|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero hay esta el error, en 100x con ia el movil se va a inventar lo que de la gana, mientras una camara te va a mostrar una imagen real
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por yomismovoy Día 22/08/25 a las 19:34:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Incluso las reflex más barata, con un tele decente son mucho mejores que los móviles con toda la potencia y la ia. La cámara te da la imagen real, el móvil, ya pueden meter un 200x, que sacas una foto a una lagartija y la ia te da una imagen de un dragon de komodo ![]() ![]() Eso es ahora en el presente. en un futuro vete a saber, pero a día de hoy las cosas como son
|
||||
|
||||
La gente es muy ingenua, se fian de megapixeles, zooms digitales...........
Interpreto que dice que los fotografos aprueban que los móviles son mejores que las camaras??? Incluso las reflex más barata, con un tele decente son mucho mejores que los móviles con toda la potencia y la ia. La cámara te da la imagen real, el móvil, ya pueden meter un 200x, que sacas una foto a una lagartija y la ia te da una imagen de un dragon de komodo ![]() No solo del "telezoom" vive la fotografía, de hecho me importan entre poco y nada. ![]() Última edición por yomismovoy Día Ayer a las 13:34:39. |
|
||||
|
||||
Ya hay gente haciendo BBC con el móvil, esa es la realidad. Y cine comercial, también.
Última edición por yomismovoy Día Ayer a las 13:41:09. |
|
||||
|
||||
Joder, la próxima semana van a quitar todos los telescopios reflectores, refractores, catadióptricos, Reflex, digitales con telezoom, satisfayer, y Thermomix y los van a cambiar, a elección, por un iPhone 16 pro Max o un Samsung Galaxy s25 ultra mega de la hostia.
|
||||
|
||||
Joder, la próxima semana van a quitar todos los telescopios reflectores, refractores, catadióptricos, Reflex, digitales con telezoom, satisfayer, y Thermomix y los van a cambiar, a elección, por un iPhone 16 pro Max o un Samsung Galaxy s25 ultra mega de la hostia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que movil haces las fotos? En serio, os creeis todas las tonterias que leeis al primer friki de turno. Se de gente que hace fotos y videos de bodas, quincecumpleaños y demas con moviles, tambien cobran 200€ por lo que yo con mis camaras cobro 800€, con lo cual, que haya gente que hace chapuzas con el movil no me vale como que hay gente que lo usa profesionalmente
|
||||
|
||||
Claro. Llevo 2 años siendo fotografo de bodas y lo primero que me preguntan es:
Con que movil haces las fotos? En serio, os creeis todas las tonterias que leeis al primer friki de turno. Se de gente que hace fotos y videos de bodas, quincecumpleaños y demas con moviles, tambien cobran 200€ por lo que yo con mis camaras cobro 800€, con lo cual, que haya gente que hace chapuzas con el movil no me vale como que hay gente que lo usa profesionalmente ![]() |
|
||||
|
||||
Para que después digan que la gente no se traga la publicidad.
Eh, que un móvil de 2000 euros hace mejor trabajo de cámara que valen 30000 euros. Si es que los de Amazon son gilipollas. Se gastan 1000 millones de euros en una serie, de ellos cerca de 50 millones en cámaras y demás material para filmar y resulta que con Dos iPhones lo pueden hacer... Si es que deberíamos mandar un iPhone a un millón de kms de la tierra para captar el espacio profundo .. Pero como no va a ir mal este país ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|