|
||
|
||||
|
||||
El teléfono llama sólo
Pues eso ..,mí S25 cuándo le da la idea pues se pone a llamar ..,elige un número al hazar . ..el que se le antoja en el momento!!..,ahí con un par de huevos !!..,me da mucha rabia pero voy a tener que restaurarlo de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por COE32 Día 21/08/25 a las 17:05:05. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que muy buena suerte con tu unidad no has tenido. Entre los excesos de calor con la carga y las llamadas fantasmas... Has mirado de tirar de garantía? a ver si es algun fallo de tu unidad en concreto
Yo llevo con mi S25 desde el lanzamiento y estoy mas que contento, no he tenido ningun problema con él. La batería no es la panacea, la potencia de carga tampoco, y la cámara bueno... Pero tampoco me parecen detonantes al menos en mi caso para descartarlo. Me hace el dia de uso completo sin problema y la cámara a mi personalmente no me desagrada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
discrepo, a mi colega le pille el s25 tope, y me ha dicho que supera con creces al s24 y eso que iba muy bien, bateria, camara, pantalla y procesador, apenas se calienta, etc.. y con mi s25+ puedo confirmar tb lo mismo
|