|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ire a reservar el Pro XL en el corte ingles
Corregidme si voy mal Dispositivo 1299 Pago con waylet -15% -194,85 Cupon del correo -50 Trade in con movil viejo (Sale en la web de recompra) -250 Total: 804,15 Mi pregunta es, lo del trade in te lo gestionan el la misma tienda de el corte ingles, o lo tienes que hacer tu luego por la web? ![]() El Trade in lo puedes hacer allí mismo entregándole el terminal o hacerlo a través de la web y llevas a tienda el código que te llegue por mail. El terminal, en este caso, te lo recogerán cuando te llamen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, no se puede aplicar 2 veces 250, fui y me dijeron que dan 250 si compras al momento de devolver el móvil, si lo has comprado en la web ya pues no podréis, lo mejor sería aplicar el cupón y comprarlo de la web así no habrá que dar un movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamdil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece muy poco probable que den 500 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el corte inglés y no me aplica el 15% . En android no me sale lo de aplicar cupón q en waylet de iPhone sí sale.
A alguno le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No o sea, en la web pones el cupon de 250 y ya, lo de hacer trade in en la web no puedo deciros nada porque al parecer en canarias solo se puede por tienda. Pero aver fui y me dijeron que ellos te ponen el cupon si les das el movil al momento de comprarlo, ahora no sé si tendré que dar un movil a la hora de recogida, si no miran nada y simplemente me lo dan de locos, si me dicen algo.... Intentare salir con el pixel sin darles un movil y despues ignorar los gmail o sus llamadas
Sinceramente me parece muy poco probable que den 500 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No o sea, en la web pones el cupon de 250 y ya, lo de hacer trade in en la web no puedo deciros nada porque al parecer en canarias solo se puede por tienda. Pero aver fui y me dijeron que ellos te ponen el cupon si les das el movil al momento de comprarlo, ahora no sé si tendré que dar un movil a la hora de recogida, si no miran nada y simplemente me lo dan de locos, si me dicen algo.... Intentare salir con el pixel sin darles un movil y despues ignorar los gmail o sus llamadas
Sinceramente me parece muy poco probable que den 500 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te metes en la web del trade in de mediamarkt, que no es mediamarkt al uso, la valoración que te dan por cualquier móvil es de +250, y eso va a funcionar si o si presentando factura de compra del pixel 10 independientemente de que hayas aplicado online el cupón de 250€ al comprar el teléfono en la app de mediamarkt. Otra cosa es que si lo haces vía tienda , como no lo hacen a través de esa web, no te bonifiquen los 250€ (aunque no está claro aún), pero por la web si
![]() , ojalá sinceramente pero no creo, porque en mi ticket si sale que he aplicado el cupón, ahora tengo miedo de que me pidan un movil a la hora de recogerlo ajajja, les daré una tablet s3 que ni enciende en ese caso xdd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver pero alomejor en Canarias es diferente (no creo), pero quizás, ademas el chico que me atendió se le notó convencido pero a la vez un poco perdido, además le pregunte a mediamarkt por insta y me dijeron lo mismo que el chico. Sinceramente, va ser cuestion de suerte y cada tienda va ser algo diferente, creo que no saben bien ni los que trabajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un cupón de cumpleaños del corte inglés que no vaya a usar? Hablamos por MP gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero pagas con waylet y además tienes tarjeta el corte inglés?
Es q yo el waylet lo tengo asociado a una tarjeta Repsol visa, y según me han dicho las dependientas al parecer es por eso, q además tengo q tener tarjeta de el corte inglés Última edición por pepereche Día 26/08/25 a las 15:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no, yo no he podido comprar el teléfono pq no me hacía el descuento, me he vuelto con las manos vacías
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado que sea necesario la tarjeta del corte inglés. Lo que si mi memoria no me falla era obligatoria tenerla para financiarlo pero para pagarlo entero no. Última edición por auxus2 Día 26/08/25 a las 21:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los demas año no era así, siempre he pagado con la Visa asociada al waylet sin problemas, llevo 2 generaciones comprando en ECI de esa forma. Espero que no haya cambiado este año porque el pateo que me voy a pegar mañana para ir a un corte inglés no es pequeño jajaj.
No veo por ningún lado que sea necesario la tarjeta del corte inglés. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||