|
||||
|
||||
Hola compis, a alguno le sobra el codigo de 50€ de eci? No lo pude conseguir y me vendria de 10. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que no tienen ni idea que con ellos si pero la app no saben.
|
|
||||
|
||||
Estába ahora preguntando por chat por que no sale el pixel 9A en las opciones de trade in, y la agente me ha dicho que el último teléfono de la serie A que había sacado google era el 8A, que el 9A se cancelo. Yo le he dicho que tengo el 9A comprado en su tienda el 22 de abril y me responde:
Si bien el Pixel 8a se lanzó en 2024, el Pixel 9a no fue un producto lanzado públicamente por Google. El programa de intercambio de Google Store y nuestros registros de lanzamientos oficiales de productos no muestran un Pixel 9a a la venta en abril de 2025 ni en ningún otro momento Yo le he mandado el enlace a la pagina del 9A de la google store, me ha dicho gracias por el enlace y el chat desapareció. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me explico, por ambos terminales (pro y pro xl) dan esos 250+tasacion https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/20415 https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/20417 A parte de que es un sucio copypaste de anteriores "1. Compra tu nuevo Samsung en Media Markt" ![]() En el pro XL mantienen la misma fecha que en el Pro, con la salvedad que en el PRO XL jamas podrias tener esta tarjeta regalo a futuro, porque te piden el IMEI del telefono nuevo... y si el telefono no te llega hasta el 22, y la promocion se acaba el 21.... pues ya me dirás tú.... Les enviaré un mail, a ver si corrigen o me dicen algo, porque no tiene el mas mini sentido. |
|
||||
|
||||
Al parecer el código de TradeIN es....eso, un código de descuento de 200/250, independiente de que luego hagas un tradeIn, que también tiene un bono de 200/250....
O eso he entendido yo. Por otro lado, en Simyo ya han sacado el Pixel 10 a 549€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Se les nota preparados, no saben ni que productos venden. ¿No te llega una transcripción al correo? |
|
||||
|
||||
En la app del ECI me pone descuento del 15% en reserva del xl pero luego no lo aplica en el carrito.
|
|
||||
|
||||
He llamado por teléfono, me han creado una incidencia y que envié un email a clientes@corteingles añadiendo captura pantalla de la confirmación de que e hecho bien el proceso y el número de operación, lo he mandado pero por ahora ninguna noticia.... Vaya tela con lo fácil que es el proceso y fallan en lo más importante que es darte el cupón para poder comprarlo.... No puede estar uno tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Eso salió ayer pero lo quitaron. Salía también un cupón de 250€ para auriculares o reloj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, a mí me ofrecieron hacerlo en el momento y me daban los 250 mas el valor del móvil, decían que no creían que tuviera problemas por haberlo hecho previamente online que suponen que se cancela y ya está, el problema que perdemos el 5% descuento de hacerlo con la app (en mi caso 60 euros), me da coraje tener que pagar 60 euros más por un error de ECI que no mandan el cupón. También he mandado email respondiendo al que nos mandaban el contrato de compraventa a ver si me responde alguno.
|
|
|
Cita:
Cuantas dudas. |
|
||||
|
||||
Que va tienes que hacerlo allí porque es un descuento en el acto creo que me dijo una tarjeta descuento con código de barras, pero se lo pregunté y no se podía hacer online. Y físicamente te pueden poner todos los descuentos sin problemas.
|
|
Pues ya no sé si merece la pena, porque he visto que hay gente que tiene problemas para aplicar online el descuento de 50€ y creo que es porque está relacionado con el del 5%
|
|
||||
|
||||
En ECI pone 15% (el XL se queda en 1104,15€)
Añadiendo 5% desde app sería 1048.95€ Añadiendo trade in (mínimo 250€) se queda en 798.95€. Pero resulta que lo añades al carrito y no se aplica ningún descuento ni te sale apartado para el trade in. |
|
||||
|
||||
Pues si es así, paso de hacerlo online, la diferencia sería entonces 10 euros más caro por hacerlo físicamente, pero claro habría que asegurarse que no hay problemas por el contrato compraventa online, que lío de ECI, si no me envían el cupon hoy mañana volveré a ir físicamente y lo reservo si me aseguran que no tengo problemas con la compraventa online.
|
|
||||
|
||||
Pero ¿has hecho el proceso de trade in y te han enviado el cupón de 250€ al email?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si lo arreglan eso primero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Media Markt:
Pixel 10 Pro XL 1299€. Se le aplica código de 250€ y el de 50€. Por la app te hace otro 5%, así que se queda a unos 950€. Por otro lado hago el Trade in con un móvil antiguo y me dan otros 250€. Pero las condiciones del Trade in dicen que se puede tramitar hasta el 21/09... Pero la fecha de entrega es el 22/09, ¿se me escapa algo o es imposible pillar ese descuento? Con esa jugada y vendiendo por otro lado mi 8Pro se me queda a 400-420€! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:37 (GMT +2)