|
||
|
||||
|
||||
Se enciende pantalla en el bolsillo
Pues no se por que pasa esto desde que actualice a UI7.
Tengo el levantar teléfono para encender la pantalla desactivado. Hay alguna opcion mas que haga esto? Es realmente molesto, por que al encenderse la pantalla pues hace cosas,como empezar a sonar musica o desplazarse entre apps. Gracias! |
|
||||
|
||||
Si tienes activa la opción de Mostrar Now bar hay veces que con el roce del móvil con la pierna se abre sola
Soluciones Desactivar Mostrar Now bar ó meterte el teléfono en el bolsillo con la pantalla mirando hacia delante
|
||||
|
||||
Pero hay alguna vez que lo miro a posta para vez si se enciende al sacarlo y se ha encendido. Desactive el AOD tambien,por si acaso pero nada. Vamos a ver con el now bar desactivado. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que se pone a marcar números solo y me entero por los ruidos que hace al pulsar las teclas.
No me pasa con todos los pantalones, solo con los deportivos que tienen el bolsillo más grande y parece que se mueve, es posible que con eso haga 2 toques y se encienda la pantalla, a pesar de tener activo lo del bloquear pulsación accidental. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|