|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Xiaomi pad 2
Buenos días he comprado una Xiaomi pad 2 ( tablet) me viene de camino pero creo que no trae cargador de pared , no consigo encontrar el cargador que se supone que le sirve os paso captura que encontré de las especificaciones.Por si podéis echarme una mano .muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he comprado una Xiaomi pad 2 ( tablet) me viene de camino pero creo que no trae cargador de pared , no consigo encontrar el cargador que se supone que le sirve os paso captura que encontré de las especificaciones.Por si podéis echarme una mano .muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae solo el cable , no el cargador pero esa info la saqué de otro sitio .... Por más que miro los de 18w son tipo QC 3.0 y de QC 2.0 no encuentro de 15W total que estoy echa un lío no quiero sobrecargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a sobrecarcarla ni aun que le pusieras uno de 120w. Si te incluye el de 15w ni te molestes en comprar el de 18w ya que la diferencia es poquisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae ninguno , solo el cable , mi duda es cual compro ... De 2.0 de 15w o de 3.0 de 18 w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 18w de marcas reconocidas tipo ugreen no son muy caros, valdran muy parecido a los de 15w y 3w de diferencia no es nada |
|
|
||||
|
||||
|
La duda no está enos 15w y los 18w , la duda la tengo esque los de 15 W son QC 2.0 y el de 18W es QC 3.0 , entonces no se en realidad si esa variacion afectaría
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con que dé 18 watts sirve, hay de más potencia de carga pero no le vas a sacar partido Si tienes otro cargador d un Xiaomi/redmi/poco te sirve |