Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/25, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Porque así van a estar ya disponibles en los pixel 10. Cuando salgan a finales de agosto
Para eso que se esperen a sacar A16 junto a los Pixel 10 y listo, no? Su "lógica" tendrá pero yo no la entiendo la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/25, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Para eso que se esperen a sacar A16 junto a los Pixel 10 y listo, no? Su "lógica" tendrá pero yo no la entiendo la verdad...
Pues la lógica es que se están probando esas novedades a través de las betas, que los usuarios que las usamos les vamos reportando si hay algún tipo de problema con alguna de las funciones etcétera, de modo que cuando llegue el pixel 10 con Android 16 esté totalmente pulido.
A mi francamente me parece muy buena idea y no sacar el nuevo teléfono con un sistema operativo nuevo con funciones nuevas que no van 100% bien. Nuevo con funciones nuevas que no van 100% bien
Viejo 11/06/25, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Si me parece perfecto que los que queréis probar la Beta reportéis (yo ya lo hice mucho en la época Nexus y Miui) y así la versión final esté más pulida, eso sigue sin explicarme por qué distribuir A16 sin las mejoras 2 meses antes (a no ser que sea unicamente porque Apple ha hecho tambien presentación y esto siempre es ha ver quin la tiene más larga) sin todas las mejoras, a mi no me importa recibir A16 en septiembre junto con la salida de Pixel 10 y así me llega más pulido, y lo más importante, completo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/25, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Si me parece perfecto que los que queréis probar la Beta reportéis (yo ya lo hice mucho en la época Nexus y Miui) y así la versión final esté más pulida, eso sigue sin explicarme por qué distribuir A16 sin las mejoras 2 meses antes (a no ser que sea unicamente porque Apple ha hecho tambien presentación y esto siempre es ha ver quin la tiene más larga) sin todas las mejoras, a mi no me importa recibir A16 en septiembre junto con la salida de Pixel 10 y así me llega más pulido, y lo más importante, completo.
yo opino igual que tu. Si van a sacar algo, que sea diferencial, no esto y después las mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/25, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Con la ultima actualización, han cambiado alguna cosa de como se ve lo de las llamadas??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, android 16 ya es funcional, lo que hace Google es añadir cada tres meses nuevas funciones a través del programa beta que se llama QPR. Antes de este sistema ,Google incluía en la actualización de seguridad mensual, la corrección de errores.
Cuando recibes una versión de Android , no se queda así durante todo el año , sino que le van añadiendo paulatinamente nuevas funciones, la manera de asegurarse de que cada tres meses llega una actualización funcional, es probándola con betas y ,los usuarios que la instalamos , les vamos reportando los fallos que vayamos detectando, que también te digo que no son en absoluto invalidantes para usar el teléfono para lo que tú necesitas prioritariamente, porque los bug que puede haber ,son pequeños y ,casi siempre ,son de tipo estético.
Es cierto que a veces la batería se agota un poquito antes, pero tampoco es nada alarmante.
Viejo Ayer, 07:19:28
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, android 16 ya es funcional, lo que hace Google es añadir cada tres meses nuevas funciones a través del programa beta que se llama QPR. Antes de este sistema ,Google incluía en la actualización de seguridad mensual, la corrección de errores.
Cuando recibes una versión de Android , no se queda así durante todo el año , sino que le van añadiendo paulatinamente nuevas funciones, la manera de asegurarse de que cada tres meses llega una actualización funcional, es probándola con betas y ,los usuarios que la instalamos , les vamos reportando los fallos que vayamos detectando, que también te digo que no son en absoluto invalidantes para usar el teléfono para lo que tú necesitas prioritariamente, porque los bug que puede haber ,son pequeños y ,casi siempre ,son de tipo estético.
Es cierto que a veces la batería se agota un poquito antes, pero tampoco es nada alarmante.
En mi opinión Google ha perdido el efecto WOW. Antes te comprabas un Pixel nuevo y era nuevo también en versión de Android. Sentías la exclusividad de ser entre los primeros de descubrir todo lo nuevo del móvil y todo lo nuevo de la nueva versión de Android. Ahora te compras el último móvil de Google lo abres y el 99% es igual a tu antiguo Pixel pero con más de 1000€ menos en el bolsillo. Imagínate abrir tu flamante Pixel 10, con la A16 QPR1 instalada de fábrica sin haber visto antes nada de A16. Para mi sería un WOW en toda regla. Pero lo vas abrir y mirar las cuatro novedades y a seguir.
Para no hablar de todo lo que anuncian y luego resulta que esa función se queda en EEUU, o que ése producto no llega a tu país.

Que el feedback es bueno, sin duda. Que las betas tienen su función, sin duda. Pero a ver si ahora con tanta IA pueden lanzar nuevas versiones sin necesidad de betas públicas, cosa que lo dudo ya que ahora existen las versiones canary.

Que para gustos los colores, pero personalmente estoy bastante decepcionado, desde este punto de vista, con Google y Android.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
En mi opinión Google ha perdido el efecto WOW. Antes te comprabas un Pixel nuevo y era nuevo también en versión de Android. Sentías la exclusividad de ser entre los primeros de descubrir todo lo nuevo del móvil y todo lo nuevo de la nueva versión de Android. Ahora te compras el último móvil de Google lo abres y el 99% es igual a tu antiguo Pixel pero con más de 1000€ menos en el bolsillo. Imagínate abrir tu flamante Pixel 10, con la A16 QPR1 instalada de fábrica sin haber visto antes nada de A16. Para mi sería un WOW en toda regla. Pero lo vas abrir y mirar las cuatro novedades y a seguir.
Para no hablar de todo lo que anuncian y luego resulta que esa función se queda en EEUU, o que ése producto no llega a tu país.

Que el feedback es bueno, sin duda. Que las betas tienen su función, sin duda. Pero a ver si ahora con tanta IA pueden lanzar nuevas versiones sin necesidad de betas públicas, cosa que lo dudo ya que ahora existen las versiones canary.

Que para gustos los colores, pero personalmente estoy bastante decepcionado, desde este punto de vista, con Google y Android.
Sí, claro, si no te falta razón.
Antes eran todas las novedades de un golpe y efectivamente era un efecto más sorprendente , lo que pasa que a la semana ya tenías todo eso interiorizado y no era para nada sorpresa.
Yo como soy muy ansiosa, me gusta mucho que me lo vayan dando todo de poco en poco, porque así tengo algo de novedad todos los meses, por eso estoy en el programa beta siempre y cada mes hay alguna pequeña novedad.
Realmente es que Google ahora es un fabricante más que vende su móvil , eso sí , con su propio sistema operativo y ya está.
Por eso Apple no me llama la atención porque las novedades son prácticamente una vez al año y para mí eso es muchísimo más aburrido, es verdad que con Google hay cosas que no llegan a todas partes, pero con Apple estás esperando un año ,por algo que tendría que haber llegado hace un año.
Que al final todos pecan de algo y la historia se resume en que te guste el teléfono por otras cosas que no sean las constantes novedades.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 13:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /