|
||
|
||||
|
||||
Lo sé. Lo empecé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto hablando de la nueva beta, creo que me pasa lo contrario que os pasa a quienes habéis escrito aquí.
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde |
|
||||
|
||||
Por cierto hablando de la nueva beta, creo que me pasa lo contrario que os pasa a quienes habéis escrito aquí.
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde ![]() Lo que dices que te pasa, aparte del mayor uso, hay que tener en cuenta que con el calor la batería se gasta antes
|
||||
|
||||
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde ![]() A ver cuando ya estés en tu entorno habitual, pero es verdad que en general , que a mí me drenaba muchísimo la batería. La anterior beta, ahora me está yendo muchísimo mejor.
|
||||
|
||||
Pues yo ya después de varios días confirmo que está mejor optimizada. Tampoco es que dure el doble pero sí que noto que el primer 10% que antes se iba con mirarlo dos veces, se mantiene mejor.
Lo que dices que te pasa, aparte del mayor uso, hay que tener en cuenta que con el calor la batería se gasta antes ![]() ![]() Pero el GPS y Maps bastante tiempo si que chupa bastante. Hoy pej son las 16:40 y ya me queda sólo un 30%. Pero como veis en la imagen, casi todo es viaje con GPS (servicios Google), Maps, y YouTube music para ir con la música mientras conduzco. Aún así 4:15 de pantalla, no está mal, pero estaba acostumbrado a hacer 6h fácil antes de llegar a un 20-25%Screenshot_20250824-164253.jpg |
|
||||
|
||||
Calor no porque en mi casa estaba la semana pasada a 40/42º y ahora estoy como a 30
![]() Pero el GPS y Maps bastante tiempo si que chupa bastante. Hoy pej son las 16:40 y ya me queda sólo un 30%. Pero como veis en la imagen, casi todo es viaje con GPS (servicios Google), Maps, y YouTube music para ir con la música mientras conduzco. Aún así 4:15 de pantalla, no está mal, pero estaba acostumbrado a hacer 6h fácil antes de llegar a un 20-25%Archivo Adjunto 1556076 ![]()
![]() |
||||||
|