|
||
|
||||
|
||||
Pago con NFC
Para hacer el pago con el reloj es necesario abrir alguna aplicacion,? El NFC lo tengo activado pero no puedo pagar. He leido que hay que presionar dos veces el boton lateral pero no me sale nada de las tarjetas. Es necesario configurarlo o coge los datos del movil?
Última edición por martiare Día 18/08/25 a las 13:33:14. |
|
||||
|
||||
Para hacer el pago con el reloj es necesario abrir alguna aplicacion,? El NFC lo tengo activado pero no puedo pagar. He leido que hay que presionar dos veces el boton lateral pero no me sale nada de las tarjetas. Es necesario configurarlo o coge los datos del movil?
![]() |
|
||||
|
||||
Antes tienes que configurar la app que usas para pagos, ya sea samsung wallet o Google pay, y luego para pagar tienes que abrir la app de pagos, pero la puedes configurar de acceso rápido con una doble pulsación en uno de los botones, o pulsación mas larga si lo prefieres.
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta en el telefono las tarjetas sin problemas pero no logro poder pagar con el reloj.
|
||||
|
||||
Cómo bien te dicen los compis tienes que meterlas en la aplicacion del reloj. En la aplicación del móvil para el reloj buscas pago con tarjetas y lo configuras. Yo lo he realizado así y el reloj al sincronizarse me lo hizo todo
|