|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas móvil uso foto/video
Buenas gente. Primer día por aquí...
Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex. Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra. Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Primer día por aquí...
Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex. Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra. Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa. Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Sobre DXomark hay bastante polémica, las opiniones son bastantes contrarias, lo mejor y que se resume todo, es en lo que ves tú. Date una vuelta por las fotos que suben los usuarios de aquí, comparativas hay de sobra en Youtube. Ninguno va a ser perfecto. Entrando en materia. Creo que me quedaría con el Pixel 9 pro XL. Los colores son naturales con algo de contraste; el retrato, aunque agresivo, es bastante agradable. El vídeo lo han mejorado, si no me equivoco, que desde la 7ª u 8ª generación. También tienes el Vivo X200 pro y el Pura 70 Ultra (sin Google, ya sabemos sus otras contras). Y ya, como teléfono general, para mí sería el Honor Magic 7 pro. |
|
||||
|
||||
Aunque se busque un terminal para fotografía y el pixel tenga fama de hacer las mejores capturas del mercado, comprar un móvil con 128 GB de ROM o de memoria interna -si he leído bien en internet-, es una locura. Yo por eso lo descartaría. Porque entiendo que no tenga tarjeta microsd. Otra de las estupideces de las marcas que no termino de entender.
Ahora a mismo, ahora y si me gusta hacer fotos, menos de 512 GB no aceptaría. Porque disciplinados como yo que semanalmente guarden las fotos en soporte de backup no hay muchos y lo normal es llevar las fotos en el móvil hasta que el sol se convierta en una gigante roja.
|
||||
|
||||
Hola,
Sobre DXomark hay bastante polémica, las opiniones son bastantes contrarias, lo mejor y que se resume todo, es en lo que ves tú. Date una vuelta por las fotos que suben los usuarios de aquí, comparativas hay de sobra en Youtube. Ninguno va a ser perfecto. Entrando en materia. Creo que me quedaría con el Pixel 9 pro XL. Los colores son naturales con algo de contraste; el retrato, aunque agresivo, es bastante agradable. El vídeo lo han mejorado, si no me equivoco, que desde la 7ª u 8ª generación. También tienes el Vivo X200 pro y el Pura 70 Ultra (sin Google, ya sabemos sus otras contras). Y ya, como teléfono general, para mí sería el Honor Magic 7 pro. ![]() Su metodología en la nueva versión V6. https://www.dxomark.com/dxomark-smar...a-protocol-v6 Y si quieres ejemplos sobre modelos concretos, en Flickr encontrarás bastante material. Última edición por yomismovoy Día Hoy a las 09:56:00. |
|
||||
|
||||
Si, polémica, controversia. Siempre va a haber gente, que lo defienda y gente que no se fie. Ahí ya están las decisiones de de cada uno. Por eso, comento que es mejor que uno vea ejemplos y se genere una idea.
Un saludo. Sobre Dxomark, ¿polémica? Desde luego, antes les creo a ellos que al youtuber de turno dando su opinión, sin más.
Su metodología en la nueva versión V6. https://www.dxomark.com/dxomark-smar...a-protocol-v6 Y si quieres ejemplos sobre modelos concretos, en Flickr encontrarás bastante material. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero eso es mucho mejor que la opinión de un youtuber mostrando cuatro fotos sin tan siquiera analizarlas mínimamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|