|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Controlar alarma del teléfono en el reloj
Buenas a todos, antes cuando me sonaba una alarma en el teléfono, el reloj me daba la opción de pararla o posponerlo pero ahora ni siquiera me sale aviso, ya reinicie la app de reloj y tengo las notificaciones activadas para la app reloj en los 2 dispositivos pero nada....os pasa a vosotros? Alguna solución?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tu teléfono es samsung? a mi me fallaba como a ti cuando tenia un one plus y al cambiarlo por un samsung se corrigió el fallo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, un samsung s25 plus y de hecho me lo hacía hasta que un dia dejó de hacerlo, mire notificaciones en reloj y estaban activas, las puse que me notifique al reloj y movil(las 2 cosas a la vez) y tampoco y ya no se que hacer. Había pensado en hacer copia de seguridad del reloj y restablecerlo pero no se si a alguno se os ocurre algo que probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||