|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: tus capturas lo parten tooooo...como siempre muy "wapas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HELLKEEPER..!!
Mi mas sincera enhorabuena..!! Ya se acerca el dia no? jajaja.. Bueno, si necesitas algun consejo, avisa ok? que yo aun la tengo reciente (solo 6 meses) y ya me viste por aquel entonces.. mas perdido que nada.. jajajaja Me alegro un monton tio.. suerte y al toro..!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuenaaaaa!!!!! me alegro mucho de la noticia y de que vuelvas tio...no pasa nada por poner chicas en los lockscreens, yo llevo dos años casado y ya ves...jaja...hay que acostumbrar a las señoras antes de la boda, y tu de eso tienes un buen curriculum...
![]() ![]() PD: tus capturas lo parten tooooo...como siempre muy "wapas" ![]() ) jajajajaY GRACIAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HELLKEEPER..!!
Mi mas sincera enhorabuena..!! Ya se acerca el dia no? jajaja.. Bueno, si necesitas algun consejo, avisa ok? que yo aun la tengo reciente (solo 6 meses) y ya me viste por aquel entonces.. mas perdido que nada.. jajajaja Me alegro un monton tio.. suerte y al toro..!! ![]() ![]() Primero vamos a hacerlo por lo civil, y luego en verano lo haremos por la iglesia (como Dios manda) y así podremos aprovechar el mes completo de vacaciones. En 3 meses un permiso por la boda y luego en verano, otro jeje
|
||||
|
||||
|
La verdad que ando más perdido que un piojo en una calva, pero bueno jajajajaa
![]() Primero vamos a hacerlo por lo civil, y luego en verano lo haremos por la iglesia (como Dios manda) y así podremos aprovechar el mes completo de vacaciones. En 3 meses un permiso por la boda y luego en verano, otro jeje ![]() ![]() jajajajajaja bueno tio, si necesitas algo, avisa y te cuento como lo hice yo ok? un saludo y me alegra verte por aqui..
|
||||
|
||||
|
ey ey.. que eso no vale..!!! a ver si los tontos como yo nos casamos por la iglesia (a todo color..!!) y resulta que tu por guapo tienes dos veces los permisos por boda..!!
jajajajajaja bueno tio, si necesitas algo, avisa y te cuento como lo hice yo ok? un saludo y me alegra verte por aqui.. ![]() ![]() A finales de este mes ya estaremos viviendo juntos así que más gastos aún. Por eso decidimos hacerlo de esa manera (por lo civil ahora y luego por la iglesia). Lo de los permisos y vacaciones es secundario. A mi me dan 15 días por boda, pero a mi novia sólo 7 así que nos jodemos Así que ahora cogeremos una semanita y luego en verano (ella tiene el mes de agosto libre y yo tengo 50 días de vacaciones) pues lo hacemos a lo GRANDE y así podemos disfrutar más.Si no es mucha indiscreción, tu boda salió por un pico, no? La iglesia, banquete, bla bla bla....
|
||||
|
||||
|
P.D: la desvirgaba otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos son muy chulos
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, despues de ver todo el hilo y comprobar lo bien que os lo pasais con vuestro movil haciendo composiciones, me he animado a poner las capturas de mi SGSI, customizado con el launcher WF7. Os pongo dos capturas diferentes del bloqueo y las pantallas.
BLOQUEOS: ![]() PANTALLAS: ![]() Espero os guste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi bloqueo hoy.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he visto en varios temas algo que no estoy seguro si es un widget, me refiero a los temas en los que el tiempo sale como "el día está" o "hoy el tiempo es" y al lado un icono. ¿Es un widget o qué es?
|