|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el pro pequeño. Estaba cansado de que los xl apenas me entraran en el bolsillo. Con un trade in de un pixel 2 xl agrietado que tenía por el cajón estimado en 276€, ni tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, vengo del pixel 7 normal y es una maravilla, acabo de terminar de configurarlo. Aún me queda seguir trasteando y eso, en mano queda como un guante, tampoco noto una barbaridad de peso extra. La pantalla da muuucho gusto.
|
||||
|
||||
|
Estaba convencida de que iba a notar una enorme diferencia , sobre todo en la pantalla, porque sí el 7 PRO está muy bien, pero brillo máximo no es muy allá.
|
||||
|
||||
|
Además, me parece que has cogido el verde jade, verdad?? Qué tal es el color en persona?? Es el que he cogido yo también, el verde jade , creo que con el dorado tiene que quedar súper guapo.
|
||||
|
||||
|
Yo es que también voy a pasar del 7 PRO al 10 Pro XL, pero si la cosa no cambia hasta el 22 de septiembre no llega , me parece una injusticia tremenda jajajajaja
Estaba convencida de que iba a notar una enorme diferencia , sobre todo en la pantalla, porque sí el 7 PRO está muy bien, pero brillo máximo no es muy allá. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte de verdad, pero me alegro un montón por ti. Así ya lo estás disfrutando. Lo del XL no lo entiendo , porque en Francia , y seguramente en algún país más, como por ejemplo Alemania , lo van a recibir el 28, luego no es porque no haya unidades.
Última edición por mmartica46 Día 26/08/25 a las 16:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es súper precioso eh? Mira que el rosa del año pasado me parecía preciosísimo , pero creo que este color me va a cansar mucho menos.
Qué suerte de verdad, pero me alegro un montón por ti. Así ya lo estás disfrutando. Lo del XL no lo entiendo , porque en Francia , y seguramente en algún país más, como por ejemplo Alemania , lo van a recibir el 28, luego no es porque no haya unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|