|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Errores conocidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3542941]
Cita:
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aph340;3545450]
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jack...
Si instalas la rom tal y como pone en el tutorial, no tienes que tener ningún fallo...para evitarlos del todo yo te recomendaría hacer formateo de sd interna... La última versión sale esta noche, será la v6, te recomiendo esperar,Miguel la lleva testeando hace unos días, así que probablemente será la mejor de todas las que han salido... Respecto a las apps que trae más que la miui stock,Miguel siempre le mete cosas de su cosecha...el IGO, la nube...en esta v6 hay una que no puedo decir, jeje... La grabación de llamadas esta disponible, pero luego no se escuchan,o sea que como si no...pero hay aplis por ahí que te graban...el compañero virus subió una full hace unos días...seguro que si le pides, te la vuelve a subir... Y creo que nada más...si necesitas algo, ya sabes...son 5 leuros por consulta, jeje...un saludo... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es estresante tener horario distinto...
acá resien es de mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de formatear, después se podrán recueprar las Apps con Titanium backup verdad? Lo digo porque no me interesa instalar 90 aplicaciones una por una y volviendolas a configurar... Yo con conservar... SMSs... Registro de llamadas... Apps suficiente... lo demás pues es configurable |
|
|
|
Esto de poner los cambios antes de la Rom..
"Added ICS transaction effects" Esto qué quiere decir?. Se "añaden" nuevas a animaciones, además de las que trae la V5? o se sustituyen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(miguel ya tengo otra vez el SGS2) Lo primero q voy hacer hoy es poner tu rom, me esperare a poner la V6. Referente a la pregunta del Note... Yo personalmente para dia a dia me quedo con el note, menuda pantalla... te acostumbras y no la ves tan grande, pero cuando ves el SGS2 te preguntas como podias hacer antes las cosas en una pantalla tan pequeña jejeje Va super fluido y de autonomia tiene mas q el SGS2, tiene menos desarrollo porque hace poco q ha salido, el SGS2 tiene muchisimo mas. Yo el note para mi uso diario y para trastear desarrollando, probar cosas etc el SGS2. Que tienes en mente un note? Si es asi yo de ti no venderia el SGS2 y tendria los dos, uno para desarrollo y el otro para uso diario. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es posible utilizar la marcación por voz con este teclado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sera posible |
|
|
|
Y esta. La instalamos desde cero empezando por kh3 o directa desde recovery con la v5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion si se hace instalacion totalmente limpia desde KH3 os recomiedo hacer wipe factory cache y format sytem lo pone erdano en su rom y la verdad es que va espectacular de esa forma no se porque pero es asi.
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon funcionará la grabación de llamadas en la v6?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que para mi el Note es una pasada y pantalla en HD uffffff que gusto madre tiene que se brutal, ahora a mi chica se le acaba la permanencia y tiene un SGI a si que le venderemos y ya veremos, porque a ella el Note no le gusta mucho por el tamaño, y yo le digo pero mamona si llevas bolsa pero es verdad que ella trabaja en el hospital y con el uniforme pufff complicado. Yo de todas formas ya he pensado en comprar los moviles libres porque he trabajado de comercial de vodafone, orange, movistar y yoigo y ya me daba cuenta antes pero ahora + de que las permanencias son un puto timo y pagas dos moviles y paso. Que tal se ve la pantalla me refiero se nota que es HD respecto a la del SGII o no???. Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará la noche, je je
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esta MIUI modificada me parece la más estable y sobre todo la más rápida así que tengo algunas preguntillas que seguro están contestadas por ahí en las cientos de páginas
No entramos en cosas que no nos llevan a nada...daros un beso y fuera, nadie es mas fuerte que nadie ni sabe mas por poner esas cosas...venga...venga...aph...mandale un abrazo...y tu, ellez...mandale otro...si quereis desahogaros, meteros conmigo, que estoy pa eso...