|
||
|
||||
|
||||
Es cierto que en ECI por el XL tenía un 15% descuento extra pero aparecía agotado.
Yo intenté comprarlo en ECI pero no me mandaban el cupón de 250 después de la tasación y el contrato, tras 3 días poniendo quejas y reclamando desistí y lo cogí en mediaMarkt, una pena. Edit: me acaba de llegar el cupón hace 30min manda huevos.... Jajaja Última edición por auxus2 Día Ayer a las 18:21:39. |
|
|
||||
|
||||
La foto que he subido es de esta mañana para el pro XL. Puede que aparezca y desaparezca súbete yo creo que casi siempre me ha salido cuando he estado probando.
Eso sí, el XL aparecía agotado casu todo el jueves y luego volvió a aparecer ayer viernes. Yo he estado esperando hasta decidir qué datos ponía para devolver el viejo y por eso lo he comprado al final hoy por la mañana. No quería dejarlo más por si volvía a desaparecer
|
||||
|
||||
Yo creo que simplemente coincido con alguna campaña tipo electro precios o algo así
|
|
||||
|
||||
Que corajee! Jajajajajajaja
Por cierto tal y como dijo un compañero, en menos de 1 hora me han mandado el código de 250€ ... La cuestión es que con el 5% de app + los 250€ se queda en 984 el Pro XL 256GB, mientras que en Mediamarkt metiendo los dos codigos directos, se queda en 949 ![]() |
|
||||
|
||||
Que corajee! Jajajajajajaja
Por cierto tal y como dijo un compañero, en menos de 1 hora me han mandado el código de 250€ ... La cuestión es que con el 5% de app + los 250€ se queda en 984 el Pro XL 256GB, mientras que en Mediamarkt metiendo los dos codigos directos, se queda en 949 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues viendo las opciones que hay creo que tiraré de Media Markt.
Con el 5%, más los 250 de trade in, mas los 50 de promoción se queda en 949. Más lo que me den por el móvil que ofrezca, que seran 30-40 euros máximo pero bueno xd
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Una consulta respecto a la compra en ECI .
Me he registrado en eso de la precompra entregando un móvil viejo q me valoran en 0€. He firmado el contrato y he dado mi número de cuenta. Al rato ya he recibido el cupón de los 250€ que ya tengo aplicado en la cesta. Mi pregunta es, cuando ya tenga el pixel y envíe el teléfono viejo, lo que hacen es entregarme los 0€?, o me entregan los 250€ +0€ que decían al principio?. Es q no sé si el cupón de esos 250 es ya el trade in y luego solo queda lo del calor del móvil viejo |
|
||||
|
||||
Pero es que yo el 7 PRO por 441 €, con la promoción , no lo doy porque no lo encuentro por ese precio, ni siquiera de segunda mano en el mismo estado en el que tengo yo el mío que está perfecto. No se me ha caído ni una sola vez y sé que está perfecto tanto a nivel estético como funcional.
![]() Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 21:49:14. |
|
||||
|
||||
Una consulta respecto a la compra en ECI .
Me he registrado en eso de la precompra entregando un móvil viejo q me valoran en 0€. He firmado el contrato y he dado mi número de cuenta. Al rato ya he recibido el cupón de los 250€ que ya tengo aplicado en la cesta. Mi pregunta es, cuando ya tenga el pixel y envíe el teléfono viejo, lo que hacen es entregarme los 0€?, o me entregan los 250€ +0€ que decían al principio?. Es q no sé si el cupón de esos 250 es ya el trade in y luego solo queda lo del calor del móvil viejo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A
Alguien que le llegara los 50 euros del Código de la reserva le deja aplicarlo ? Saludos
|
||||
|
||||
saludos
||||||
|