|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que en realidad los empiecen a mandar antes , que hayan puesto esa fecha para no pillarse los dedos, pero que luego en realidad los empiecen a mandar unos días antes. Es injustísimo que el PRO lo manden el 28 de agosto y que el PRO XL no lo manden hasta septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el pro y pone que me llega el 28/29 de Agosto
A partir de la entrega y en un plazo de 7 días me llegará para enviar mi pixel actual. Y en menos de un mes desde la entrega del pro 10 tienen que tener el viejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a ese código descuento me refiero. Yo, yo he comprado ya tres teléfonos en la Google store y ahora mismo tengo un píxel 7 Pro, por eso te preguntaba que qué teléfono tienes tú , o si los teléfonos los has comprado en caso de ser pixel , en la Google store.
|
||||
|
||||
|
Si, no sé porque a algunos les dan 20 y a otros 50...
Supongo q si antes tenías un pro te han dado el código de 50 y si tenías uno normal,el de 20... Si alguien tiene el de 50 y no lo va a utilizar, y no le importa pasármelo por privado, se lo agradezco ������ Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt en Canarias. Alguien sabe si después pedirán que envíe algún teléfono, porqué no aparece nada para valorarlo.PXL_20250820_205325300.jpg
Última edición por link_ Día 20/08/25 a las 23:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt en Canarias. Alguien sabe si después pedirán que envíe algún teléfono, porqué no aparece nada, no para valorarlo.Archivo Adjunto 1555847
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado juraría que en mediaMarkt si querías no entregabas nada luego ya que el código descuento ya te lo han aplicado y has comprado el móvil incluso te ha llegado, otra cosa que quieras entregar un móvil para que lo valoren y te den más dinero, pero el cheque de 250 ya está utilizado y el pixel 10 en tu casa... ¿
Que van a hacer? Cómo te reclaman 250 euros que ya has utilizado... No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 10 pro 128 GB. Trade in de fold Z3 en la web de Google.
Tenía cupón de 20€ y no lo vi con las prisas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ECI (quiero comprarlo aquí porque tengo valea de descuento) no sé si alguien puede responderme a mi duda o como lo hizo el año pasado.
Es que pone que te dan el el código para canjear de 250 en 1 hora al poner que móvil vas a entregar, podré canjearlo y más adelante me piden el móvil a entregar, lo envío, lo valoran y me hacen el ingreso, pero y si luego no envío el móvil ¿que pasa? Porque ya he comprado y canjeado los 250 euros y el móvil que entrego dice que vale 8 euros, que ya me harán por transferencia bancaria cuando lo reciban, pero me da igual perder 8 euros si ese móvil puedo venderlo por más seguro. Tengo muchas dudas porque si ya he pagado el pixel 10 pro con ese código de 250 euros y tengo el móvil en casa, si luego no quiero entregar nada ¿que puede hacer ECI? cómo me reclama esos 250€ que ya están utilizados. Edit: he puesto un mensaje parecido con mediaMarkt. Última edición por auxus2 Día 20/08/25 a las 23:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 10 tirará las fotos a 48mp o será como el pixel 9 que las tiraba a 12mp? Me gusta mucho el pixel 10 azul pero supongo que será mejor irse al pro.
Tampoco se sabe si es UFS 4.0 en los pixel 10 pro solo o es en toda la gama? Última edición por link_ Día 20/08/25 a las 23:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que no es posible es la memoria. Ufs 4.0 en almacenamientos de 128 GB. Así que lo tendrán los pro a partir de 256 GB.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé si cambiar el 8a por el 10 porque la verdad es que me valoran el 8a en 443 que la verdad está bien y solo tendría que poner la.mitad pero no sé si el salto merece la pena para aguantarlo 2 años.
Por cierto si alguien tiene código de 100€ y no lo va a usar se lo agradecería así me animo más aún. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda si pillar el Pro o Pro XL , entregando el 7 Pro -441 que está de lujo , el cupón me ha llegado solo de 20€ no entiendo porque nos llegan diferente a cada 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto envío a domicilio con entrega el día 28, el año pasado ya lo hice igual y no me pidieron nada. De todas formas hasta que no me llegue el nuevo no envío el otro a locompramos por lo que no me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , no son incompatibles , así que lo único que tienen que ver en realidad es que como las memorias ufs 4.0 son más caras, no interesa ponerlas en los dispositivos de 128 GB que ,de esta manera ,pueden ofrecerlos por un precio menor y que la gente tiene la opción de comprar un teléfono más asequible.
En realidad no tiene mucho sentido que no lo pongan en todos , qué quieres que te diga, pero han decidido reservarlo para los modelos de más capacidad para aquellos usuarios que realmente quieran tener mayor rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Gracias parece entonces buena opción, por cierto la empresa de "locompramos" que indicas es de fiar, baja mucho el precio de lo que indican en la web por la compra del móvil en cuanto al estado? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, UFS 4.0 y a partir de 1TB se suma esa tecnología zonal que según chat gpt optimiza la forma de buscar los datos o algo así era. Eso sí en USA el modelo de 515GB ya viene con el zoned ese
Última edición por link_ Día 21/08/25 a las 00:30:57. |