|
||
|
||||
|
||||
Pues no está mal el teléfono, ahora mismo tiene un precio de 480 € y por ese dinero ofrece unas funciones muy buenas. Lo que pasa es que a mí el sistema operativo de xiaomi no me gusta. Siempre he tenido algún compañero que tiene un xiaomi y no me convence mucho la verdad.
Qué ojo, hay gente que es que le chifla HyperOs. Y luego , ya no solo xiaomi, vivo y otras marcas chinas les ha dado por las cámaras redondas súper enormes y,sinceramente, en un teléfono rectangular , no me termina de encantar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está mal el teléfono, ahora mismo tiene un precio de 480 € y por ese dinero ofrece unas funciones muy buenas. Lo que pasa es que a mí el sistema operativo de xiaomi no me gusta. Siempre he tenido algún compañero que tiene un xiaomi y no me convence mucho la verdad.
Qué ojo, hay gente que es que le chifla HyperOs. Y luego , ya no solo xiaomi, vivo y otras marcas chinas les ha dado por las cámaras redondas súper enormes y,sinceramente, en un teléfono rectangular , no me termina de encantar. ![]() Yo lo compre por 394 euros en la primera semana,descuentos de Xiaomi y Amazon. Pues una de las cosas que mas me gusta es el diseño del telefono y esa parte de la camara. Y en cuanto a Software siempre me ha gustado Miui y ahora HyperOS,que con la tercera version que llegara a finales de este año va a ir bastante mejor,ojo,ahora va de lujo,y despues eso,solo 38 GB ocupados de nuevo menos que los Pixel,IphoneGalaxy..y con una primera version de 256 GB UFS 4.1. La camara quizas es su punto mas debil,pero su sensor principal es muy bueno,las fotos salen muy bien,no tiene teleobjetivo. Muy contento con un telefono top a precio de escandalo xd. |
![]() |
![]() |
||||||
|