Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Lo sé. Lo empecé yo
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Lo sé. Lo empecé yo
Pues ahí te decíamos como usar el reimaginar. Si tienes la última versión de Google fotos, pq hay gente que aún no la tiene, te debería funcionar haciendo los pasos que te comentamos en ese hilo
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hablando de la nueva beta, creo que me pasa lo contrario que os pasa a quienes habéis escrito aquí.
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc
Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por cierto hablando de la nueva beta, creo que me pasa lo contrario que os pasa a quienes habéis escrito aquí.
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc
Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde
Pues yo ya después de varios días confirmo que está mejor optimizada. Tampoco es que dure el doble pero sí que noto que el primer 10% que antes se iba con mirarlo dos veces, se mantiene mejor.
Lo que dices que te pasa, aparte del mayor uso, hay que tener en cuenta que con el calor la batería se gasta antes
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es normal , cuando estás en zonas de cobertura regulera? Y además estás todo el tiempo con los datos y el GPS que consume que no veas , no puedes hacer una valoración real.
A ver cuando ya estés en tu entorno habitual, pero es verdad que en general , que a mí me drenaba muchísimo la batería. La anterior beta, ahora me está yendo muchísimo mejor.
Viejo Hoy, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Pues yo ya después de varios días confirmo que está mejor optimizada. Tampoco es que dure el doble pero sí que noto que el primer 10% que antes se iba con mirarlo dos veces, se mantiene mejor.

Lo que dices que te pasa, aparte del mayor uso, hay que tener en cuenta que con el calor la batería se gasta antes
Calor no porque en mi casa estaba la semana pasada a 40/42º y ahora estoy como a 30

Pero el GPS y Maps bastante tiempo si que chupa bastante.
Hoy pej son las 16:40 y ya me queda sólo un 30%. Pero como veis en la imagen, casi todo es viaje con GPS (servicios Google), Maps, y YouTube music para ir con la música mientras conduzco.
Aún así 4:15 de pantalla, no está mal, pero estaba acostumbrado a hacer 6h fácil antes de llegar a un 20-25%Screenshot_20250824-164253.jpg
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Calor no porque en mi casa estaba la semana pasada a 40/42º y ahora estoy como a 30

Pero el GPS y Maps bastante tiempo si que chupa bastante.
Hoy pej son las 16:40 y ya me queda sólo un 30%. Pero como veis en la imagen, casi todo es viaje con GPS (servicios Google), Maps, y YouTube music para ir con la música mientras conduzco.
Aún así 4:15 de pantalla, no está mal, pero estaba acostumbrado a hacer 6h fácil antes de llegar a un 20-25%Archivo Adjunto 1556076
El Maps es un dragón de batería tremendo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:13:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /