|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con 15% Waylet, 250€ y 50€ cupón regalo me sale 804€ el 256 Pro XL en el ECI. Eso sí, se pierde el 5% de la app que supondrían 64€ menos. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un código de 50€ en ECI y quiere compartirlo le estaría eternamente agradecido.
No tenía pensado cambiar el móvil pero este fin de semana le ha salido la línea verde en la pantalla a mi OP8T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando comprarlo, tengo un 8. Con el 15, los 200/250 (según compre normal o pro, entregaría un Nexus 4 que vi me lo cogía) y luego vendiendo el 8 por unos 300 o así, creo que me saldría bien el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón regalo este que es? Algún cupón que tenías tú de antes?
Yo me estoy planteando comprarlo, tengo un 8. Con el 15, los 200/250 (según compre normal o pro, entregaría un Nexus 4 que vi me lo cogía) y luego vendiendo el 8 por unos 300 o así, creo que me saldría bien el cambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en ECI hay que ir a "reservarlo" en tienda antes del 27/08 para el descuento con Waylet?
O simplemente es un error y se podrá hacer el mismo 28? A ese descuento entiendo que además le aplican los 200 del trade-in. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para reserva con pago waylet hay que hacerlo en tienda. Y sí, los 250€ también se descuentan si haces Trade in. El Trade in lo puedes hacer en tienda o en web. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de cuenta es por si te dan algo por el terminal que entregas. La fecha pon la de hoy mismo. Cuando termines, tendrás que firmar el contrato y a los 50 minutos aproximadamente recibirás el mail con el código
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt ya no funciona el código de 250 del tradein?
Edito: si que funciona, pixel 10 pro 256 por 854€. Alguien sabe si en el trade in de mediamarkt aceptarán un pixel 6 con la pantalla rota? Probaré en la tienda a ver si me lo cogen pero no sé, según la web del trade in el peor estado que es que no encienda si te lo cogerían por 8€ (258€ con la bonificación) Última edición por isratdl Día 25/08/25 a las 18:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Verde 256, siempre pillo el obsidian pero ya está agotado en MM. Con la funda oficial negra que he pillado también da un poco igual yo creo el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tradein no es online? O te piden físicamente el dispositivo viejo cuando vas a recoger el móvil nuevo? He visto que pedían fotos del DNI y número de cuenta y me ha dado un poco de palo hacerlo... Última edición por albertoro25 Día 25/08/25 a las 20:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 27. Si ha sido un error del sistema no lo sé, aunque pone del 20 al 37 no ha sido hasta hoy cuando ha aparecido.
Sí, para reserva con pago waylet hay que hacerlo en tienda. Y sí, los 250€ también se descuentan si haces Trade in. El Trade in lo puedes hacer en tienda o en web. ![]() |