|
||
|
||||
|
||||
¿Un Pixel 10 o un 9 Pro?
Buenas,
estaba echando un vistazo al nuevo modelo presentado y echando un vistazo de comparativas que hace la propia web de Google, me da la sensación de que no hay tantas diferencias o hasta el Pixel 9 pro es mejor en varios apartados. https://store.google.com/es/magazine...re_pixel?hl=es Dejo lo que he ido recopilando del enlace, todo esto son sin ver pruebas o análisis, porque no hay. Ventajas del 9 Pro: - Pantalla LTPO 1-120hz - Algo más de densidad de píxeles (PPP) - Velocidad de carga, aunque ambos se anuncian que la carga del 55% es en 30 min - RAM - Resolución de las cámaras en Mpx - Posibilidad de grabar en 9k Ventajas del Pixel 10 a secas: - Batería algo mayor, a ver la duración - Funciones IA de base - Android 16 de base frente a Android 14 - Tensor G5 (aclaro que no tengo datos, me imagino que será algo mejor y más eficiente). Iguales en: - Tamaño - Brillo - Resistencia en los cristales, el Gorilla Glass - Cámaras selfie Más o menos ambos saldrían por el mismo precio. El Pixel 9 pro 128gb estuvo a un mínimo de 700€ en España, según Kimovil y espero que baje algo más ya que tiene sucesor. El Pixel 10, con el plan renove, se queda al mismo precio, aunque si se consigue en Simyo estaría por 550€. ¿Vosotros cuál veis que es mejor compra? |
|
|
||||
|
||||
El P9pro tiene android 16 desde hace alguna semana ya, en sistemas operativos como mucho la diferencia será que al 10 le quedarán 7 años de actualizaciones y al 9, 6 años... Este punto lo puedes tachar de las diferencias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|