Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/25, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Aquí otro, comprado hace menos de un mes en promoción de Mediamarkt (luego vi que también estaba en la tienda de xiaomi.com en España) por 600€ el de 12/512gb en verde.

Tenía un one plus 9pro funcionando superbien pero quise cambiar por tamaño, cámara y batería y desde luego muy contento.

Última edición por Arkana18 Día 22/06/25 a las 13:51:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/25, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, llevo 4 días con el teléfono y una gozada!
Vengo del Xiaomi Note 10 con 5 años de uso...
Lo único malo que le veo es que las videollamadas por WhatsApp se bebe la batería, también el no poder anular el acceso a apagar el teléfono cuando el dispositivo está bloqueado (por darle un plus de seguridad) y lo peor de todo, el chorraco de aplicaciones inútiles que vienen preinstaladas.

El teléfono lo he comprado por la app de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/07/25, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Buenas a todos. Uno que ha vuelto a Xiaomi después del paso por el Google Pixel 6a.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Donde se puede conseguir ahora al mejor precio? tengo ganas de jubilar ya el s21+
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

Buenas, aquí otro poseedor de un cacharro de estos. Vengo de un 14TPro con el que estaba contento, pero me apetecía algo más pequeño y menos pesado.

Comprado en una tienda de Madrid, versión 12GB/512GB en negro por 579 Me pareció un buen precio y no quise dejar pasar la oportunidad.

Diferencias observadas con respecto al 14T Pro, aparte de la obvia de tamaño y peso:

Me parece algo más ràpido. Supongo que el SD Elite compara favorablemente con el Mediatek. En general, el 14T Pro ya se movía rápido, pero este todavía más. La pantalla, muy buena, excelente sin reservas. El 14T Pro tenía una muy buena pantalla, esta me parece todavía mejor.

Me da la impresión de que las radios son mejores también. Incluso el Bluetooth tiene algo más de alcance, el WiFi es más estable y ahora tengo cobertura en algún sitio donde antes no tenía.

Batería, después de unos días puedo decir que también da la impresión de aguantar más. Llegaba bien con el otro al final del día, con este todavía con alguna reserva más de batería, y parece consumir menos en general. Lo que no acabo de ver es que me da la impresión de que carga más despacio. Con el cargador de 65W estándar que uso habitualmente me da la impresión de que carga algo más lento. El cargador no es el de Xiaomi, es un Power Delivery para laptop que uso porque la comodidad de tener el mismo cargador para el PC y el móvil es imbatible. De momento, no he tenido calentamientos anómalos ni consumos extraordinarios. En reposo por la noche no ha superado nunca el 5% de consumo.

Aplicaciones y funciones todas bien desde el primer día, no me costó la migración. Todo funcionando perfecto, incluyendo pagos móviles y aplicaciones de banca. También Android Auto, tanto inalámbrico como por cable, y la biometría. Hay algunas cosas que van mejor, otras me gustan menos. Por ejemplo, estaba acostumbrado a una facilidad del 14T Pro en HyperOS que es lo del modo Trabajo, donde puedes tener aplicaciones específicas configuradas con una cuenta distinta y cambiar muy fácil entre los modos de Trabajo y Personal. En este, está lo del Segundo Espacio, pero no me termina de convencer, el cambio y el funcionamiento me parecían mejor en el 14T Pro. Puede ser que no sepa bien usarlo y me cueste algún tiempo.

Cámaras, me parecen muy buenas. Me cambié al 14T Pro desde un S23+ del que estaba harto de las fotos que hacía, no es que fueran malas, pero sin detalle, muy "pastosas", y colores para mí poco realistas, no me resultaban satisfactorias. En este de momento todo bien, y especialmente buena la estabilización óptica.

En fin, de momento contento con la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por mac31416 Ver Mensaje
Buenas, aquí otro poseedor de un cacharro de estos. Vengo de un 14TPro con el que estaba contento, pero me apetecía algo más pequeño y menos pesado.

Comprado en una tienda de Madrid, versión 12GB/512GB en negro por 579 Me pareció un buen precio y no quise dejar pasar la oportunidad.

Diferencias observadas con respecto al 14T Pro, aparte de la obvia de tamaño y peso:

Me parece algo más ràpido. Supongo que el SD Elite compara favorablemente con el Mediatek. En general, el 14T Pro ya se movía rápido, pero este todavía más. La pantalla, muy buena, excelente sin reservas. El 14T Pro tenía una muy buena pantalla, esta me parece todavía mejor.

Me da la impresión de que las radios son mejores también. Incluso el Bluetooth tiene algo más de alcance, el WiFi es más estable y ahora tengo cobertura en algún sitio donde antes no tenía.

Batería, después de unos días puedo decir que también da la impresión de aguantar más. Llegaba bien con el otro al final del día, con este todavía con alguna reserva más de batería, y parece consumir menos en general. Lo que no acabo de ver es que me da la impresión de que carga más despacio. Con el cargador de 65W estándar que uso habitualmente me da la impresión de que carga algo más lento. El cargador no es el de Xiaomi, es un Power Delivery para laptop que uso porque la comodidad de tener el mismo cargador para el PC y el móvil es imbatible. De momento, no he tenido calentamientos anómalos ni consumos extraordinarios. En reposo por la noche no ha superado nunca el 5% de consumo.

Aplicaciones y funciones todas bien desde el primer día, no me costó la migración. Todo funcionando perfecto, incluyendo pagos móviles y aplicaciones de banca. También Android Auto, tanto inalámbrico como por cable, y la biometría. Hay algunas cosas que van mejor, otras me gustan menos. Por ejemplo, estaba acostumbrado a una facilidad del 14T Pro en HyperOS que es lo del modo Trabajo, donde puedes tener aplicaciones específicas configuradas con una cuenta distinta y cambiar muy fácil entre los modos de Trabajo y Personal. En este, está lo del Segundo Espacio, pero no me termina de convencer, el cambio y el funcionamiento me parecían mejor en el 14T Pro. Puede ser que no sepa bien usarlo y me cueste algún tiempo.

Cámaras, me parecen muy buenas. Me cambié al 14T Pro desde un S23+ del que estaba harto de las fotos que hacía, no es que fueran malas, pero sin detalle, muy "pastosas", y colores para mí poco realistas, no me resultaban satisfactorias. En este de momento todo bien, y especialmente buena la estabilización óptica.

En fin, de momento contento con la experiencia.
Es posible que te parezca que cargue más lento porque el Xiaomi 15 tiene algo más de batería que el 14T pro?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas ,una pregunta,estoy valorando la compra de un Xiaomi 15 pero hace unos años tuve un Xiaomi y no quedé contento con un problema del sensor de proximidad para llamadas y audios .
Siguen teniendo esos problemas los teléfonos de Xiaomi ?

Y otra cosa ,llevan instalado mucho bloatware?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Buenas ,una pregunta,estoy valorando la compra de un Xiaomi 15 pero hace unos años tuve un Xiaomi y no quedé contento con un problema del sensor de proximidad para llamadas y audios .
Siguen teniendo esos problemas los teléfonos de Xiaomi ?

Y otra cosa ,llevan instalado mucho bloatware?

no ya el sensor de proximidad no da problemas para nada, y en cuanto a bloatware viene con unas apps instaladas pero nada que no se pueda desinstalar facil, tipo facebook amazon y asi nada raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 12:57:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /