|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún código hrt de estudiantes? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código HTR estudiantes porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cogi el 512gb por 1150€ con buds3 pro, cargador, funda y protector de pantalla, creo que ni tan mal para no ser en preventa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la web de samsung, importante que no sea desde la app, es el precio que sale al meter todo, pero con un código de 15%.
La forma más rapida de conseguir un código del 15% es hacer una cuenta nueva de samsung y poner que tu cumpleaños es en una semana, te mandan un código HBY con ese descuento, probad a ver si os sale. Los buds te bajan el precio porque cuestan 130y pico y te descuentan 150, pones entrega y estrena y te descuentan 100 directos, el cargador y la funda vienen puestos gratis y si añades un producto barato (como el protector, te baja un pelo más, de 1170 y pico a 1150 y pico). A ver si os sale! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la web de samsung, importante que no sea desde la app, es el precio que sale al meter todo, pero con un código de 15%.
La forma más rapida de conseguir un código del 15% es hacer una cuenta nueva de samsung y poner que tu cumpleaños es en una semana, te mandan un código HBY con ese descuento, probad a ver si os sale. Los buds te bajan el precio porque cuestan 130y pico y te descuentan 150, pones entrega y estrena y te descuentan 100 directos, el cargador y la funda vienen puestos gratis y si añades un producto barato (como el protector, te baja un pelo más, de 1170 y pico a 1150 y pico). A ver si os sale! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe cómo conseguir un código HRT, HBY o algún descuento similar para comprar un S25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ayer compré la versión de 256gb azul por 739 euros, con cargador, funda de regalo y la pulsera inteligente pagando por bizum y el código LIVES25
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de descuento que se pueda unir al descuento de los niños?.. en samsung deals no se cuanto saldra pero por ahora me salen 2 s25 de 256gb con 2 fundas y 2 cargadores por 1150€ pagando con samsung pay. Que os parece, habria algo mas para rascar?
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo cumpleaños
Buenos días, he adquirido un samsung galaxy s25 y he recibido a día de hoy un descuento de samsung por mi cumpleaños.
Es de un 15% en la pagina oficial de samsung. ¿alguien me lo cambiaria por un descuento en el corte ingles por ejemplo para adquirir accesorios? creo que le podéis sacar mas partido adquiriendo un móvil que accesorios. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he adquirido un samsung galaxy s25 y he recibido a día de hoy un descuento de samsung por mi cumpleaños.
Es de un 15% en la pagina oficial de samsung. ¿alguien me lo cambiaria por un descuento en el corte ingles por ejemplo para adquirir accesorios? creo que le podéis sacar mas partido adquiriendo un móvil que accesorios. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes algun codigo majete para reducir el precio de los 1000? no consigo bajar el s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me lo acabo de pillar junto al Watch 8 44 mm LTE por 932€. He utilizado el descuento de cumpleaños, el de APP10 , un descuento de 100€ por la presentación del Flip y el Fold y con pago por Bizum. Lo único que no he conseguido son los buds gratis, que se acabó la promoción. Me parece un precio espectacular, no? Última edición por vaggette Día 22/07/25 a las 09:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene código de cumpleaños HBY? Puedo cambiar por FC de 300€. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me lo acabo de pillar junto al Watch 8 44 mm LTE por 932€. He utilizado el descuento de cumpleaños, el de APP10 , un descuento de 100€ por la presentación del Flip y el Fold y con pago por Bizum. Lo único que no he conseguido son los buds gratis, que se acabó la promoción. Me parece un precio espectacular, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar compis. Vengo de un Samsung S20 5G y quiero pillar el S25 Ultra. No se si ahora es el mejor momento de comprarlo ya que he oído (aunque creo que no es oficial) que el S26 saldría en Octubre. Y luego a parte he estado leyendo un poco por aquí el tema de códigos y no se si ahora mismo podría conseguir algo mas que funcione a parte de los 100€ de descuento pagando con bizum y el 10% de descuento extra comprando desde Samsung Shop App. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mil! |