|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice online y me mandaron cupón al mail. En unos días me llamarán para acordar recogida del terminal. En la tienda del ECI no recogen el terminal si no lhaces el Trade in con ellos allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería un puntazo, me lo valoran por 8 euros y no merece la pena entregarlo porque va muy bien, la verdad que una vez entregado el cupón y comprado el el pixel cuando me llamen para recogerlo si le digo que no les voy a dar nada, no sé qué puede pasar si pueden hacer algo. Total mediaMarkt ya te da los 250€ y no tienes que entregar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería un puntazo, me lo valoran por 8 euros y no merece la pena entregarlo porque va muy bien, la verdad que una vez entregado el cupón y comprado el el pixel cuando me llamen para recogerlo si le digo que no les voy a dar nada, no sé qué puede pasar si pueden hacer algo. Total mediaMarkt ya te da los 250€ y no tienes que entregar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el pixel 10 pro con el cupón en MM, y mañara les llevaré un movil y les dire para que me den otros 250, aver qué me dicen, si me los dan seria increíble xd, aver yo creo que si aplicas el cupon no hace falta dar un móvil por lo que he leído, eso sí, soy de Canarias, entonces alomejor aqui no esta esa promocion ni idea. Si voy mañana os digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el proceso la compra por waylet en el corte inglés. Primero tengo que pasar el waylet (para que apliquen el 15%), luego el código de 50 €. Luego el trade- in y por último el waylet. Es correcto? Sabéis si se puede pagar parte de el importe con varias tarjetas regalo de ECI? (Lo digo porque con waylet dan un 4% al comprar tarjetas regado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el proceso la compra por waylet en el corte inglés. Primero tengo que pasar el waylet (para que apliquen el 15%), luego el código de 50 €. Luego el trade- in y por último el waylet. Es correcto? Sabéis si se puede pagar parte de el importe con varias tarjetas regalo de ECI? (Lo digo porque con waylet dan un 4% al comprar tarjetas regado)
![]() Orden pago: 1.Waylet. 2. Trade in. 3. CUPONES.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el descuento en el waylet... a buenas horas... el año pasado me hicieron el lío y fui de los primeros a los que falló (y ya no lo arreglaron nunca los de waylet), cuando lo estaba ya comprando físicamente en el ECI.
Entiendo que ese 15% de descuento es antes de aplicar cupones y descuentos. Y lo único, que en la waylet veo que pone descuento del 15% en el pixel 10 (base) y en el pixel 10 pro xl. Pero no veo el del pixel 10 pro normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo funciona el tema de cancelar el pedido de MM online? Con el waylet me sale algo mejor en ECI y no confio mucho en que vayan a pagar el tradein doble en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el descuento en el waylet... a buenas horas... el año pasado me hicieron el lío y fui de los primeros a los que falló (y ya no lo arreglaron nunca los de waylet), cuando lo estaba ya comprando físicamente en el ECI.
Entiendo que ese 15% de descuento es antes de aplicar cupones y descuentos. Y lo único, que en la waylet veo que pone descuento del 15% en el pixel 10 (base) y en el pixel 10 pro xl. Pero no veo el del pixel 10 pro normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la app de waylet pero no encuentro lo del 15% en ningún lado. Sabeis donde tengo que mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta ruta
Comercios/ pagar en el corte inglés Screenshot_20250825_140351.jpgScreenshot_20250825_140403.jpgScreenshot_20250825_140416.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta ruta
Comercios/ pagar en el corte inglés Archivo Adjunto 1556234Archivo Adjunto 1556236Archivo Adjunto 1556235 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si hay una web de ECI para ver cuánto te darían por tu móvil con el trade-in? Estoy pensando en pillar el pixel 10 pro 256Gb en ECI: Precio original: 1199€ Pagando con waylet: 1019,15€ Cupón 50€: 969,15€ 250€ del trade-in: 719,15 Valoración del móvil: ?? Puede quedar a buen precio al final. Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. 🙃 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si hay una web de ECI para ver cuánto te darían por tu móvil con el trade-in? Estoy pensando en pillar el pixel 10 pro 256Gb en ECI: Precio original: 1199€ Pagando con waylet: 1019,15€ Cupón 50€: 969,15€ 250€ del trade-in: 719,15 Valoración del móvil: ?? Puede quedar a buen precio al final. Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. 🙃 Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si hay una web de ECI para ver cuánto te darían por tu móvil con el trade-in? Estoy pensando en pillar el pixel 10 pro 256Gb en ECI: Precio original: 1199€ Pagando con waylet: 1019,15€ Cupón 50€: 969,15€ 250€ del trade-in: 719,15 Valoración del móvil: ?? Puede quedar a buen precio al final. Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. ![]() Gracias! ![]() https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el pixel 10 pro con el cupón en MM, y mañara les llevaré un movil y les dire para que me den otros 250, aver qué me dicen, si me los dan seria increíble xd, aver yo creo que si aplicas el cupon no hace falta dar un móvil por lo que he leído, eso sí, soy de Canarias, entonces alomejor aqui no esta esa promocion ni idea. Si voy mañana os digo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ire a reservar el Pro XL en el corte ingles
Corregidme si voy mal Dispositivo 1299 Pago con waylet -15% -194,85 Cupon del correo -50 Trade in con movil viejo (Sale en la web de recompra) -250 Total: 804,15 Mi pregunta es, lo del trade in te lo gestionan el la misma tienda de el corte ingles, o lo tienes que hacer tu luego por la web? |