo otra cuenta de Hotmail, que SI me ha dejado configurar.
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Añade tu cuenta de hotmail a email y listo, yo es la que uso y va muy bien
He probado la de Email y la de Hotmail, y con ninguna
He probado a borrar datos, ejecutar en modo de compatibilidad y no hay manera de ninguna forma

POR FIN, después de estar toda la tarde probando y cambiando contraseñas la he hecho funcionar, os digo como, aun que no lo acabo de entender
Tuve un problema de seguridad el mes pasado, en el Facebook, que enviaba SPAM a mi muro. Después de tener la cuenta bloqueada, cambie las contraseñas de mi cuenta de Facebook, y de las cuentas de correo, por contraseñas mas seguras, con letras, números y símbolos (me costo un huevo pensar una contraseña que me resultara fácil recordar, pero que no tuviera sentido, para que fuera mas segura). En la otra cuenta de Hotmail, sigo usando solo una combinación de números y letras, ya que no soy el unico que accede a ella y no podia cambiar la contraseña, y esta SI me dejaba configurarla. Despues de probarlo todo, he cambiado la contraseña de mi cuenta personal, por una contraseña sencilla de numeros y letras, sin simbolos, y POR FIN me dejado configurarla. Había pensado en un problema de teclado en la ROM, pero no puede ser, por que en el navegador no he tenido problemas.
La explicación sencilla, seria que metía mal los datos, pero es que llevo dos días con la dichosa cuenta. Mañana(hoy no tengo mas ganas de probar), volvere a cambiar la contraseña, a ver si tengo algun problema.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Si uso uno parecido, easy profiles, y va bastante bien, llevo un par de meses usandolo, pero no uso nada para gestionar la red 3G , sólo el wifi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /