Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/25, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung Galaxy Watch8: Análisis

Samsung Galaxy Watch8: Análisis

El Samsung Galaxy Watch8 se presenta como el reloj más fino y ligero de la marca, con un diseño cómodo para llevar todo el día y una pantalla Super AMOLED de hasta 3.000 nits que brilla incluso bajo el sol. Su nuevo chip Exynos W1000 y la capa One UI Watch 8 sobre Wear OS 6 ofrecen una experiencia fluida, con funciones inteligentes como la barra “Now Bar” para tareas en segundo plano y el asistente Gemini integrado. En el apartado de salud, el sensor BioActive añade un amplio abanico de métricas: desde frecuencia cardíaca, SpO₂ y sueño avanzado hasta ECG, carga vascular, índice de antioxidantes y puntuación energética con IA. El reloj también cumple en deporte, con GPS preciso, rutas GPX, detección automática de entrenos y un entrenador de carrera con planes personalizados. La autonomía sigue siendo su punto débil: ronda entre 24 y 30 horas con AOD activado, aunque cuenta con modos de ahorro para estirar el uso. Aun así, la combinación de diseño, pantalla, conectividad (Bluetooth, Wi-Fi, NFC, LTE opcional) y funciones de salud y deporte lo convierten en uno de los smartwatches Android más completos del momento. Si quieres conocer todas las pruebas, ventajas y limitaciones, puedes leer el análisis completo de nuestros compañeros de Teknofilo.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/25, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

No veo apenas evolución desde el Watch7.

Una duda que me queda es si al activar la pantalla siempre encendida también se mantiene obligatoriamente activa la pantalla táctil, como ocurre con el Watch7; lo cual me parece un retroceso respecto al Watch6, que permitía tener la pantalla siempre encendida pero con el táctil bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
seguimos con bateria de poco mas de 24 horas. No avanza Samsung en esto
Viejo 21/08/25, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No veo apenas evolución desde el Watch7.

Una duda que me queda es si al activar la pantalla siempre encendida también se mantiene obligatoriamente activa la pantalla táctil, como ocurre con el Watch7; lo cual me parece un retroceso respecto al Watch6, que permitía tener la pantalla siempre encendida pero con el táctil bloqueado.

La pantalla siempre activa sigue siendo receptiva a toques en la pantalla. No hay ninguna opción para desactivarlo, al menos que yo haya visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
La pantalla siempre activa sigue siendo receptiva a toques en la pantalla. No hay ninguna opción para desactivarlo, al menos que yo haya visto.
Gracias por la confirmación, es lo que me temía.
Si lo llego a saber me quedo con mi Watch6.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
seguimos con bateria de poco mas de 24 horas. No avanza Samsung en esto
eso lo dirás tu, pero yo con el modo ahorro bateria y bluetooth encendido y enlazado al smartphone cuando toca la mayor parte del dia, me dura algo mas de dos dias.
con bluetoth y cascos enlazados, deporte cada dia una hora y media me llega a los tres dias, lo mismo que el watch 7, que lo tuve antes asi que para mi solo han mejorado la cara del galaxy watch, salvo que tiene mas nits de brillo que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
eso lo dirás tu, pero yo con el modo ahorro bateria y bluetooth encendido y enlazado al smartphone cuando toca la mayor parte del dia, me dura algo mas de dos dias.
con bluetoth y cascos enlazados, deporte cada dia una hora y media me llega a los tres dias, lo mismo que el watch 7, que lo tuve antes asi que para mi solo han mejorado la cara del galaxy watch, salvo que tiene mas nits de brillo que el anterior.

Buenas compañero

Comparalo con otras marcas, huawei, xiaomi, amazfit, y muchos mas con iguales o mejores prestaciones en soft y conectividad que Samsung que sus baterias duran como minimo 7 dias, y hasta 15.
Tengo Samsung y al final me pongo mas un huawei por la duración de la batería mas que nada, ¿comodidad? si, pero si sales de viaje es un cargador menos y una cosa menos de la que preocuparte, porque tu, y yo, supongo que somos los que vemos las notificaciones en el smartwach por practicidad.

De ahi lo de la bateria, deben mejorar, y llevan años igual, porque los demas los adelantan (ya les han adelantado)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /